Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.......PORQUE ERES EL REY??

.



                          MIS AMIGAS COLUNGUERAS.....DICEN QUE NUESTRO FER ES EL REY??  USTEDES QUE DICEN??  Y PORQUE SERA QUE ES EL REY??   Y EL REY DE QUE??  SERA EL REY DE NUESTRO CORAZON.....EL REY DE NUESTROS  SUEÑOS....EL REY DE NUESTROS PENSAMIENTOS??  


                         PARA MI ES EL REY DE ESO Y MUCHO MAS....QUE TAL EL REY DE LAS TELENOVELAS??  ESO SI...Y TAMBIEN EL REY DE ESAS ESCENAS INOLVIDABLES....AMIGAS SOLO SE QUE NADIE LAS HACE COMO NUESTRO REY....!! 


 

Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 22:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

.

Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 22:04 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

VALENTINA.....Shhhhhhh...shhhhh.....en mi foro y para todas  MIS COLUNGUERAS....SOY EL REY....


Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 22:11 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

buena pregunta Mary...........lo que es cierto para empezar es que es el único REY



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 22:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Un título muy bien atribuido..................



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 22:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

MARY, ES EL REY DE LAS TELENOVELAS, PORQUE ES UN ACTOR DE EXCELENCIA , ES MI REY ADORADO, ADEMÁS CON TANTO PREMIO, FELICITACIOMES, OVASIONES EL SIGUE SIENDO UN SER HUMANO DE CALIDAD, SU MODESTIA ME HACE QUIERERLO MÁS TODABÍA SÍ ESO ES POSIBLE,..............

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 22:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ADRI MUY CIERTO.....Y CUANDO EN SU CABALLO.....TODO UN REY!!


CLARO TODO UN REY....NADIE LUCE COMO FER....

Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 23:17 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

SILVA AMIGA EN LO ACTORAL NI SE DIGA.....ES EL MEJOR....Y TODO ESTE CARIÑO QUE CRECE DIA A DIA....FERNANDO SE A GANADO A PULSO TODOS ESOS PREMIOS, NUESTRA ADMIRACION....Y SI MUY MODESTO...EL NO DICE QUE ES EL REY...ESO LO  DECIMOS NOSOTRAS...


Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 23:27 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MARY NADIEN COMO NUESTRO REY PARA HACERNOS SENTIR TODOS LOS SENTIMIENTOS POR HABER Y HABIDOS......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 19/03/2011 01:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Amigas es el REY porque es divino, adorable ,maravilloso y además .....................EL MEJOR.

Un saludo.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/03/2011 03:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

por ser tan tierno


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 06:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Maria, es el Rey porque se lo ha ganado! 

Por su extraordinario talento, su exquisito trabajo actoral... por su sentido del humor, la calidad de sus sentimientos, su honestidad como ser humano.... un Rey en todos los sentidos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2011 06:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

Maria es el rey porque asi lo decidio su publico, ese publico que sabe lo que es calidad actoral  y tan tannnn

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2011 07:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

SI ROSSY SOLO FER, CON ESOS PERSONAJES INOLVIDABLES QUE NOS HA REGALADO QUE POR SIEMPRE PODEMOS DISFRUTAR, PUEDE HACERNOS SENTIR ESA GRAN ADMIRACION Y CARIÑO...SOLO HAY UNO...EL REY!


Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 08:55 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

que lindo banner Debbie

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 09:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

HOLA LAHOR COMO NO ADORARLO??  YO CON ESTE PERSONAJE ME ENAMORE DE EL....Y SERA PARA SIEMPRE:)




Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 09:35 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA ZARITA CLARO QUE SE LO HA GANADO Y SER NUESTRO REY LO TIENE MUY MERECIDO!!




Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 09:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

SI ADRI ESTA LINDISIMO EL BANNER DE DEBBIE....UNA PRUEBA MAS DE QUE FER ES EL REY....



Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 09:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

BUENO PARA MI ES EL REY PORQUE SIMPLEMENTE ES FERNANDO COLUNGA!!!!!!!!!! VIVA EL REY!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 19/03/2011 10:37 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

y sigue siendo el REY iiiññññoorrr


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 11:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

y cada vez lo reafirma más.......


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 12:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Muy cierto es simple hecho de ser Fernando Colunga es lo que le mucho peso a su título

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 14:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

EL REY DE LOS BESOS.....AYYYYYYYYYY COMO BESA EL REY....


Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 14:53 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary por ello han dicho que es de los que mejor besan.......y no lo dudamos


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 16:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

EL REY POR SU HUMILDAD Y HUMANIDAD


  
Publicado por montse
Publicado el 19/03/2011 16:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

POR SU TENACIDAD


  
Publicado por montse
Publicado el 19/03/2011 16:45 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

POR SU CARIÑO,RESPETO,GRATITUD,AMABILIDAD CON SUS FANS


Publicado por montse
Publicado el 19/03/2011 16:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Montse eso  lo hace único e inigualable

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 18:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

POR TANTAS RAZONES POR SIEMPRE EL REY...NUESTRO REY!



Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 18:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

POR MUCHAS RAZON ES EL REY NUESTRO FER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2011 19:45 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

por su calidad humana y su hermoso corazón

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

TIENEN TODA LA RAZON MIS COLUNGUERAS QUERIDAS!!!!NUESTRO FER ES EL REY Y LO SERA SIEMPRE, SE LO MERECE. BESITOS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 01:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026