Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 19-MARZO-2011

PISCIS

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Será un día fantástico para hacer lo que más te guste, tanto ver a tus amigos-as, como a la familia, o las dos cosas. También mantendrás muy buena comunicación y entendimiento con todas las personas que te rodeen, aunque tú necesidad de quedar bien con todo el mundo es tu mayor fuente de problemas. Es un buen día para los juegos de azar.

Hoy es un buen día para compartir con tus seres queridos: te sentirás pletórico y lleno de energía positiva. Los desplazamientos serán recomendables, así que podrías aprovecharte de esto e irte por ahí. La energía del amor y tu entusiasmo vital te llenarán de paz y alegría.  

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Si eres jefe, hoy vas a tener una oportunidad excelente de apoyar a una persona de tu equipo que te ha ayudado mucho y que es un excelente colaborador que merece una recompensa. Podrás defenderle y apostar por él o por ella y es una decisión de la que no te vas a arrepentir. Hazlo sin dudar un momento.

Hoy será un día difícil para la convivencia y los asuntos amorosos: la comunicación no fluirá y surgirán graves conflictos. En el ámbito laboral, tendrás un día tranquilo y podrás avanzar con tus tareas. Tu salud está bien: sigue manteniendo una dieta equilibrada y evita las grasas saturadas.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Profesionalmente puedes extraer muchas enseñanzas y conclusiones positivas de algunos errores o de una situación conflictiva en la que te has visto metido. Aprovéchalo para seguir hacia delante con confianza en ti mismo y en la manera que tienes de hacer las cosas y no dejes que críticas poco fundamentadas y muy mal intencionadas te lleven a perder los nervios o a dudar.

Hoy te sentirás deprimido: pide ayuda a tus mejores amigos y cuéntales lo que te preocupa; tu ánimo mejorará y poco a poco te sentirás más optimista. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales generadas por tu nerviosismo.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Será un día inmejorable para disfrutar con tus amigos-as de la vida, y además, podríais aprovechar para visitar lugares nuevos, pues los desplazamientos serán muy recomendables. También la comunicación será fluida con todo el mundo, especialmente, con las mujeres.

Estás disfrutando de una relación muy linda que cada día se consolida más y te hace sentir más afortunado. Si disfrutas de tu trabajo, esfuérzate por mantenerlo y mejorar tu desempeño. Cuidado con los excesos culinarios porque estás subiendo de peso y no te sentará bien.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Pon en orden tus pensamientos y sobre todo los asuntos afectivos. Llega el fin de semana y te encuentras sumamente activo y dispuesto a envolverte en lo que sea. Domina tus impulsos. Sé discreto y aléjate de toda persona difícil o conflictiva. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo. 

Rompe con la rutina e improvisa un nuevo plan para el fin de semana. Tu economía marcha bien, por lo que ése no será un obstáculo para disfrutar de una escapada, una cena deliciosa o una salida cultural. Te sentirás lleno de amor y con ganas de compartir tu alegría con tu entorno más próximo.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Una jornada que te va a exigir estar alerta en todos los sentidos, y especialmente muy pendiente de una persona cercana de tu trabajo que puede darte una sorpresa poco agradable porque verás cómo se adjudica un logro tuyo de una manera que es realmente injusta. No te quedes callado ante la circunstancia y haz que se enteren los jefes.

Hoy querrás compartir tu tiempo libre con alguien especial: organiza algo divertido e improvisa con vitalidad y entusiasmo. En el trabajo, los astros te iluminan con su energía: tendrás un desempeño inmejorable. Te sentirás con buen ánimo, pero con ciertas molestias en la nariz: acude al médico antes de que empeore tu estado.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Tu humor empieza a cambiar para mejor y eso lo notarás ya a media mañana, cuando manejes con mucha soltura algunos asuntos de trabajo algo espinosos. Te darás cuenta de que estás aplicando tu inteligencia con bastante habilidad y eso te hará sentirte muy bien y seguro de ti mismo.

