Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO BOND 007

NO PODEMOS OLVIDARLO VERDAD CHICAS. DE BIBIAN UNA ENAMORADA DE FERNANDO.























Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 15:23 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLA BIBIAN TE FELICITO MUY BONITO BANNER,ME LO REGALAS PORFAA,PERO SI PUEDE.......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 15:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

amiga BIBIAN si lo regalas yo tambien me punto gracias besos......NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 15:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

POR VOSOTRAS CHICAS. DE BIBIAN GRAN CANARIA.








CHICAS TAMBIEN LES DEJO EL VIDEO DE MI HIJO, SE LLAMA NAKOR.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 16:35 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

GRACIASSS BIBIAN CIELO ,ME LO LLEVO..........BESO MILEDI.............SALUDOS DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 16:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MILEDI. UN ABRAZO DE BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 16:44 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

ENTREGA DEL BANNER PARA NOEMI


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 19:51 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

gracias querida BIBIAN telo agradesco te mando un besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 19:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026