El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 18/03/2011 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EL LUNES....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/03/2011 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Acabo de leer la tertu del viernes...
Que pena Cecy... mi pésame para Javier...
Y lo de tus tios, Nieves... aún así, que ya esperan un desenlace: debe ser muy dificil...
Las acompaño en la distancia, amigas
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/03/2011 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CECY, QUE PENA , DALE EL PESAME TAMBIEN A JAVIER .
NIEVES , ANIMO, HAY QUE SER FUERTE, YO SE POR EXPERIENCIA PROPIA LO QUE ÉS, VER A UN FAMILIAR IRSE POCO A POCO, ES MUY TRISTE .
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/03/2011 11:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
TE DOY OTRA VEZ LA ENHORABUEN LAIA DESDE LA TERTULIA, FELICIDADES MAMI!!!
Publicado el 19/03/2011 11:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOY 19 DE MARZO ,SAN JOSE!!!!...DIA DEL PADRE....PONEMOS FIN A LAS FIESTAS FALLERAS CON LA CRÉMA DE LAS FALLAS....
Publicado por nieves
Publicado el 19/03/2011 12:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.GRACIAS AMIGAS POR VUESTROS SENTIMIENTOS HACIA MI!!!!...USTEDES ME LO HACEN MUCHO MAS FACIL...ES VERDAD QUE ESTOY TRISTE POR MIS SERES QUERIDOS...PERO ESPERO QUE TODO ESTO VAYA PASANDO Y QUE VENGAN TIEMPOS MEJORES...
Publicado por nieves
Publicado el 19/03/2011 12:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.QUE TE DIJE QUERIDA LAIA???...QUE ANTES DE TERMINAR LAS FALLAS ,TENDRIAMOS UNA NUEVA FALLERICA...YO LO SABIA!!!!...MI MAS SINCERA Y CARIÑOSA ...!!!!!...ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN...Y QUE NOA SEA LINDISIMA COMO LA MAMA!!!!...ESTOY DESEANDO CONOCERLA,YA LE ESTAS HABLANDO DE LAS AMIGAS DE MAMA DE LA TERTULIA!!!...TE MANDO TODO MI CARIÑO Y UN MILLON DE BESOS A LAS DOS!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 19/03/2011 12:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LAS DEJO...AL RATO VUELVO!!!!...LAS PROMETO QUE ESTA NOCHE ARDERA LA TERTULIA!!!!!...RECUERDEN QUE ES LA NOCHE DEL FUEGO....SE ME OLVIDABA FELICITAR A TODOS LOS PAPAS DEL FORO COLUNGATEAM...EN ESPECIAL AL PAPA DE MI PRINCIPE...POR EL HIJO QUE NOS DIO A CONOCER....Y APROBECHO PARA FELICITAR AL MIO...
Publicado por nieves
Publicado el 19/03/2011 12:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
La Tertulia está muy quieta y calladita hoy. Cada cual por su lado ocupándose de los pendientes. Yo estuve trabajando el mi patio hoy para ponerlo lindo ya que la primavera llega oficialmente el 21 de marzo. LLegó el video de Abrazame miy Fuerte y es solo de 300 minutos, es decir 5 horas. Lo empiezo a ver hoy aunque con el sueño que tengo no sé cuanto podré ver..
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/03/2011 18:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
He estado mirando AMF y la combinación de que está super recortada y que las actuaciones son anticuadas no es buena. La estpy viendo para ver a Fernando de mas joven y conocer todas sus telenovelas, pero la verdad es que no es nada como las otras novelas que he visto protagonizadas por él.
No sabía que tantos de los actores que ya conozco de otras obras están en la novela. La madre de Iluminada. Crisanta, y creo eque la sirvienta es la misma mujer que era la sirvienta de Cristobal en Alborada. Y la pareja de Victoria Ruffo y Osvaldo Rios es la misma que la de TDA que está ahora por aquí en la tele...
Publicado el 19/03/2011 20:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS:
SE NOTA LA PRIMAVERA, PUES NO ANDAMOS POR AQUI SINO QUE HEMOS SALIDO A LA CALLE A RECIBIR LOS RAYOS DE SOL. QUE POR FINNNNN CALIENTAN E ILUMINAN.