En el amor, necesitarás sorprender a tu pareja: no dejes que se aburra contigo y piensa en la mejor manera de despertar de nuevo su interés y deseo. En el trabajo, gracias a los logros profesionales y recompensas materiales, disfrutarás de una gran estabilidad y tranquilidad. Es posible que sientas pesadez en las piernas por tus problemas circulatorios.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

No debes preocuparte por asuntos familiares, ya que en este momento están todos bastante controlados y no van a necesitar tu ayuda para nada, así que puedes respirar tranquilo y atender tus asuntos más personales y privados. En cualquier caso, hay una persona que está dispuesta a echarte una mano si hace falta, no lo dudes.

Tu vida amorosa es muy inestable: te sientes algo impotente al respecto, pero debes tener paciencia para ver cómo todo mejora y las cosas retoman su curso normal. Tu economía marcha bien, por lo que ése no será un obstáculo para disfrutar de un buen fin de semana. Procura respetar los horarios de las comidas, comer despacio y dormir ocho horas.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

En este día tus capacidades para la organización estarán en su mejor momento, así que, si tienes que desempeñar esta labor en tu trabajo, no tendrás ningún problema en este sentido. Además, tu facilidad de palabra y poder de convicción te ayudarán en el terreno laboral, y en algunos otros más. Tu decisión será muy acertada, ya que evitará que tu salud se deteriore y tendrás la oportunidad de pasar momentos de mucha intimidad con la persona que quieres.

Hoy es un buen día para planificar una escapada al monte o a la playa: los entornos naturales lograrán llenarte de una energía tan bella que te sentirás en comunión con tu pareja y entorno. Tus finanzas van bien: invita a tu pareja a una cena romántica y pasaréis una velada inolvidable. Tu salud es óptima.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Te preocupan bastante los temas económicos y eso te hará darle muchas vueltas a la cabeza. Pero piensa que no son imposibles de solucionar y que alguien cercano se va a ofrecer a echarte una mano. Te sorprenderás porque no es una persona de tu círculo íntimo, pero funcionará muy bien.

Gracias a la posición de tu signo, vivirás un momento propicio para el amor: todo fluirá y la armonía inundará todos los ámbitos de tu vida. Tu carisma y capacidad de liderazgo podría crear un ambiente nocivo en el trabajo. Hoy estás lleno de energía y vitalidad: aprovéchalo para hacer actividades que te hagan feliz.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Estarás muy bien capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás lo que otros puedan aconsejarte, pero al final serás tú el que tome las decisiones finales en tu vida. Te quitas un peso de encima. Una situación financiera se torna mejor de lo anticipado. Darás con algo extraviado.

Si activas tu vida social, mejorará tu ánimo y podrás enriquecer mucho más tu relación amorosa. Si te sientes muy estresado, tómate el día libre y no vayas al trabajo: tu salud es lo primero. Desbordarás optimismo, entusiasmo y felicidad: te sentirás en armonía contigo mismo y con el universo.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Talante muy simpático con el que podrás ejercer de anfitrión y pasarlo realmente bien con los amigos o con la familia, que te demostrará su afecto. Incluso se pueden limar ciertas asperezas con algún miembro con el que has tenido una discusión reciente por alguna cuestión de dinero o de herencias.

Las influencias astrales serán muy buenas para tu futuro y tu estabilidad emocional. Hoy tendrás un día muy fructífero en el trabajo y te sentirás muy orgulloso de tu rendimiento. Tu salud se mantiene estable, aunque podrías sufrir algunas leves molestias en tu espalda y estómago: comienza a nadar con asiduidad.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ SÁBADO A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“La única forma de educar es dar ejemplo, a veces un ejemplo espantoso” 

(Albert Eisntein)

Gimme gimme gimme - ABBA
Publicado por montimir
Publicado el 18/03/2011 18:08 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 18/03/2011 18:08 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

A ver que me dice de bueno hoy: Hoy querrás compartir tu tiempo libre con alguien especial: organiza algo divertido e improvisa con vitalidad y entusiasmo ...por supuestisimo que quiero compartir mi tiempo libre con...Nuryyyyy se lo digo o no???...mejor me callo, no vaiga siendo que te enojes conmigo ehhhh...jajaja

Por eso no esperaba:Te sentirás con buen ánimo, pero con ciertas molestias en la nariz...

Ayyy caray si las molestias están en la boca, bajate un poquito horroroscopoooo, mi aparato me ha lastimado la boca, casi ni comer puedo....sniffff...

