Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥♥♥¡¡ISABELLA!! ¡¡¡TU VAQUERO POW POINNNG DIVINO...LO QUIERO♥♥♥

¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ISABELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡QUE ACABO DE VER ESTA HERMOSURA!!!!!!

 

AY, NO SÉ SI ES NUEVO O NO, PERO COMO YO NO LO TENGO, ¿ME LO PODRÍAS REGALAR?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁ DIVINO!!!!!!!!!

Y COMO YA VA SIENDO COSTUMBRE CONMIGO, CON MI PETICIÓN AQUÍ VA OTRA CANCIÓN DE FLORENT PAGNY, JEJEJE.

UN BESOTE, SOLETE. MARÍA

CHANTER-FLORENT PAGNY

Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 16:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Isabella

Que lindo banner

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 16:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTANDO DE UN BUEN FIN DE SEMANA ... MI QUERIDA ISABELLA QUE TE PUEDO DECIR QUE YA NO TE TENGA DICHO ... MARAVILLOSO BANNER, LLENO DE IMAGINACIÓN Y MUY CUIDADO, COMO SIEMPRE.. LO QUIERO AMIGA ... ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA BUENA SEMANA Y ESTES CON ANIMO A HACER TUS BELLISIMOS REGALOS ESTE WEEK-END... GRACIAS DESDE YA ... GRACIAS MARIA POR EL TEMA... BESITOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 16:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

WOWWWW ISABELLA CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAA........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 16:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

WOOOOW TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE MI VAQUERO, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola querida Isabella, como estás cariño, wowwww está divinoooo el banner, me lo regalas plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 19/03/2011 18:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Isabella !!!

Como siempre tus banner son una belleza y ya me pongo en la lista que comenzo nuestra amiga Marìa.

Espero que estes bien, te dejo un besote y muchas gracias.

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/03/2011 18:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

hola ISABELLA quero tu bello banner de tu vaquero pliiiiissss!!!!!!!!!! con mi nombre NOEMI  besos

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 19:43 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

¡¡AYYYYYYYYYYYYYY!! ¡¡¡¡QUE ACABO DE DESCUBRIR ÉSTE TAMBIÉN!!!! 

ME QUEDO SIN PALABRAS CADA VEZ QUE VEO UN TRABAJO TUYO. PUES CUANDO PUEDAS, ISABELLA PRECIOSA, LOS DOS, ¿VALE? UN BESAZO ENORME

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 05:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ISABELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA SE QUE TE PEDI EL 1 PERO TAMBIEN QUIERO EL 2 ESTAN HERMOSOS

TKMM ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 05:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA  QUERIDA  AMIGA !  ME  ENCANTAN  TUS  BANNERES!!! TE  FELCIITO  POR  TU  TRABAJO!  PUEDES  ME  LOS  REGALAS!!!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 05:59 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Coucou ma chérie ...Maria muchas gracias a ti,
perdoname no abia visto tu pedido ...acabo de regresar de la piscine , hoy es un dia muy bello y lleno de sol, pero muy frio !
merci beaucoup por la musica tan bella ,
Florent lo conosco desde su primer CD....! estoy muy feliz niña que te gusta los banners ,
y una vez mas gracias por tu cariño y tus palabras 
son nuevos los dos ,
tengo muchos viejos que tu no as visto !
pero bueno ahora me vas  a conocer siempre mas , aun estoy muy liada con el trabajo y el deporte que son mis prioridad ,
sabes Maria ,
pensé casi dejar el foro porque no puedo estar mas con ustedes 
pero aqui y fuera conoci personas estupendas y no puedo irme , dejar a ustedes que me tiene mucho cariño !
y que esperan mis trabajidos muy sencillo !
por todo eso ....estare con ustedes el mas que puedo !!!
ok mi reina 
para ti corazõn ....que pases un muy buen domingo y feliz tarde Maria 
un abrazo fuerte y besossssssss
tu amiga 
Isabella 

bannerferduenacolibriMjdos.png bannerferduenafurieuxMjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 07:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Marìa, acabo de ver el banner de la asistencia, tambien lo quiero junto con el otro PLIS.

Entra poquito, te esperamos pero no te vallas, sabes que sos muy querida por nosotras.

Te mando un besote enorme desde Buenos Aires, Susana.

PD: Muchas grascias !!!!!