YO ESTOY COMO LOS ALMENDROS FLORECIDA Y FELIZ POR TANTA LUZ, YA ESTABA HARTA DE LA LLUVIA.
SE HAN FIJADO QUE AUNQUE NO HEMOS ESTADO EN CASITA, SOLO 11 POST, HEMOS TENIDO 100 VISITAS.
GUAUUU ESO ES QUE ESTE RINCÓN LE GUSTA A MUCHA GENTE, QUE ALEGRIA.
LA PENA ES QUE NO NOS ENCONTRARON, PERO A PARTIR DE MAÑANA COMO HAY NOVELÓN PUES AQUI ESTAREMOS, AL PIE DEL CAÑON, EN SENTIDO LITERAL Y FIGURADO.
POR CIERTO AYER TUVE MI CINE FORUM CENA HABITUAL Y VIMOS LA PELICULA UN SUEÑO POSIBLE.
ES LA PELICULA POR LA QUE SANDRA BULLOCK RECIBIÓ EL AÑO PASADO UN OSCAR COMO MEJOR ACTRIZ.
LA VERDAD ES QUE LA PELICULA MERECE LA PENA. ES BONITA, ES POSITIVA Y ADEMAS ES UN HECHO REAL.
SOBRE TODO ME GUSTA COMPROBAR QUE TODAVIA HAY GENTE EN ESTE PLANETA QUE SE PREOCUPA POR LOS DEMÁS. SI QUIEREN UNA PELICULA QUE LES DEVUELVA LA CONFIANZA EN EL SER HUMANO, SE LA RECOMIENDO.
ADEMÁS TIENE FRASES MUY INTERESANTES.
ESTA TARDE ME IRE A CAMINAR, PARA RECARGAR MI VITAMINA C, ASI QUE HASTA LA NOCHE NO NOS VEREMOS. UN BESO Y DISFRUTEN DEL DOMINGO.
AH NO ME RESISTO A CONTARLES UNA CONVERSACIÓN QUE HAN TENIDO DOS DE MIS NIÑOS DE CATEQUESIS: NIÑO DE 5 AÑOS QUE PREGUNTA A UNO 8,
¿PORQUÉ JESUS CUANDO SE ABRE EL SAGRARIO NO SE ESCAPA Y SE VA A LA CALLE?
RESPUESTA DEL DE 8 AÑOS: PORQUE NO QUIERE.
EL DE 5: y ¿ POR QUÉ NO QUIERE?
EL DE 8: PORQUE QUIERE QUEDARSE AHI PARA QUE NOSOTROS VENGAMOS Y ESTEMOS CON EL.
EL DE 5: Y ESTAS SEGURO DE QUE NO SE HA IDO,
EL DE 8: PUES CLARO.
EL DE 5: PUES SE TIENE QUE HABER ABURRIDO DE ESPERAR PORQUE HACE UNA SEMANA QUE NO VENGO A LA IGLESIA.
NO ME DIGAN QUE NO ES PARA COMERSELOS A BESOS A LOS DOS.
CECI NOS TIENES QUE CONTAR DE TUS NIÑOS QUE SEGURO QUE TIENEN CONVERSACIONES DE ESTE ESTILO.
Publicado por Isagora
Publicado el 20/03/2011 09:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ayyy!!! que emocion!! ya al fin estoy aqui!! que emocion!!! awwww las quiero, las quiero, las quieroo!! gracias por sus palabras tan lindas, la vdd es que me he encariñado bastante con ustedes, las quieroo y bueno ya, porque me pongo sentimental...pero gracias por su preocupacion en estos dias pasados y pues siento no haber podido avisarles antes de lo que pasaba, pero es que ni tiempo ni para respirar casi...
bueno, pues veo que, como dice Elen, andan todas de juerga o se han ido de puente, vdd Lety y Haydee!!! que bueno, de una vez a tomar un poco de sol (que aqui ya nos sobra) y un bronceadin para empezar Pasion!! he estado leyendo las tertus pasadas, pero todavia me faltan algunas...lo primero es lo primero...FELICIDADES LAIAA!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 11:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
bueno, "a lo que te truje chencha" les presumo: que ya necesitaba mi dosis diaria de Fer/Manuel, aqui que mi mente se ecargo de hacerlo en sueños!!!!!!!
