Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER MEPS

HOLA A TODOS EN COLUNGATEAM.COMO ESTAN ESPERO Q BIEN. ESPERO QUE OS GUSTE...FELIZZZ SABADO..BESO Y ABRAZO DE VUESTRA AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 13:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA  MILEDI,  YA  ESTOY  AQUI  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 13:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA  AMIGA  MILEDY!  TE  FELICITO  POR  TU  RABAJO!  QUE  TENGAS  UN  MUY  FELIZ  DOMINGO!  BESOSSS   DE   GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 13:48 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MILEDI cARIÑO QUIERO TU banner esta precioso pofavor que tengas un excelete sabado besos... NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 14:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA, MILEDI. AYYY, CÓMO ME GUSTA TU BANNER, Y QUÉ GUAPO SE VE A SANTORITO TAN GRANDOTOTE. ME LO REGALAS, ¿VERDAD QUE SÍ, CIELO? UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 14:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

CLARY

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 14:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GERY

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 14:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

NOEMI

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 14:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MARIA

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 14:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS MILEDI POEL REGALITO BESOS....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 15:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MILEDI!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MILENA CIELO ME REGALAS ESTE PRECIOSO BANNER TAMAÑO XXL DEL GUAPO DE SANTORITO. HOY HA SIDO SU DÍA EN EL FORO PUES HE VISTO VARIOS BANNER DE ÉL. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MILENA ... MI QUERIDA AMIGA YO TAMBIEN ME APUNTO A TU PRECIOSO BANNER DEL GUAPO SANTORITO ... ME LO REGALAS, POR FAVOR... GRACIAS DESDE YA ...FELIZ DOMINGO  BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 17:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA AMIGA MILEDI POR FAVOR ME PUEDES REGALAR UNO A MI TAMBIEN TE MANDO UN BESO Y UN SALUDO DE TU AMIGA NU DE TLAXCALA
Publicado por nu
Publicado el 19/03/2011 19:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
MILEDI  PRESIOSA  YA  LO  RECOGI  ESTA  ESPECTACULAR,  BELLO  Y  PRESIOSO,  CARINOS  DESDE  MIAMI  LA  CIUDAD  DEL  SOL,  BESOS  Y  GRASIAS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 19:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MILEDY QUE BELLO ME HACES UNO GRACIAS

 LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 19/03/2011 23:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

GRACIAS MILEDI!!!!!QUE BELLEZA DE BANNER, TE FELICITO AMIGA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 00:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ya me lo llevo. ¡¡¡Muchísimas gracias, Miledi!!! Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 06:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ANA

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

NURY

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

FER

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

LILY

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

NU

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MI QUERIDA MILEDY MUCHISIMAS GRACIAS YA LO RECOGI.  QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO Y RECIBE UN ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 20/03/2011 09:31 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA MILEDI, ME REGALAS ESTE BANNER SE ME HABÍA PASADO, GRACIAS AMIGA,  UN ABRAZO

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/03/2011 15:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MUCHAS GRACIAS MILENA ... YA LO GUARDÉ ...

UNA FELIZ SEMANA AMIGA ...BESITOS

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/03/2011 15:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026