Publicado por susana05
Publicado el 20/03/2011 07:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡¡¡¡Gracias, Isabelle!!!! Me guardo al colibrí y al furieux. Me alegro que desistieras de dejar el foro, eres un sol al que se le coge cariño muy fácilmente, y qué decir de tus trabajos....wowwwwww. Yo también le estoy dando al deporte, me acaban de regalar una bicicleta estupenda y hoy he dado un largo paseo con ella por el campo. Que disfrutes de lo que te queda de domingo, un beso enorrrrrrrrrrrmeeeeeeeeee. María

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 07:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Holaaaaa mis niñassss. buenas dias y muchas gracias por sus pedidos , claro aqui estan , que pasen un feliz domingo mis reinas , un abrazo fuerte besitos Isabella


bannerferduenacolibriChuleman.png bannerferduenacolibriAmarilis.png bannerferduenafurieuxChuleman.png bannerferduenafurieuxAmarilis.png
 
 
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 07:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Fernanda ,
bonjour ma chérie y muchas gracias por tu pedido , estoy bien niña y tu ? espero lo mismo , la semana fue muy intensa de trabajo , y deporte ,
lastima que no puedo compartir mas , me gustaria tanto sabes , pero quando regreso estoy cansadissima y no puedo mas ,
pero el week-end me recupero bien ,
y estoy llena de energia ,
asi que es facil encontrarme por aca !
gracias por apreciar siempre mis trabajitos....!
claro niña aqui estan dos ...para ti tambien ...que pases un muy buen domingo , 
un abrazo muy fuerte Fernanda 
besitossssss
Isabella


bannerferduenafurieuxFernanda.png bannerferduenacolibriFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 08:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Miledi , muchas gracias niña a ti , claro aqui estan los dos , que pases un muy buen domingo cariño , un abrazo fuerte , besitosssss Isabella


bannerferduenacolibriMiledi.png bannerferduenafurieuxMiledi.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 08:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA CORAZON MIL GRACIASSS POR TUS LINDOS REGALOS,ME LOS LLEVO.......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Holaaaa Anaaaaa mi querida niña y adorable amiga , muchas gracias a ti ,claro aqui te regalos los dos , espero que estes bien cariño , que pases un muy buen domingo y una feliz tarde , un abrazo fuerte y besossss hasta el Portugal ...TKM 
Isabella

bannerferduenafurieuxAna.png
bannerferduenacolibriAna.png

Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 08:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa Eliane mi querida amiga , como estas tu ?  yo bien aun estoy muy liada con el trabajo y el deporte ....muchas gracias a ti cariño claro aqui te dejo dos banners ....
es mucho que no te veo ...fui a leir atras de lo que pasa ...perdoname por no aber contestado en tu tema abierto lo vi despue algun dias , pero me alegro que ahora estas aqui ,
siempre me encanta tu forma de escribir y tu respecto !!!
que pases un muy buen domingo en tu Brasil adorado , un abrazo fuerte y besosssss

Isabella

bannerferduenafurieuxEliane.png bannerferduenacolibriEliane.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 08:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa Susana mi querida y adorable niña , muchissimas gracias por tus pedidos , y tus palabras ,
lo se que me tienes cariño y por eso no puedo dejar a ustedes ,
estare aqui el mas que puedo prometo !
claro aqui estan corazõn 
que pases un muy buen domingo en Argentina un país que me gustaria visitar ....espero un dia venir !!!
un abrazo muy fuerte mi reina , besitossssss
Isabella

bannerferduenacolibriSusana.png
bannerferduenafurieuxSusana.png

Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 08:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Noemi muchas gracias a ti , claro aqui estan , un abrazo y besosss Isabella


bannerferduenafurieuxNoemi.png bannerferduenacolibriNoemi.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 08:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Gergana , es la primera vez que te veo , muchas gracias a ti niña , puedo preguntar de adonde eres ? asi para conocernos mas , yo soy Italiana y vivo en Suiza .....claro aqui estan , 
que pases un muy buen domingo 
besitossss
Isabella

bannerferduenacolibriGergana.png
bannerferduenafurieuxGergana.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 08:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA   PRECIOSA   AMIGA  ISABELLA!!!  MILL  GRACIAS  , POR  LOS  HERMOSAS   BANNERES  , QUE  ME  REGALSTE!!!  YO  ME  LLAMO  GERGANA  Y  SOY  DESDE  BLGARIA!!!  MUCHO  ME  GUSTO  , QUE  SE  HEMOS CONOSIDOS!!! TE  DESEO  , DE  CORAZON   QUE  PASES   UN  MUY FELIZ  DOMINGO!!!  CON   MUCHO  AMOR  DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 09:02 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Muchas gracias amiguita, ya lo guardè.

Ojala puedas venir un dìa, prometo que estare ahi para esperarte....

Besotes Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 20/03/2011 09:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA ISABELLA ¡¡¡MI NIÑA ADORADA COMO ESTAS ??

