El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.......PORQUE ERES EL REY??
.

MIS AMIGAS COLUNGUERAS.....DICEN QUE NUESTRO FER ES EL REY?? USTEDES QUE DICEN?? Y PORQUE SERA QUE ES EL REY?? Y EL REY DE QUE?? SERA EL REY DE NUESTRO CORAZON.....EL REY DE NUESTROS SUEÑOS....EL REY DE NUESTROS PENSAMIENTOS??
PARA MI ES EL REY DE ESO Y MUCHO MAS....QUE TAL EL REY DE LAS TELENOVELAS?? ESO SI...Y TAMBIEN EL REY DE ESAS ESCENAS INOLVIDABLES....AMIGAS SOLO SE QUE NADIE LAS HACE COMO NUESTRO REY....!! 
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 22:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
.
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 22:04 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
VALENTINA.....Shhhhhhh...shhhhh.....en mi foro y para todas MIS COLUNGUERAS....SOY EL REY....
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 22:11 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
buena pregunta Mary...........lo que es cierto para empezar es que es el único REY
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 22:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Un título muy bien atribuido..................
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 22:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
MARY, ES EL REY DE LAS TELENOVELAS, PORQUE ES UN ACTOR DE EXCELENCIA , ES MI REY ADORADO, ADEMÁS CON TANTO PREMIO, FELICITACIOMES, OVASIONES EL SIGUE SIENDO UN SER HUMANO DE CALIDAD, SU MODESTIA ME HACE QUIERERLO MÁS TODABÍA SÍ ESO ES POSIBLE,..............

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 22:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ADRI MUY CIERTO.....Y CUANDO EN SU CABALLO.....TODO UN REY!!

CLARO TODO UN REY....NADIE LUCE COMO FER....
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 23:17 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
SILVA AMIGA EN LO ACTORAL NI SE DIGA.....ES EL MEJOR....Y TODO ESTE CARIÑO QUE CRECE DIA A DIA....FERNANDO SE A GANADO A PULSO TODOS ESOS PREMIOS, NUESTRA ADMIRACION....Y SI MUY MODESTO...EL NO DICE QUE ES EL REY...ESO LO DECIMOS NOSOTRAS...
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 23:27 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MARY NADIEN COMO NUESTRO REY PARA HACERNOS SENTIR TODOS LOS SENTIMIENTOS POR HABER Y HABIDOS......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 19/03/2011 01:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Amigas es el REY porque es divino, adorable ,maravilloso y además .....................EL MEJOR.
Un saludo.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/03/2011 03:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
por ser tan tierno
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 06:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Maria, es el Rey porque se lo ha ganado!
Por su extraordinario talento, su exquisito trabajo actoral... por su sentido del humor, la calidad de sus sentimientos, su honestidad como ser humano.... un Rey en todos los sentidos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2011 06:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Maria es el rey porque asi lo decidio su publico, ese publico que sabe lo que es calidad actoral y tan tannnn

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2011 07:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SI ROSSY SOLO FER, CON ESOS PERSONAJES INOLVIDABLES QUE NOS HA REGALADO QUE POR SIEMPRE PODEMOS DISFRUTAR, PUEDE HACERNOS SENTIR ESA GRAN ADMIRACION Y CARIÑO...SOLO HAY UNO...EL REY!
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 08:55 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
que lindo banner Debbie
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 09:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
HOLA LAHOR COMO NO ADORARLO?? YO CON ESTE PERSONAJE ME ENAMORE DE EL....Y SERA PARA SIEMPRE:)
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 09:35 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA ZARITA CLARO QUE SE LO HA GANADO Y SER NUESTRO REY LO TIENE MUY MERECIDO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 09:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
SI ADRI ESTA LINDISIMO EL BANNER DE DEBBIE....UNA PRUEBA MAS DE QUE FER ES EL REY....
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 09:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
BUENO PARA MI ES EL REY PORQUE SIMPLEMENTE ES FERNANDO COLUNGA!!!!!!!!!! VIVA EL REY!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 19/03/2011 10:37 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
y sigue siendo el REY iiiññññoorrr
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 11:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
y cada vez lo reafirma más.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 12:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Muy cierto es simple hecho de ser Fernando Colunga es lo que le mucho peso a su título
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 14:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
EL REY DE LOS BESOS.....AYYYYYYYYYY COMO BESA EL REY....
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 14:53 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Mary por ello han dicho que es de los que mejor besan.......y no lo dudamos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 16:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
EL REY POR SU HUMILDAD Y HUMANIDAD
Publicado por montse
Publicado el 19/03/2011 16:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
POR SU TENACIDAD
Publicado por montse
Publicado el 19/03/2011 16:45 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
POR SU CARIÑO,RESPETO,GRATITUD,AMABILIDAD CON SUS FANS
Publicado por montse
Publicado el 19/03/2011 16:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Montse eso lo hace único e inigualable
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 18:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
POR TANTAS RAZONES POR SIEMPRE EL REY...NUESTRO REY!
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 18:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
POR MUCHAS RAZON ES EL REY NUESTRO FER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2011 19:45 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
por su calidad humana y su hermoso corazón
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
TIENEN TODA LA RAZON MIS COLUNGUERAS QUERIDAS!!!!NUESTRO FER ES EL REY Y LO SERA SIEMPRE, SE LO MERECE. BESITOS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 01:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107