bueno, estaba como que en una plaza de pocos locales, y en uno de ellos habia una joyeria atendida por una mujer de vestido ampon (Matilde grrr)...el punto es que Manuel iba por la joyeria a diario y pasaba todo el dia con su esposaaaa grrr, eran tiempos actuales...yo estaba saliendo del HEB y me voy a la plaza a ver unos anillos para comprarme uno y presumirselo a Dear (ves las locuras que me haces hacer Elen!!!!) total que los estoy viendo, Matilde sale a atenderme y veo que su vestido es hermosooooo, asi que se lo chuleoo, pero a la vez no podia creer que alguien lo usara en estos tiempos, cuando yo vestia con jeans!!
el punto importante es que veo unos anillos y entro a la joyeria y vaya sorpresa que me doy cuando veo que esta sentado en un silloncito nada mas y nada menos que: MANUEL!!!!!!!!! se me aceleró el corazon, la respiracion se me cortaba y yo solia queria lanzarme en sus brazoooosss (super brazos digo yooo), pero como hacerlo cuando la esposa metiche esta ahii...asi que le dije que si me podia traer una coca del HEB para poder quedarme a solas con su marido sentirme un poco mejor y estabilizar mi salud...y cuando se larga, es en ese preciso instante, que me despiertooooooo!!!!!!!!!! (ayyy apenas se iba a poner buena la cosa!!)
Publicado el 20/03/2011 12:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA!!!! VEO QUE NOS PASA A TODAS LO MISMO, AQUI EN LA CORUÑA AMANECIÓ UN DIA PRECIOSO NO HACE CALOR ESTAREMOS A 21 GRADOS PERO SALIMOS COMO LOS CARACOLES CUANDO HACE SOL A SACAR LOS CUERNOS AL SOL JAJAJA...
FUIMOS A UNA PLAYA PERO NO NOS QUEDAMOS SOLO CAMINAMOS POR EL PASEO PORQUE AQUI EN EL ATLÁNTICO ESTA EL AGUA HELADA Y CORTA DE FRIA QUE ESTA, AUNQUE ALGUN VALIENTE HABIA BAÑANDOSE...
ESTOY DESEANDO VOLVER A VER PASIÓN , PARA TERTULEAR CON VOSOTRAS ...
OS ECHO DE MENOS A TODAS. CHAUUUUUUUU!!!!!
Publicado el 20/03/2011 12:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola a todas mis princesas, ayer no pude venir porque tuve a amigos en casa y se fueron casi a las dos de la madrugada, pero esta noche aqui estare sin falta...chicas esto es como una droga, no podemos dejar de estar por aqui ni un dia----BRAVO, por nosotras somos las mejores...jajjajaajjajja
Publicado el 20/03/2011 12:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
os cuento una opinion muy mia...he estado viendo videos que hacen las chicas de Fer y Lu.. y la verdad es que Fer.. se llevara muy bien con ella y le gustara trabajar con ella, y aunque es muy guapa y no actua mal, a mi sinceramente no me transmite absolutamente nada...vamos que no me la creo, sin embargo con Matilde, me creia que cuando acababan de rodar se iban juntitios a casa.......jajjajaj
Publicado el 20/03/2011 13:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Qué bueno tenerte de vuelta Ceci, y vi que Francisca pasó tambén! Y espero que Montse y Mamen se unan a nosotras para ver Pasión. Por aquí hubo calorocito y sol ayer y ese mismo clima vuelve mañana pero hoy hay fresco, yo diría casi frío. Me emocioné tanto con el clima que empecé a retirar los abrigos y las cosas de lana y a traer las cosas de primavera al closet.
Hasta sembré unas especias (basil para la pasta y perejil para las papas y el arroz) pero ahora tengo que taparlas y cuidarlas porque hasta el 15 -20 de abril aquí puede caer escarcha y matar las plantas. No se recomienda sembrar nada afuera hasta la mitad de abril, pero no me aguanté.
También compré una sombrilla para la mesa del patio pero después de instalarla, no me convenció y ahora tendré que devolverla mañana--voy a mandar a Tim para ese trabajito!!!!La que tenía se quebró en dos cuando nevó. Tim la quería bajar pero yo insistí en que no pasaba nada y con el peso de la nieve el palo no pudo resistir y se partió a la mitad!!!!
