Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

maria (mjdos) ahora si aqui esta

mi querida MARIA disculpame fue un error de dedo poque no sabiia que al borrarlos se quitarian me faltaron dos  porque se borraron de mis  carpetas de imagemes creo que es un de una escotilla azul y el otro era de carlos daniel si los encuentro ls subo sale y otra vez disculpame soy un poco torpe gracias besos a y gracias por el banner de mi nombre te quedo padrisimo

laverdad no se me ocurri describirtelos poque ya era de madrugada

 

 

Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 13:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA, NOEMÍ, CIELO. SÍ, ACABO DE ENTRAR EN TU OTRO TEMA Y AHORA VEÍA EL DE MEPS Y EL DE AMOR REAL CON EL BANDIDO APUNTÁNDOTE. Y EL DE CARLOS DANIEL IMAGINO QUE ERA EL ROTO, ¿VERDAD? PUES AHORA MISMO TE LOS PREPARO Y TE LOS DEJO AQUÍ, ¿VALE? ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL NOMBRE. UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 13:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Photobucket

aqui esta otro

 

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 13:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

BUENO, EMPIEZO CON ÉSTOS, ¿VALE? OYE, ¿LOS OTROS DE NIEBLA, EL DE LUIS Y EL DE RICARDO, LOS TIENES? ES QUE AHORA NO ME ACUERDO SI TE LOS HICE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 14:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

gracias los otros que menciOnas no los tengo llege tarde ala reparticion gracias MARIA DICULPA TANTAS MOLESTIAS CREO QUE SI ERA EL ROTO DE CARLOS DANIEL

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 14:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

NADA DE DISCULPARTE, NOEMI, DE VERDAD. A MÍ ME ENCANTA REGALAR MIS COSICAS. AQUÍ TE DEJO LA ESCOTILLA DE RICARDO, ¿VALE?


Noemí

UNA COSA, NOEMÍ. TE DEJO AQUÍ MI EMAIL

 

mjdos1231@gmail.com

 

ME ESCRIBES SI QUIERES QUE TE PASE LA CARPETA PARA QUE VEAS TODOS LOS BANNERS Y GIFS QUE HE HECHO, Y SI TE GUSTA ALGUNO ME LO DICES Y TE LOS HAGO, ¿VALE? CON CONFIANZA. POR CIERTO, ¿DE DÓNDE ERES?

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 14:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS  MARIA claro que si me gustaria mucho ver tus carpetas soy de MEXICO mas clato del DISTRUTO FEDERAL tengo entendido q tu eres de ESPAÑOA ONO

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 14:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

SÍ, AUNQUE VIVO EN FRANCIA. AQUÍ TE DEJO ESTOS. ESPERO QUE TE GUSTEN.UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 14:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS GRACIAS GRACIAS MARIA YA TE ENVIE UN E-MAIL CHECA SITE LLEGO BESOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 14:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

NOEMÍ, CIELO, NO ME HA LLEGADO NADA. ¿SEGURO QUE LO HAS PUESTO BIEN?

mjdos1231@gmail.com

PENSABA QUE ME HABÍA CONFUNDIDO YO, PERO NO.

IGUAL TARDA MÁS EN LLEGAR DESDE MÉXICO, JAJAJAJAJJAAA. ES BROMA. INTÉNTALO DE NUEVO O PONME EL TUYO, LO QUE PREFIERAS.

 


Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 15:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY, PERDONA, CIELO, QUE TE HA ENVIADO AL SPAM. AHORA TE LEO Y TE CONTESTO, SORRYYYYYYYYYYYYY

Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 15:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA  PERDONA ME AUSENTE ESQUE ESTADA VIENDO EL BANNER QUE DEJO NURY MI E-MAIL ES hhh_steph@hotmail.com pero estoy segura que lo puse bien

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 15:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

mil gracias MARIA  llame llego lo estoy lellendo besos...noemi que estes bien

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 15:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026