Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER CON FER

HOLA   CHICAS!  COMO  ESTAIS!  ESPERO   QUE  ESTAIS  BIEN!  AQUI   LES  DEJAR  MI  BANNER   CON  FER!  DESEO  A  TODOS  , QUE  TENGAIS  UN  MUY FELIZ  FIN  DE  SEMANA!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 10:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GERY ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAA..............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA  AMIGA  MILENA!  ESTE  REGALITO  ES  PARA  TI!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE!  TE  MANDO  BESOSSSSS  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 10:36 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIASSS GERY,ME LO LLEVO......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
[EMDT] (Soy tu duena) LUCERO Y JOAN SEBASTIAN - Golondrinas Viajeras

Powered by mp3skull.com
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 11:00 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERY ... AMIGA ME GUSTA MUCHO JOSÉ MIGUEL ... ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ...

FELIZ SABADO... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 11:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Gergana

Que lindo banner de José Miguel

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 11:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

QUE BONITO ES EL BANNER FELICIDADES.

Publicado por MARIOARA
Publicado el 19/03/2011 11:13 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
*

OVIDIU KOMORNYIK - Esti mireasa vietii mele

Powered by mp3skull.com
Publicado por MARIOARA
Publicado el 19/03/2011 11:15 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

TE QUEDO MUY LINDO GERGANA!



Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 11:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA  QUERIDA  AMIGA  FERNANDA!!! QUE  SEPAS  , COMO  SE  ALEGRO   QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON   GRANDE  PLACER  ,  A    MUJER   COMO  TI!!!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERY!  QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 11:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  AMARILIS!  ME  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!!! ESO  ES  REGALITO  PARA  TI!  BESOSSS   DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 11:22 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   CHULEMAN!!!  ESO  ES  MI  REGALITO  PARA  TI!  TE  DESEO  QUE  TENGAS   UN  MUY  FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!! CON  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 11:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA  MARIORA!  ME  ALEGRO  , QUE  TE  HAS  GUSTADO   MI  BANNER!  QUIERO  FELICITARTE   POR  LA  HERMOSA  CANCION , LA  QUE   TE   ME  REGALASTE!!!TE  DESEO  QUE  PASES  UNA  HERMOSO  DOMINGO!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 11:31 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  JANA!  ME  ALEGRO  , QUE   TE  HAS  GUSTADO  MI  TRABAJO!!! TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  MUY FELIZ  DOMINGO!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 11:36 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
SOY TU DUENA
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 14:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
VALENTINA Y JOSE MIGUEL-MI REFUGIO Y LIBERTAD..............GERY MI REGALO PARA TI
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 14:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA   QUERIDA   AMIGA  MILEDY!  MUCHO  ME   GUSTO  TU  VIDEO!   ESO  ES  LIGADO  CON   MI  BANNER  " JOSE  NIGUIEL"!!! DE VERAS  MUCHO  ME  GUSTO!  TE  MANDO UN FUERTE   ABRAZO   DE  MI  PARTE!  DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 14:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MUCHAS GRACIAS AMIGA GERY ... YA GUARDÉ TU BELLO BANNER DE JOSÉ MIGUEL..

UN FELIZ DOMINGO PARA TI ... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 14:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ESO ES EL MAS HERMOSA TELENOVELA PARA 2011!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 06:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026