Ya le queda solo una semana mas a la perrita y aunque me alegré de ayudar a mi hija, ya estoy lista para que se vaya!!! Es mucho trabajo tener que levantarme a las 6:00 a sacarla y después todo el día cuando me entretengo, se va para otra habitación y allí....hace pipi!!!
Publicado el 20/03/2011 13:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No viene nadie hoy...son unas flojas!!!!MUAKKKK!!!!!
Publicado el 20/03/2011 14:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy pues aqui han hecho unos calores que quieres morir!! con solo manejar siento que ya estoy mas bronceada que Fer!! y eso sin exagerar!! LOL...pero hoy esta medio nublado y a gustoo!!
en la mañana que me levantee (como a las 11am) me sentia muy descansada y mi hermana (Dany) y yo hicimos unos hot cakes para romper la dietaa...les dejo aqui una muestra de la falta que me hace el rey...
por si nos lee, para que sepa que hasta en el desayuno pienso en el!!
yo pienso lo mismo acerca de Adela, Maite!!! para mi la mejor parejaa eeveerr!!!!
Publicado el 20/03/2011 14:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Decirme si vais a venir alguna a la tertu..porque si no me voy porque tengo cosas que hacer hoy.
Publicado el 20/03/2011 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
aqui ando yo jefa!!! como me la iba a perder despues de ausentarme tantos dias!! pero parece ser que todas las demas andan divirtiendose de lo lindo en el sol!!!
Publicado el 20/03/2011 15:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
hola ceci. que tal estas---ya teniamos ganas de que vinieras, te hemos echado mucho de menos
Publicado el 20/03/2011 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ayy Maite, gracias, la vdd es que yo tmb las extrañe demasiadoooo!!! me hacia falta platicar con ustedes y despejarme un rato del mundo "real", pero ps el apoyo ante todo para los seres que quieres y pues no pude ni quise despegarme un momento de Javier...pero yo estoy muy bien, como andas por alla???
en una de las tertulias lei de las fallas, que vestidos mas hermosooss!!! ustedes tmb los usan??
Publicado el 20/03/2011 15:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
yo muy bien gracias Ceci...esos vestidos solo se usan en Valencia en tiempo de fallas...son verdaderas obras de arte y son carisimos, no todo el mundo puede permitirse el lujo de tenerlos son muy caros.
Publicado el 20/03/2011 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
siii, vi las fotos y supongo que ademas de caros han de ser taaan pesados!! por todas las aplicaciones que traen, bordados, tela sobre tela...pero aaayyy que hermosos estan, supongo que se han de sentir medio que en San Cayetanoo!!! que hermosura!!!
leia que Nieves comentaba que desde que una niña nace le compran uno de esos vestidos y conforme va creciendo le cambian el vestidoo...al final de su vida junta 50 diferentes vestidos??? se intercambian entre las difs amigas?? o usan el mismo cada añoo??
Publicado el 20/03/2011 16:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
si pero eso lo haran algunas no creo que lo haga todo el mundo...vamos creo eh..que no lo se
Publicado el 20/03/2011 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hahha lo se lo see!!! bueno, tal vez Nieves, la millonariaaa, sea la que lo hace!!!
siento venir tan lento, pero estoy aplicando el metodo de trabajo de Dear, estar en el foro 10 minutos y trabajar otros 10, porque con esto de que no estuve mucho en casa, tengo taantoo trabajo acumuladoo!! entre que lavar, secar y guardar ropa, hacer el super, lavar trastes, lavar sabanas y edredones y la lista sigueee y sigueeeee
Publicado el 20/03/2011 16:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues yo hija cuando me siento a la tertulia no hago otra cosa que tertulear....jjajajaja
Publicado el 20/03/2011 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
gggggrrr...ya habia escrito un mensaje y por bruta le puse cancelar en lugar de aceptar y ahora tengo que escribirlo todo de nuevoo...grrrrr
bueno, ps decia que yo siempre ando aqui al 100%, pero ahora tengo que dividirmee...tu tmb tenias cosas que hacer aparte noo jefa?? oie que gusto me dio saber que Laia ya habia tenido a Noa!!! mira que niña!! que guerra nos dioo!!! al no querer salirr y nosotras ya con las ganas de conocerlaa!!!