Gracias Montse preciosa por el horroroscopoooooo de hoy...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 18:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

A VER ELIANCITA, O GÉMINIS O CÁNCER, PERO ESO DE ELEGIR SEGÚN TE CONVENGA NOOOOOOOO

ESTOY MÁS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ ME GUSTA LO QUE ME DICE

Estás disfrutando de una relación muy linda que cada día se consolida más y te hace sentir más afortunado

SI ES QUE MIIIII PIRATA Y YO .... SOMOS COMO ALMAS GEMELAS

PERO HAY ALGO QUE ME HA FRUSTRADO, SNIFFFFFF, POCO LE FALTÓ PARA LLAMARME GORDAAAA EL HORRRRRRRRROSCOPO

Cuidado con los excesos culinarios porque estás subiendo de peso y no te sentará bien.

ESTO DE ANDAR DE COMILONAS TODO EL DÍA CON EL PIRATA NO ES BUENO. VAMOS A TENER QUE AUMENTAR LOS DOS LA ACTIVIDAD FÍSICA, UHMMMM ¡¡¡¡QUÉ RICURA!!!!!!

GRACIAS MONTSE CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 18:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Holaaaaaaaaaa, aquí me tienes, hoy quería mirar prontico el horróscopo a ver que me deparaba el sabadete. Vale, chato, la primera parte te la cumpliré, pero el lunes, que mañana/hoy no curro, jejeje.

Uyyyy, la 2ª parte:

Hoy será un día difícil para la convivencia y los asuntos amorosos: la comunicación no fluirá y surgirán graves conflictos.

¡¡Vaya por Dios!! ¿Pero sólo la comunicación? Y no será por celos, que mira que te lo presté ayer con carro y todo, jjjj. Buen sábado pa ti, rubiales

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 18:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

No me retes Nury que te pongo el de géminis...jajaja:  Sé discreto y aléjate de toda persona difícil o conflictiva...así que me dejes en paz con mi amollll...jajaja

Tambien eso:Te sentirás lleno de amor y con ganas de compartir tu alegría con tu entorno más próximo...perooo eso no me importaaaa, hoy quiero ser cáncer...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 18:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANE ME ESTÁS LLAMANDO DIFÍCIL Y CONFLICTIVA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 18:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Orale que andas de llorona por el foro...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 18:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 18/03/2011 18:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡Pará un momento, Eliane!! ¿Cómo es eso de que tú tienes dos horróscopos? ¿Sólo tú, o nosotras también podemos jugar con ventaja? A ver, dime si tengo por Brasil otro horróscopo, que o jugamos todas con las mismas reglas, ¡¡O NO SE VALE!! amos, andaaaaaaa

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 18:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Calmadita tiburoncita, en Brasil como cumplo en 21 de junio soy cáncer, perooooo en España soy géminis, asi que uso los dos como me convenga...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 18:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡Ahhhh, eso sí que no, Eliane!!! El horróscopo, que no el horóscopo, lo dice bien clarito:

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Así que a partir de ahora, sólo vale que veas Géminis, ea.

¡¡¡¡JEFAAAAAAAAA!!!! ¡¡DAME LA RAZÓN!! ¿A QUE SÍ?

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 19:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Peroooo es que en Brasil soy cáncer, y lo soy desde chiquita como voy a cambiar ahora con mis años, me será dificil aceptarlo...jajaja...y lo de géminis solo aprovecho cuando el de cáncer em dices cosas malas...jajaja

Vea en Brasil:

Câncer (21 jun. a 21 jul.)

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 19:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Me da igual, tú sigue con cáncer cuando mires el periódico, pero cuando entres aquí, que lo ponen desde España, ¡¡¡a seguir lo que te diga Géminis!!!

¡¡¡¡¡¡¡JEFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡DI QUE SÍ!!!!!!

