Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<(0)>> FRASES.....FIN DE SEMANA <<(0)>>

++++++++++
MAS FRASES SABIAS PARA EL FIN DE SEMANA
 FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS
 GRACIAS POR ENTRAR A MI TEMA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/03/2011 02:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
+++++
La vida es como una nuez: no puede cascarse entre almohadones de plumas
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/03/2011 02:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
+++++
La vida es corta, y está aquí para ser vivida
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/03/2011 02:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
+++++
La vida es una serie de sorpresas
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/03/2011 02:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/03/2011 02:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Gloria. Por tú bonito tema. Un abrazo.

Feliz fin de semana a todos.

Publicado por Conchi991
Publicado el 19/03/2011 06:52 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

FELIZ DÍA GLORIA. BESOS. PASIONXFER

 

"VIVIR ES ELEGIR, ASI QUE... PIENSA"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/03/2011 07:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS GLORIA.

UNAS FRASES MUY LINDAS

QUE TEGAS UN FELIZ FINDE AMIGA.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 07:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASSSSSSSSS GLORIAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 08:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

GRACIAS GLORIA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/03/2011 09:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
+++++
La vida no debe ser una novela que se nos impone, sino una novela que inventamos
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/03/2011 02:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
+++++
Vale más vivir y morir de una vez, que no languidecer cada día en nuestra habitación bajo el pretexto de preservarnos
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/03/2011 02:09 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/03/2011 02:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS QUERIDA GLORIA!!

El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.

FELIZ DOMINGO AMIGA. UN BESAZO ENORME. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 20/03/2011 02:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026