Publicado el 20/03/2011 16:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues si tengo que hacer unos papeles para mañana, asi que hoy me ire un poquito antes..... y si ya nacio Noa..ya era hora como se ha hecho de rogar....jajjajja
Publicado el 20/03/2011 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA!!! HAY ALGUIEN?
Publicado el 20/03/2011 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. guapetona
Publicado el 20/03/2011 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MIS CHIQUITAS:
HABIA ESCRITO UN MONTON Y JUSTO SE FUE EL WIFI DE PASEO. GRRR
Les cuento que no estaré hoy mucho en la tertulia, me fui a andar en bici y estoy molidaaa. Y luego dicen que hacer deporte es sano jajaajaj. No puedo ni con el pelo jajajaja.
Maite el foro crea adicción, y la tertulia ni te cuento, una vez entras ya no puedes dejar de poner algo todos los días.
Nieves se debió quedar ayudando a los de la limpieza porque hoy no la vimos el pelo.
Ceci que bueno que estes por aquí, en serio te echó de menos. Da mucho cariño a Javier. Los abuelos son un tesoro, porque son nuestro último hilo de unión con la infancia. Y es muy doloroso ver que uno ha crecido y ya no es un niño.
Por cierto Cecy así que soñando ehhhh. No si es que todo en este foro se pega, desde la gripe hasta los embarazos jajajajaj. Pues ahora soy yo la que se va a enganchar a tus sueños, mira que despertarte cuando ibas hablar con Manuel. Eso es el subconsciente que vio peligro a la vista jajajajaj.
Maria Elena pobre Timo encima que te avisó de que se iba romper la sombrilla ahora le mandas a descambiarla, realmente tu te sacaste el gordo de la loteria. Un hombre bueno, trabajador y encima que te hace los recados, chica en serio como lo hicisteee.
Francisca menos mal que no se te ocurrió meterte en el agua, con lo fría que está incluso en verano. Si entras sales además de morada con un buen resfriado jajaja.
Chicas vieron la cantidad de visitas que hemos tenido y eso que apenas hoy posteamos. Gauuu, no quiero ni pensar que va a ser del foro mañana cuando empecemos a comentar Pasión.
Bueno niñas hasta mañana. besos.
Publicado por Isagora
Publicado el 20/03/2011 16:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Tengo ganas de gritar a los cuatro vientos lo cansada que estoy de oír decir lo buena pareja que hacen Lucero y Fernando. Ya!!!
Publicado el 20/03/2011 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
oops me tarde mas de la cuenta!!! entre que la ropa estaba al tope y mi cuarto hechoo un desastre...hola Isa y Elen!!!
Publicado el 20/03/2011 16:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
tienes razon Isa, no me habia fijado pero tenemos muchisimas visitas
Publicado el 20/03/2011 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Elen, has leido lo que he puesto sobre Lucero, esta un poco mas arriba
Publicado el 20/03/2011 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Qué bueno es poder comunicarme con ustedes por este medio. Aun que hemos estado medio anémicas en los últimos días, cuando empiece Pasión tendremos muchas visitas y mucha actividad. ISA, no te vayas a enamorar de Ricardo, eh? Luis es tu novio de turno. Yo no sé si decidirme por Manuel o por Luis....no sé que pasará con Ricardo.....
Publicado el 20/03/2011 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo tmb apenas me he fijado y me sorprendii...con respecto a eso de la bicicleta...tienes razon nena, o al menos eso de la bici, los primeros dias son una tortura, entre que te duelen las pompis por el asiento tan duro y que los chamorros y las piernas de tanto darle...
Dear, porque dices de lo de Lucero y Fer?? de que me perdi o que?? lo unico "bueno" que supe es que son mentiras eso de la boda de Fer con Nieves...ahh que alivioo!! btw, viste mis hot cakes?? hihi que divertida nos dimos!!
Publicado el 20/03/2011 16:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
yo creo que hacen muy buena pareja, pero solamente fisicamente....nada mas
Publicado el 20/03/2011 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
bueno, y ademas del fisico, me gusta como se llevan, la relacion que muestran con la gente de afuera, porque nunca habia visto a Fer tan...amigable, por ponerle una palabra...pero de ahi a que sean pareja...giiiiuuuu NOOTT!!
