Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola estoy en spain

hola chicas

estoy en spain y no tengo internet

solo quiero saludarlos a todos y decirles que los quiero mucho

muchos besos

Publicado por MAYO08
Publicado el 19/03/2011 11:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HOLA MAYO.BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DESDE BULGARIA.........SALUDOS

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 11:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Y CONCRETAMENTE DONDE ESTAS,,EN QUE COMUNIDAD??
SI SE PUEDE SABER,CLARO
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 11:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
YO SOY DE VALENCIA,,,,
ESTAS CERQUITA ????
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 11:58 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA GUAPA!!! ESPERO QUE TU ESTANCIA EN NUESTRO PAÍS SEA DE LO MEJOR!! NO DUDO QU ASÍ SERÁ!! VERÁS COMO AQUÍ TE ENCUENTRAS SUPER BIEN!!

CHIQUITINA72 SI NO RECUERDO MAL DIJO QUE SE IBA A CASTILLA Y LEÓN ASÍ QUE POR ALLÍ ANDARÁ!

BESOS DE ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/03/2011 12:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA MAYO !!!!

QUE ALEGRÍA DE QUE ESTES DE NUEVO EN TU TIERRA PRECIOSA !!!!!

QUE LO PASES SUPER BIEN !!!!!!

AHORA PODRAS DISFRUTAR DE SOY TU DUEÑA  BUENO MÁS BIEN DE FER !!!!

EN LA PANTALLA GRANDE !!!!!

QUE DISFRUTES CON LOS TUYOS EN NUESTRO PRECIOSO PAIS

ESPAÑA

BESOS -------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/03/2011 18:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026