El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS....19.03.2011


VOLAR HACIA TI
VOY A VOLAR HACIA TI
POR OCEANOS DE CORAL
CON MI ILUSION POR LA NUBES
SURCANDO EL CIELO Y EL MAR
EN BUSCA DE UN CORAZON
QUE TE HE DEJADO PRESTADO
POR QUE MUERO POR TU AMOR
DESEO ESTAR A TU LADO
POR ESO VOY A VOLAR
PENSANDO CADA SEGUNDO
QUE A TU LADO VOY A SER
EL SER MAS FELIZ DEL MUNDO
ESTOY VOLANDO HACIA TI
LOS PAJAROS ME ACOMPAÑAN
ME SIENTO LIBRE Y FELIZ
PERO MI MENTE TE EXTRAÑA
Y SOLO PIENSO EL MOMENTO
EN QUE DEJE DE VOLAR
Y TENGA CERCA TU ALIENTO
Y VIVA LA REALIDAD
PERO MIENTRAS LLEGA ESO
SIGO VOLANDO A TU ENCUENTRO
LAS NUBE PARECEN NIEVE
FLOTANDO EN EL MAR ADENTRO
Y EN EL FONDO SON MONTAÑAS
QUE PARECEN DE ALGODON
CON INMENSOS LAGOS VERDES
QUE VE MI IMAGINACION
EL VUELO ESTA TERMIANNDO
MI EMOCION HIERVE POR DENTRO
POR QUE ME ESTAS ESPERANDO
VAS A SALIR A MI ENCUENTRO
Y YO DESEO LLEGAR
Y EXPRESARTE LO QUE SIENTO
Y HACER QUE NUNCA EN TU VIDA
OLVIDES ESTE MOMENTO

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 18/03/2011 22:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 18/03/2011 22:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANRAAAAA!!!! BESITOSSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/03/2011 22:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS SANDRA, MUI HERMOSA. BESOS, EDI DESDE BRASIL
Publicado por Edi
Publicado el 18/03/2011 22:31 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS SANDRA !!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 05:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
FELIZ DÍA DEL PADRE SANDRA, GRACIAS POR LOS SENTIMIENTOS DE HOY.
MILXMIL!!.
PASIONXFER
Y SOLO PIENSO EL MOMENTO
EN QUE DEJE DE VOLAR
Y TENGA CERCA TU ALIENTO
Y VIVA LA REALIDAD

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/03/2011 07:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS SANDRA!!! ESTÁ PRECIOSO!!
UN SALUDO DE ÁNGELA!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/03/2011 07:57 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIAS SANDRITA POR HACERNOS REVIVIR ESTE HERMOSO SENTIMIENTO DEO
Publicado por deo
Publicado el 19/03/2011 08:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIASSSSS QUERIDA SANDRA!
Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 08:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIA A TODAS VOSOTRAS POR ESTAR HAY DIA A DIA
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 19/03/2011 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIASSSS SANDRA.......ABRAZOSSSSS
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 14:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299