El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA GIRASOL
Gira,tengo que abrir otro tema para que veas mi respuesta, porque mi compu o el bendito foro se volvio loco (por tanto cochambre, creo yo) .
Yo veo los videos de mi tema pero no me deja responder en tu tema.
Sera un castigo por mala que soy?
Queria decirte que se trataba solo... de la foto esa...
Publicado por simona
Publicado el 18/03/2011 14:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
AYYYY SIMONA BELLA...CLARO QUE ENTENDI...ESTOY BROMEANDO...EN EL DOBLE SENTIDO JEJEJEJ MIL GRACIAS !! EL FORO ESTA COMPLICADO MUY ERRATICO..A VECES TE DEJA ENTRAR A VECES NO ..OTRAS NO TE DEJA COLOCAR TU MENSAJE NI FOTOS Y TE SACA EN FIN...Y LA VERDAD?? SI ERES MALA MUUUYYY MALA JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/03/2011 14:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo entendi perfectamente, Gira...
Solo que a mi me gusta el doble sentido, jaja! Y se necesitaba una respuesta de mi parte, si o si?
Publicado por simona
Publicado el 18/03/2011 14:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
SIMONA ERES MALAAAA MUY MALAAAA..Y YO PENSANDO OTRA COSAAAA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/03/2011 14:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720