Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS.....NOCHE MAGICA.....18/03/11

.

 


                    AMIGAS PARA ESTA NOCHE MAGICA QUIERO COMPARTIR ESTE VIDEO QUE HICE....NO SE USTEDES PERO YA ESTA AUSENCIA SIN FER LA SIENTO PESADA EN MI ALMA Y CORAZON!!


                    ESPERO DISFRUTEN EL VIDEO!!   FELIZ NOCHE MAGICA!  LAS INVITO QUE RECUERDEN CONMIGO!!  QUE BELLO ES NUESTRO FER...MAGICO!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 21:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

cielos que si le extraño.................. muchooooo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 21:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

ver esa sonrisa...... y ver estar carita......como nos hace falta...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 21:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

BUENAS NOCHES AMIGA,

 CIELOS COMO SE EXTRAÑAN ESOS OJOS BELLOS, ESA SONRISA QUE ILUMINA, ESA BOCA, AYYYYYYY QUE NOCHE MÁGICA Y NOSTALGICA, GRACIAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 21:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

AMIGAS SIENTO ESTA NOSTALGIA.....AYYYYYYY COMO SE LE EXTRAÑA....

Publicado por mcloudy
Publicado el 18/03/2011 22:07 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MARY GRACIAS POR EL VIDEO..........CREO QUE TODAS ESTAMOS NOSTALGICAS........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 19/03/2011 01:57 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Maria, gracias por una Noche Magica de nostalgia pero bellisima....desde Berlin, un abrazo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2011 06:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

Maria como se le extrana... me encantaron las capturas que utilizaste para tu video, al verlas Dios  mio como lo extranaba, la melodia aun cuando es preciosa, si que me hizo dar ganas de cortarme las venas ...buahhh lo extrano !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2011 07:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Una miradita mas antes de ir a mi trabajo... magia para tener un lindo dia

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2011 08:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AMIGAS GRACIAS!

  SI, CUANTA NOSTALGIA, PERO VALDRA LA PENA CUANDO DE PRONTO LO VEMOS ASI....QUE MARAVILLOSO SE SIENTE AL VERLO Y OIR ESA VOZ TAN QUERIDA!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 08:43 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

como extraño su voz.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 09:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

YO EXTRAÑO ABSOLUTAMENTE TODO DE FER.....SU MIRADA, SU SONRISA, SU ROSTRO, ESA VOZ ENCANTADORA.....ES UNICO...Y SU MAGIA ME HACE FALTA...

Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 11:19 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

CUANDO VEREMOS ESTA MIRADA OTRA VEZ??  QUE SEA PRONTO....



Publicado por mcloudy
Publicado el 19/03/2011 16:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

PRECIOSO VIDEO MARIA...LA VERDAD QUE YO AHORA MISMO NO ME QUEJO TENGO A MI VAQUERITO EN LA PANTALLA GRANDE  JEJEJE


 
Publicado por montse
Publicado el 19/03/2011 16:35 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AMIGAQUE VIDEO ME DIO MA SLA NOSTALGIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2011 19:43 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026