QUE ES ESO DE QUE IBAS A DEJAR EL FORO PORQUE NO TIENES TIEMPO

 NO LO HAGAS TESORO ...AQUI TODAS TE QUEREMOS Y NOS ENCANTA VER TUS TRABAJOS

Y AUNQUE SOLO PUEDAS ESTAR UN RATIN ..ES SUFICIENTE... POR LO MENOS PARA MI ¡¡¡

CUANDO PUEDAS REGALAME ESTAS BELLEZAS ...QUE COMO SIEMPRE SON ESPECTACULARES ¡¡¡

Y NO VUELVAS MAS A PENSAR EN DEJARNOS OK ?? TE QUIERO MUCHISIMO Y ME DA MUCHA ALEGRIA

ENTRAR EN CUALQUIER TEMA Y VER TUS MARAVILLAS ¡¡¡

QUE DISFRUTES DE UNA BELLA TARDE ¡¡¡ UN BESO DE TU AMIGA ...MANOLI.....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/03/2011 10:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Isabella me podrías regalar éstas dos preciosos banners con mi nombre??

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 11:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

mil gracias ISABELLA  POR LOS REGALITOS QUE ESTES BIEN B ESOS...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 12:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Holaaaa mi niña adorada Manoli , como estas ? tu gripe ? pienso mucho en ti cariño , que pena saber 
que no te recuperes ....todavia ...!!!
cuidate mucho corazõn 
.....ay Manoli si lo se que no te gusta saber que pense un rato dejar el foro , fue un momento asi , pero no puedo hacer eso ,
ustedes me esperan  , sea lo que sea ...mis ocupaciones , y todo el resto ,
ok niña te prometo que no voy dejar a nadie ....!!!
aqui estare desde que puedo ,
hoy el dia paso rapido , ya es noche aqui !
mis week-end pasan demasiado rapido sobre todo el sabado ...no me gusta mucho el domingo no se porque !!!
muchas gracias por tus palabras , me llena mi corazõn , 
me encanta leerte , escribes tan bien ( no como yo con mis faltas )
claro adorable amiga 
aqui te dejos tus bannercito 
que pases una buenas noches y que tu semana sea feliz y buena !
un abrazo muy fuerte a ti 
besossssssssssss tu amiga Isabella


bannerferduenafurieuxcolunga2009.png bannerferduenacolibriColunga2009.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 12:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Isabella

por los banners

Eres un amor de mujer

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 12:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Holaaaa mi querida Montse , como estas niña ? espero bien , claro aqui estan , que pases un muy buen domingo mi reina , un abrazo fuerte , besitossss Isabella


bannerferduenafurieuxMontse.png bannerferduenacolibriMontse.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 12:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA EL BANNER ESTA PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 12:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

AYY ISABELLA ...ME ALEGRO QUE SOLO HAYA SIDO UN PENSAMIENTO Y QUE YA SE TE PASO ...

ENTIENDO QUE CUANDO ESTAS TAN CANSADA NO TENGAS GANAS DE NADA ..

PERO PIENSA QUE TODO PASA ....VALE MI NIÑA ??

YO TODAVIA ESTOY UN POCO PACHUCHITA POR ESO ANDO POCO POR EL FORO

ESPERO PONERME AL 100 X 100 PRONTO ...

Y PODER EMPEZAR A PEDIRTE LOS BANNERS COMO SIEMPRE ....

GRACIASS ...ME GUARDO TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS ¡¡ FELIZ SEMANA ¡¡

BESITOSSS CORAZON .....MANOLI....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/03/2011 13:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola mi querida Fina , muchas gracias a ti claro aqui estan dos , que pases un lindo dia , un abrazo besitos Isabella

bannerferduenafurieuxFina.png bannerferduenacolibriFina.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 13:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Isabellaa!!!! yo tmb los quierooooo, son hermosooosss y las letras me han encantadooo!! andaaaa, me los regalas??? gracias desde ya lindaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 14:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Holaaa mi querida Cecy  muchas gracias a ti ,con las letras tengo otros banners ,,,,se quieres dimelo y lo hare para ti sin problemas ,,,, claro aqui estan dos espero que te gusten, un abrazo y besosss Isabella

bannerferduenacolibriCecy.png bannerferduenafurieuxCecy.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 14:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

aww reinaaa muchisimas gracias por mis regalitooss!!! y no quiero parecer abusiva pidiendote mas...bueno esta bien, te tomo la palabra, pero solo porque tu me lo ofreces!! hahaha, me regalarias mas?? gracias!!!!!!!! tu regalame todooooss los que quieras, que son una bellezaaa, pero como te los piden casi a diario me da pena que trabajes tantooo...pero viendo que lo haces con gustoooo...hihi GRAACIIAAASSS!!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 15:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

