El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@ UN PASEO AL CAMPO CON MANUEL @@@@@
HOLA DESPEUES D EDESVELARME CN AMNUEL SE EM OCURRIO DAR UN PASEO AL CAMPO...
Y CON QUEIN MAS??? SINO MANUEL???
DEDICO EL TEMA A NATY, REGULERA QUE S EENCUENTRA ENFERMITA
RECUPERATE MUY PRONTO AMIX
BESOS
A TODAS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 23:05 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
-
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PASEO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 23:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ME ENCANTARON BETH SI LOS REGALAS YO ME APUNTO FELIZFIN DE SEMANA BESOS..... NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 23:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS BETH HERMOSO EL PASEO POR EL CAMPO!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/03/2011 23:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
PUEDO MANDARTE A TU EMAIL NOEMI??
RECEBISTES FER Y SUS NOVIAS???
Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 23:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
perdoname porno agradeserte los banner de fer y sus nivias pero no avia podido entrar ami e-mail y como me los pusisteen el facebook pero mil gracias beth si me los puedes mandar amie-mail que tengas un feliz fin de semana besos ..noemi
p.d espero que estes bien
Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 23:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BETH QUE HERMOSOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS.............UN ABRAZO Y BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/03/2011 01:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
hola BETH ya los recibi te lo agrdesco besos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 20:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BETHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me has matado con mi Manuel
Te los pido para mi y chuleman
los espero en mi correo no hay prisa
Espero que estes bien
Tkmmm Ana:)
Pd:Gracias por los banners de Fer y sus novias
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 05:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
SIIIII BETH ESTA DIVINOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!Y MI CONSENTIDO ME GUSTA MUCHO CUANDO PUEDO AMIGA BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 05:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
hola Amarilis qeu bien te gusto el paseito
ya te mande pro email los banners a ti y a Chuleman
feliz domingo
besos
Beth
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 05:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Beth , que bonitos banners y el paseo con Manuel lo mejor jejeje
Espero que Regulera pronto esté bien
un beso para las dos , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 20/03/2011 08:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
WOW!
Y quien no quiere pasear con semejante caballero?
Quisiera regalarte otro paséo de Manuel...
Feliz Domingo Hermana!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/03/2011 09:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
UP
Publicado por Mary P
Publicado el 20/03/2011 14:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ayyy te quedaron lindiiisiimas!!! eso del fotomontaje como que les sale muy bien a algunas personas!!!! que bellooo, en verdad como que me transporteee!! aaaawwww (suspiroosss)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 14:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA AMIGA !!! QUE BELLEZAS MUCHAS GRACIAS POR MANDARMELAS , ME ENCANTARONN.. HOY ESTOY UN POCO MEJOR Y ME EH PODIDO ESCAPAR DE LA CAMA ESPERO YA REPONERME PRONTO ASI ESTAR AQUI , ME DIO GUSTO VERTE HOY , GRACIAS POR DEDICARME TU TEMA, TKM BESITOS AMIGA
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/03/2011 18:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159