El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola estoy en spain
hola chicas
estoy en spain y no tengo internet
solo quiero saludarlos a todos y decirles que los quiero mucho
muchos besos
Publicado por MAYO08
Publicado el 19/03/2011 11:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA MAYO.BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DESDE BULGARIA.........SALUDOS
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 11:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Y CONCRETAMENTE DONDE ESTAS,,EN QUE COMUNIDAD??
SI SE PUEDE SABER,CLARO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 11:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
YO SOY DE VALENCIA,,,,
ESTAS CERQUITA ????
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 11:58 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA GUAPA!!! ESPERO QUE TU ESTANCIA EN NUESTRO PAÍS SEA DE LO MEJOR!! NO DUDO QU ASÍ SERÁ!! VERÁS COMO AQUÍ TE ENCUENTRAS SUPER BIEN!!
CHIQUITINA72 SI NO RECUERDO MAL DIJO QUE SE IBA A CASTILLA Y LEÓN ASÍ QUE POR ALLÍ ANDARÁ!
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/03/2011 12:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103