Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@@@DESVELANDOSE CON MANUEL 2 @@@@@@@

SOLO PARA AMANTES DE MANUEL


SEGUIMOS EN DESVELADAS


QUIEN SE APUNTA???

TE ADORO MANUEL



Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 20:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI CONSENTIDOOOOOO

POR TI SUSPIROOOO


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 20:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOO


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 20:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ESTAR CONTIGOOOO

ENTRE TUS BRAZOS

ES...SUENAR CON EL PARAISO


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 20:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
=



Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

LOS MEJORES RECUERDOS

BESOS Y CARICIAS


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CONTIGO VIVO LA PASION Y LA POESIA


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI AMOR POR TI ES AMISTAD , TERNURA....

HISTORIA DE UN AMOR QUE NO SE ACABA


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

VER TU ROSTRO SONREIR ES UN PLACER


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MANUEL ERES INOLVIDABLE !!!


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SENCILLAMENTE...INOLVIDABLE!!!!


"LAS AMANTES" NO ELI!!!! YO SOY SU ÚNICA AMANTE!!!! "LA AMANTE" JA JA JA NO LO QUIERO COMPARTIR CON NADIE!!!! NI CON MATILDE!!!


MIL GRACIAS ELI!!!! SEGUÍ DESVELANDOTE!!!!






Publicado por CHONI
Publicado el 18/03/2011 23:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Mammina santa!!!!!
Este hombre me va a matar!!!
Por favor que se muevan con la genetica para clonarlooooo!!!!!
Toda la parte humanidad de genero feminino lo necesita!!!!


Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/03/2011 05:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026