Publicado el 20/03/2011 16:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, lo leí y estoy de acuerdo contigo, Maite. Es que en Alborada me gustó para ese papel, en MEPS hizo el papel muy bien de mala, pero ya en STUD no me gustó para nada. No es por criticarla, pero tampoco me parece la mujer indicada para Fer y me da asco lo tanto que lo manosea. Por eso quisiera que si Fer tiene novia lo dijera para que no lo identificaran con ella.
Publicado el 20/03/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci, vi tus hot cakes y comenté en FB
Publicado el 20/03/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para mi Lucero, actua bien pero su principal objetivo es salir guapa ella...vamos lucirse ella, bajo mi punto de vista le da mas importancia a eso que a transmitir credibilidad de su personaje...al menos asi lo pienso yo.
Publicado el 20/03/2011 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ok ok Elen, lo dire para que estes mas tranquila...Fer y yo estamos juntos, asi que dejen de decir que tiene algo con Lucero!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 20/03/2011 16:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
chicas y mañana Pasion.... que ilusion
Publicado el 20/03/2011 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jajjajajja... sin haberlo planeado me ha salido un pareado.
Publicado el 20/03/2011 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Me di cuenta ayer cuando miraba AMF que los guiones de hoy dia aunque a veces muy empalagosos, son mucho mejor que los mas antiguos. En AMF eran de risa.
Publicado el 20/03/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen, para mi AMF, es la peor novela te tiene.
Publicado el 20/03/2011 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hahaha Maite, hiciste un verso sin esfuerzoo!!!! siii, que emocionn, ya quiero, ya quieroo...es mas, espero que Nury los ponga desde hoy en la noche!!! oigan, siempre quien quedo de ponerlos?? recuerdo que habia algunos problemas para poner los capis, porque no eran de buena calidad...siempre que?? se resolvio?? puedo ayudar en algoo???
Publicado el 20/03/2011 17:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lo curioso cuando fuimos a las grabaciones, todos los personajes saludaban y hasta se tomaron fotos con nosotras, menos Lucero. Cuando no estaban filmando SU escena, no estaba por ningun lugar. Fue la única que no estaba en el comedor en la mesa con los otros actores. Nunca la vi cuando no grababa.
Publicado el 20/03/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la vdd no puedo opinar de AMF, la empece a ver, pero el papel infantil de la Chule me harto y deje de verla!!! eso si, Cesar Evora se me hizo sensacional!! pero acerca de los dialogos, no se mucho!!
Publicado el 20/03/2011 17:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
no se quien se ha quedado encargada de ponerlos, yo desde luego no voy a ser la que los ponga porque no tengo ni idea.
Publicado el 20/03/2011 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Holaaaaaaa qué tallll
Casi no tengo tiempo de entrar estaba terminando el banner decirme si os gusta o lo modifico
Ahora os leeré.
Puse un nuevo vídeo de Amor Real en el foro. no se si lo habéis visto, la canción es divina
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
pues supongo que sera o Nury, o Marisa o Haydee y las demas lo agradecemos con gustoo!!! hihi
ayyy las tengo que dejar...ire con una amiga a comprarnos un vestidoo para la despedida de soltera de otra amigaa...pero antes: un starbuck's claro esta, para la dietaa hehe, pero las leo al ratitoo!! las quierooooooooooo
Publicado el 20/03/2011 17:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
preciosisimo NURY.....hija mia estas en todo.
Publicado el 20/03/2011 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
chao ceci..un beso...yo tambien te quiero
Publicado el 20/03/2011 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Esa novela AMF la quería ver solo por haber visto todas las de Fer, que aún me faltan varias por haber empezado tan tarde. No pagué mucho por el DVD, a Dios gracias!!! Pero las frases amorosas que se dicen sirven solo para reírse. Fer estaba muy guapo, como osiempre, aunque como no me canso de decir con demasiada musculatura, que a mí no me gusta tan, tan "Mr. World" esas poses de él en las que se parece a Rambo, no me gustan. Lo encontraba mas fino y elegante pero muy masculino en STUD.
Publicado el 20/03/2011 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mónica nos mandó los enlaces a Lety y a mi para poner los capis por si alguna fallaba algún día tenerlos la otra.