Si es que además, Eliane, mira como tengo razón. ¿Tienes mal la nariz? Noooooooo. (Por cierto, uyyy, tu boquita, que se te cure pronto) Es porque eres Géminis, jajajjajajajajajajaj

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 19:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Me río a moco tendido...upssss, es que de tanto reir me salen lagrimas...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 19:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Sí, ya claro, y ahora me vas a decir que te duele la nariz de tanto moco. ¡¡¡No cuelaaaaaa!!! Tú géminis, yo, piscis (como el mero mero, jejejee)

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 19:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Nooooo acepto, cuando leo sobre la personalidad del géminis, no se cuadra conmigo, soyyy cáncer y punto!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 19:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ahhh si, bien que me dijo géminis, alejate de personas conflictivas y no era la pobre de Nury, era túúúúúú...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 19:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas Gracias Montse!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/03/2011 20:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

SOMOS DE LO QUE NO HAY HEMOS INVADIDO EL ACHUCHÓN Y AHORA EL HORRRRRRROSCOPO. ESO DE NO TENER UN TEMA PROPIO PARA ESPLAYARNOS. AH POR CIERTO Y SILVI Y FER ESTÁN DESAPARECIDAS HABRÁN QUEDADO TRAS LA 504 GATEWAY TIME-OUT

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 20:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AH, AHORA SOY YO LA CONFLICTIVA. Y AHORA TÚ ERES GÉMINIS. PARA LO QUE QUIERES SÍ, ¿NO? JAJAJAJAA. AYYYY, DESDE QUE DIGO QUE ME VOY, Y NO HACÉIS MÁS QUE RETENERME, AYYYYYYYYYYYYYYYY

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 20:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA VETE YA QUE HOY AMANECEMOS EN EL FORO YA SON CASI LAS 4 . TODO POR CULPA DE LA MISMA DE SIEMPRE. ELIANEEEEEE JAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 20:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Volviendo a la boquita lastimanda...jajaja...te acuerdas que esa boquita santa ya has besado la mejílla de alguien...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 20:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Upsss...lastimada...

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 20:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Yo ya estaba casi dormida escuchando 'Tú pirata soy yo', ya ando molestando a medio mundo con esa canción...jajaja...yo ni idea del porque me gusta tanto...jajaja..y se me ocurrió de venir una ultima vez en el foro, y mira lo que encuentro, las dos hablando mal de mi a mis espaldas...jajaja

Ahhhh Maria yo no retengo a nadie...jajaja...si quieres vete a dormir y descansar....jajaja

Pos' si Nury hoy eché en falta a Silvi y a Fer, dónde están las dos será por el GATEWAY???

Yo culpable Nury, eso no es CIERTOOOOOO!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 21:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS DIASSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 05:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS

JEJEJEJEJEJJE.... ESTE ES EL HOROSCOPO MÁS DIVERTIDO QUE YA VI EN MI VIDA ... JEJEJJEJE

Y ADEMÁS ME DICE QUE HOY ES UN DIA MUY POSITIVO ...

Será un día fantástico para hacer lo que más te guste, tanto ver a tus amigos-as, como a la familia, o las dos cosas. También mantendrás muy buena comunicación y entendimiento con todas las personas que te rodeen, aunque tú necesidad de quedar bien con todo el mundo es tu mayor fuente de problemas. Es un buen día para los juegos de azar.

YA ESTOY LLENA DE BUENAS ENERGIAS ... POR ESO AMIGAS .... UN MUY FELIZ SABADO ...

GRACIAS QUERIDA MONTSE POR ESTE BELLO RINCON DE DIVERTIMIENTO ... JEJEJJE...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 05:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENOS DIASSSS,,,
Y MONTSE GRACIAS POR EL HOROSCOPO
BESOS SUSI
P.D  DE NUEVO LAS INVASORAS POR AQUI !!!!!!!!! jjejejjejejjej

Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 05:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FELIZ DÍA MONTSE!!, JAJAJ!!, COMO ESTAN HOY LAS TIBURONCITAS, JAJAJ!!

HOY ME DICE EL HOROSCOPO QUE TODO FLUYE!!.

APROVECHO PARA HACERME UN BUEN EXFOLIANTE PARA QUE FLUYA MEJOLLL!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/03/2011 07:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Despues que las caché hablando de mi, nadie volvio al tema, será que me tienen medo...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 19/03/2011 18:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¿QUIÉN DIJO MIEDO ELIANEEEEEE?

AQUÍ ESTOYYYYYY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 18:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

jajaja...Nury que interesante, la chica de la foto tiene un parecido con mi hija y además mi hija tambien es faja marrón de judo...

Publicado por Eliane
Publicado el 19/03/2011 19:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ahhhh Nury se me olvido de decirte que te voy a enviar un correo, libro, periodico ni se lo que se llama...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 19/03/2011 19:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026