Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nakor - No puedo olvidarte

Nakor - No puedo olvidarte
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 13:21 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Gracias por el video Paisana

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 13:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Gracias por el video.

Besoss Begoña.

 

 



Publicado por chaxiraxi
Publicado el 19/03/2011 14:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

HOLA CHICAS ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO, ES MI NIÑO NAKOR.....BESOS DESDE GRAN CANARIA, BIBIAN


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 16:39 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

¿Tu hijo?

¡¡Yo me quedo boba!!

Publicado por chuleman
Publicado el 19/03/2011 17:01 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

GRACIAS CHULEMAN, NO SÉ SI SERÁ ESE TU NOMBRE.MI HIJO TAMBIEN ME TIENE BOBITA A MI. UN ABRAZO BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 17:06 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026