Lo empezaré poniendo yo. Este finde no he visto a Lety por el foro
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nuryy!!! mira que te haz lucidoo!!! esta divinoo!!! da como que la sensacion de transparencias!!! me encantaaa y eso que habia unas gorrosas del foro que pedian y pedian banners!!! ashh que pidonas!!! hehe
Publicado el 20/03/2011 17:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Nury, pero los capis los pondreis para que se vean directos como todas...verdad?
Publicado el 20/03/2011 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NURY, el banner está bellooooooooo!!!! Con solo ver esa mano.... un suspiro
Publicado el 20/03/2011 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para mi AMF fue de las de ni fu ni fa, una historia con la prota que era una niña enamorada de Carlos Manuel. Unas historias como sin sentido, no recuerdo los nombres, el otro que muere de pena porque Maria del Carmen no lo quiere, la boda sin amor, las historias paralelas a las de los protagonistas un poco faranduleras, eso si Fer guapísimo y por ello merecía la pena verla
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ver ese banner y pensar que te estuviera hablando así a ti......
Publicado el 20/03/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy no son transparencias es el fondo de atrás que lo he puesto delante también y le he quitado opacidad y se queda como si hubiera neblina delante.
Los enlaces son de megavídeo y es un sólo vídeo por capi.
Me alegra que os guste el banner, ahora tengo 4 o 5 en el foro de este finde. Me lo he pasado haciendo banner
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
María Elena esa es de las fotos que más me gustan de Pasión se le ve genial a los dos.
Y ahora a esperar que hasta el miércoles no sale mi pirataaaaaaa.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY, PERO QUE YO LO DE MEGA...NO LOS PUEDO VER, NO PODEIS PONER LOS CAPITULOS COMO SIEMPRE
Publicado el 20/03/2011 17:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues cuando acabae aquí voy al foro a ver tu video de AR y los otros banners.
Publicado el 20/03/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI YO TAMBIEN
Publicado el 20/03/2011 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite en you tube no hay ningún capi de Pasión que se pueda insertar en el foro porque están todos desactivados. He mirado de varias chicas y todos están igual.
En el tema de Angi lo vimos hace unos meses y teníamos que pinchar el enlace y nos llevaba a verlo a you tube porque no se podían traer al foro
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES YO NO SE LO QUE VOY A HACER
Publicado el 20/03/2011 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No sé si les he dicho que yo vi Pasión solo por DVD, en otras palabras, recortada y editada. Y ahora la voy a ver completetita. No pude seguir la historia tan bien como hubiera querido por la manera en que la editaban. Yo pienso que Susana hacía muy buena pareja con Fer, casi tan buena como Adela.
Publicado el 20/03/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no he visto nada en Mega así que cuando los pongan por primera vez, sabré si los voy a poder ver o no.
Publicado el 20/03/2011 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a hacer la prueba de poner aquí el capi a ver si me acuerdo con los de mega
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury, si los pones asi este si lo puedo ver...menos mal
Publicado el 20/03/2011 17:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No quiero ser mandona ni pesada. pero podríamos establece un orden en como van las cosas para tenerlo todo juntito sin mensajes de comentarios hasta que se pongan las cosas de rutina como, Maite abre la Tertulia, Nury pone el banner, despues los capis, despues la semblanza y por ultimo el desayuno antes de que nosotras empecemos a comentar de otras cosas? qué les parece? Si no les gusta la idea, no me importa....solo sugería....
Publicado el 20/03/2011 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si que sale y si se ve.
Si cuando dáis al play se abre otra página cerrarla y dar de nuevo al play verde y ya sale
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Maite me alegro de que lo puedas ver cielo.
Está bien Maria Elena ese orden, pero Lety no se si entrará hoy más tarde. Ahora pego el capi en la otra.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
es que por la diferencia de horario Lety, entra mas tarde pero lo unico que se puede hacer es no escribir nada hasta que Lety ponga las semblanzas pero va a ser m uy dificil.
Publicado el 20/03/2011 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, Nury, yo lo veo perfecto!!! Me comentaba una colega que ahora, por causa mía está mirando telenovelas para mejorar su español, que en la entrada ya sabes como va a terminar la novela!!! Verdad!!! Ya vemos a Susana en traje de novia....
