El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Nakor - No puedo olvidarte
Nakor - No puedo olvidarte
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 13:21 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Gracias por el video Paisana Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 13:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Gracias por el video. Besoss Begoña.
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 19/03/2011 14:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
HOLA CHICAS ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO, ES MI NIÑO NAKOR.....BESOS DESDE GRAN CANARIA, BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 16:39 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
¿Tu hijo? ¡¡Yo me quedo boba!!
Publicado por chuleman
Publicado el 19/03/2011 17:01 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
GRACIAS CHULEMAN, NO SÉ SI SERÁ ESE TU NOMBRE.MI HIJO TAMBIEN ME TIENE BOBITA A MI. UN ABRAZO BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 17:06 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935