El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA TODOS DE "COLUNGA TEAM"!CON ESTA CANCION , QUIERO FELICITAR FER Y TODO EL EQUPIO DE "COLUNGA TEAM"! ESPERO QUE LES GUSTE!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/03/2011 12:53 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
SALUDO PARA FER Y TODO EL EQUIPO DE "COLUNGA TEAM"! ESPERO QUE LES GUSTE!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/03/2011 12:57 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
SALUDO PARA FER Y "COLUNGA TEAM"! SEAIS VIVES Y SANOS! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/03/2011 15:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496