aww reinaaa muchisimas gracias por mis regalitooss!!! y no quiero parecer abusiva pidiendote mas...bueno esta bien, te tomo la palabra, pero solo porque tu me lo ofreces!! hahaha, me regalarias mas?? gracias!!!!!!!! tu regalame todooooss los que quieras, que son una bellezaaa, pero como te los piden casi a diario me da pena que trabajes tantooo...pero viendo que lo haces con gustoooo...hihi GRAACIIAAASSS!!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 15:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

hmmmm y como porquee se puso mi mensaje dos veces??? y mil minutos despues??? raaarooooo!!! si que el foro anda embrujadooo!!! calma Isabella, ni creas que te presionoo...tu tomate tu tiempo para regalarme mas banners!! muuaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 15:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Isabella muchísimas gracias cielo, ya me los llevo… están divinos!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 15:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Hola Isabella corazón, pues si amiga, anduve un poco desaparecida, por estudios, trabajo y alguna cosita mas que nos toca pasar, pero  ahora aqui andamos...no pasa nada amiga que no me contestara...gracias por tus lindas palabras y por regalarme esas preciosidades...besos...Eliane

Que tengas una hermosa noche en la bella Suiza!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/03/2011 16:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MIL GRACIAS MI REINA POR LOS BELLOS BANNERS, YA LOS GUARDE.

GRACIAS POR TODO TU CARIÑO MI QUERIDA AMIGA, YO ESTOY BIEN... ESPERO QUE TU TAMBIEN.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN GRAN BESO DE TU AMIGA... ANA. TKMMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ISABELLA MI CIELO!!! QUÉ MARAVILLOSOS TRABAJOS, 

ESTÁN PRECIOSOS, ME GUSTARÍA QUE ME LOS REGALARAS, POR 

FAVOR CARIÑO. SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE EL VIERNES, 

ME LOS PUEDES DEJAR AMIGA? ES QUE ESTUVE FUERA EL FIN DE 

SEMANA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 13:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Isabella, disculpa si te molesto. No se si he llegado tarde. Queria saber si era possible que me pudieras regalar los dos banners? Te quedaron espectacular y me encantaron. Maria.

Publicado por maria_riv
Publicado el 21/03/2011 13:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

Holaaa Angeles mi niña adorada muchas gracias a ti  por tus palabras , claro aqui estan ....! son nuevos desde Sabado antes no estaba nada por mi falta de tiempo , 
que pases un buen dia y una buenas noches ....te quiero mucho niña
un abrazo fuerte y besosssss
Ojossss voy poner un nuevo........en las capt........jajajajajajajaja 
hi hi hi 
mira que estoy de broma cariño
besossssssssss
Isbella

bannerferduenacolibriAngeles.png
bannerferduenafurieuxAngeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 21/03/2011 15:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Maria muchas gracias a ti niña , no tengo el placer de conocerte .....claro aqui estan espero que tu nombre esta corecto ...y se no dimelo lo hare como tu quieres , feliz inicio semana , besoss Isabella



bannerferduenacolibriMaria.png bannerferduenafurieuxMaria.png
Publicado por isabella
Publicado el 21/03/2011 15:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA

QUE PASES MUY BUENA SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/03/2011 15:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias Isabella, te quedaron perfectos ya me los he guardado. =)

Publicado por maria_riv
Publicado el 21/03/2011 17:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA ... SOLO AHORA PUEDO GUARDAR TUS MARAVILLOSOS REGALOS, AYER Y HOY SOLO ENTRÉ UNOS RATITOS, PERO JAMÁS ME OLVIDARIA DE ESTAS MARAVILLAS... CREO QUE LEÍ QUE PENSASTE ALEJARTE DEL FORO ... JAMÁS, JAMÁS PIENSES EN ESO ... YO COMPRENDO QUE TU DIA DE TRABAJO ES MUY LONGO Y TE DEJA SIN FUERZAS, PERO NI QUE SEA SOLO UNOS RATITOS EN EL WEEK-END ERES IMPRESCINDIBLE EN ESTA BELLA CASITA... Y ESTOY SEGURA DE QUE TAMBIEN TE HACE BIEN ... Y ADEMÁS NO PODEMOS PASAR SIN ESAS MAGNIFICAS OBRAS DE ARTE QUE HACES... ESPERO QUE PASES UNA MUY BUENA SEMANA ... LLEGÓ LA PRIMAVERA ... NUEVAS ENERGIAS Y NUEVAS FUERZAS PARA ENFRENTAR LA VIDA ... ANIMO AMIGA ... TE QUIERO MUCHO CORAZÓN ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/03/2011 19:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDA ISABELLA, TU BROMEA TODO LO QUE QUIERAS QUE 

A MI ME ENCANTA VERTE ALEGRE Y FELIZ, MUCHAS GRACIAS POR 

TUS BELLÍSIMAS OBRAS DE ARTE CARIÑO, ME LAS LLEVO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 07:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026