El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS 20.03.2011


PASION POR TI SIENTO, NENE
PASION QUE INVADE MIS VENAS
PASION, DESEO, LOCURA
POR TU BOCA Y TU CUERPO
PASION QUE ME VUELVE LOCA
PASION DE ANSIA Y FRENESI
Y QUIERO SEGUIR SINTIENDO
SIEMPRE PASION HACIA TI
MI PASION ES TRANSMITIDA
POR UN HILO CON TU VOZ
MI PASION ES RECIBIDA
EN MI OIDO, CON TU AMOR
Y ES QUE MI PASION, CARIÑO
ES VERTE, OLERTE , MIRARTE
Y CUANDO NO TENGO ESO
MI PASION ES ESCUCHARTE
ESCUCHARTE MIENTRAS NOTO
LA PASION SURCAR MIS VENAS
ESCUCHARTE MIENTRAS SIENTO
MI PIEL VIBRAR POR TI,
PASION EN TODOS LOS POROS
PASION EN TODAS LAS CELULAS
ATOMOS QUE LLENAN TODO
DE PASIONES SIEMPRE BUENAS
PASION ES VIVIR CONTIGO
POR TI PASION SIENTO,
PASION QUE LLENA MIS POROS
PASION QUE INVADE MIS VENAS
|
MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 19/03/2011 17:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 19/03/2011 17:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANDRA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/03/2011 17:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA SANDRA!! QUE LINDO SENTIMIENTO LA PASIÓN... GRACIAS POR REGALARNOS TANTA BELLEZA. FELIZ DOMINGO GUAPA!! BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 19/03/2011 17:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BONITA POESIA O SENTIMIENTOS SANDRA. ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA. BIBIAN DE GRAN CANARIA.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 19:22 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
MUCHAS GRACIAS CLAU, MACARENA Y BIBIAN,... HA VOSOTRAS POR LEERME
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 20/03/2011 03:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Y ES QUE MI PASION, CARIÑO
ES VERTE, OLERTE , MIRARTE
Y CUANDO NO TENGO ESO
MI PASION ES ESCUCHARTE
ME CONFORMARÉ CON ESTO, SANDRA, NO TENGO MÁS REMEDIO!!
"PASIONXFER"

MIL X MIL

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/03/2011 04:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
lindo para un domingo !!!!!
besos
beth
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 06:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
¡¡¡PRECIOSOS SENTIMIENTOS, SANDRA, COMO SIEMPRE!!! AYYYY, CÓMO ME APASIONA EL NENE A MÍ TAMBIÉN, JEJEJE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 06:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Aishhh Sandra!! La Pasión
.uffff!!
♫♫...La pasión, es como un
viento inquieto
Que se convierte en libertad
Es saber que hay alguien más que vive
Deseando poderte encontrar
Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas convertir un sueño en
realidad
.♫♫♫♫
Ay Diosss, que ahora me ha dado por
cantar, con el tiempo tan bueno que tenemos hoy!!!
Gracias guapa,
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 12:12 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA SANDRA ¡¡ GRACIASS POR LOS BELLOS SENTIMIENTOS QUE PONES A DIARIO ¡¡
LOS ECHABA DE MENOS ....
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/03/2011 12:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS SANDRA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/03/2011 13:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SANDRA,
PRECIOSO AMIGA, GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/03/2011 18:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091