Publicado el 20/03/2011 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
que maravilla, que he mirado y puede vefr Pasion...que contenta estoy...BIENNNNNNNN
Publicado el 20/03/2011 17:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTA VA A SER LA 13ª VEZ QUE VEA PASIÓN. APARTE DE QUE HE VISTO 2 VECES LAS ESCENAS DE SÓLO RICARDO Y CAMILA. ME SE LOS DIÁOLOGOS Y ANTES DE QUE HABLEN YA LO DIGO YO, NO TENGO REMEDIO PERO ES QUE ME APASIONA ESTA NOVELA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTOY DESEANDO LEER LOS COMENTARIOS DE ISA, PORQUE ESTA NOVELA TAMBIÉN TIENE SU MIGA EN LOS ESCENARIOS, VESTUARIOS, PSICOLOGÍA DE LOS PERSONAJES, Y ELLA LO ESTRUJA AL MÁXIMO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno podemos intentarlo. Le decimos a las que son "fijas" en La Tertulia que esperen a ver la semblanza o entrevista antes de comentar. Yo era la peor en no hacer esto durante los primeros capis de Alborada por no saber como funcionan las cosas. Pero ahora que sé como va el orden, trato de no escribir comentarios personales antes de las cosas que se ofrecen con relación a la novela. Después suelto todo.....
Publicado el 20/03/2011 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nury, que video has dicho que has puesto con una cancion preciosa
Publicado el 20/03/2011 17:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno, cuando yo ya haya visto todas las novelas de Fernando entonces empiezo a repetir, pero es que ahora no he terminado de verlas todas. Me faltan, Mas Alla del puente y Nunca te olvidare. Y las de María que he dejado para lo ultimo .
Publicado el 20/03/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo mas alla del puente no la he visto
Publicado el 20/03/2011 17:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTOS SON LOS BANNER QUE HE HECHO EL FINDE. MAITE EL VÍDEO ESTÁ A MITAD DE LA PÁGINA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO EL PRIMER BANNER DE MANU Y MATI LO TENÍA HECHO DE PRINCIPIOS DE SEMANA PERO LO HE PUESTO HOY COMO REGALO A SONIA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya vi tu video, Nury...Me encanta!!! y justo cuando se mencionaba en la canción lo de la lluvia, pusiste la lluvia en las escenas.,muy lindo todo.
Publicado el 20/03/2011 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la cancion del video es despues de ti, verdad?
Publicado el 20/03/2011 17:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nury, has hecho alguna vez un banner con la escena de Manuel besando o a punto de besar a Matilde cuando ella estea recostada contra la pared y Manuel pone la mano en la hoguera? Esa es la escena que mas sexy de la novel en mi opinión.
Publicado el 20/03/2011 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
majas ya llevamos mas de 400 visitas....que pasada!
Publicado el 20/03/2011 17:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MARIA ELENA NO SE A CUAL ESCENA TE REFIERES. ES DEL CAPI 17.
SI MAITE SE LLAMA DESPUÉS DE TI Y ES DE ALEJANDRO LERNER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
bueno chicas me marcho hasta mañana a todas..un besazo
Publicado el 20/03/2011 17:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL VÍDEO MARIA ELENA LE PREPARÉ AYER EN UN PAR DE HORITAS PORQUE ESCUCHÉ SA CANCIÓN Y PENSÉ EN MANUEL SUFRIENDO POR SU MATI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
La escena está en tu video.
Publicado el 20/03/2011 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI ES DE LAS DE BLANCO Y NEGRO. ES EL CAPI 17. EL QUE MÁS LE GUSTA A HAYDEÉ.
NO NO HE HECHO NINGUNO PERO ES CUESTIÓN DE PONERSE A ELLO. SI ME ENCANTA HACER BANNER. TE GUSTAN LOS QUE HE PUESTO?
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Preciosos, me encantan!!!!
Me despido de ustedes, ya que empieza Nuestra belleza latina en la tele y tengo que poner alguna ropa en la secadora antes de sentarme a ver el programa.
Publicado el 20/03/2011 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HASTA MAÑANA MAITE Y MARIA ELENA. BESOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 18:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
nury....el video precioso...muakkkk
Publicado el 20/03/2011 18:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517