El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER***DEL PIRATA GUERRERO,,,QUIEN QUIERE LUCHAR CONTRA EL ????
AMIGAS AQUI OS DEJO AL PIRATA GUERRERO
QUE QUIERE COMPAÑIA PARA LUCHAR
QUIEN SE APUNTA ?????
UMMMMMM,,,,,,QUE RICO QUE ESTA,,,,,!!!!!!!
Y COMO DICE LA CANCION,,,,,,,,,,ME MUERO POR SUS BESOS !!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN LOS TUVIERA !!!!!,,,jejejjeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 09:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 09:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PERO SUSI,... QUE ES ESTO!!!!!,..QUE CAMBIO LE HAS DADO,.. JOLI COMO SE NOTA QUE TE ENTRO LA INSPIRACION JAJAJAJAJ
DIVINO TESORIN
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 18/03/2011 09:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SUSI,,,QUE YO ME RINDO ANTE EL PIRATA GUERRERO,UFF,QUIERO A MI MARIDIN ENCUANTO PUEDAS QUE CONECTATE LUEGO SI TENGO QUE HABLAR CONTIGO,ANDA BONITA,POR FIS,POR FIS,DEJA YA DE COMER BUÑUELOS GUAPA,,,,Y QUE TE CONECTES TE DEJE UN MENSAJE EN EL MSN,,,SI POR FIS LEEEEEEEEEEEEEE.ME URGE HABLAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/03/2011 14:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA SUSI, WOWWWWWWWWWWWWWW PERO AMIGA UFFFFFFFFF YA ME DA, YA ME DA JAJAJAJAAJA
YO QUIERO LUCHAR, PERO CON EL, UNA LUCHA DE CUERPO A CUERPO JAJAJAJAJAJAJA
DESDE CHILE AQUÍ ESPERANDO AL GUAPOTOTE GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 14:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
amiga SUSI yo quero a ese pirata melo regalas por favor con mi nombre NOEMI que bonita cancion besos
Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 14:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Rediosssssssssss Susi, que divinoooo miii pirata, me lo regalas plis...besos...Eliane desde Brasil
La canción ayyyy dice la verdad...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 14:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA QUERIDA SUSI COMPO TE VA /RE QUEDO MUY CHULO ME LO REGALES GRACIAS BESOS DE TU AMIGA ISA
PS:MY HIJO JA ME HA DICHO COMO SE LLAMA EL PUEBLO DONDE VA ES /GILETE HA UNOS 10 KILOMETROS DE VALENCIA CONOCES
Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/03/2011 14:54 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Rediosssssssssss Susi, que divinoooo miii pirata, me lo regalas plis...besos...Nury desde España
La canción ayyyy dice la verdad...jajaja
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 14:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SANDRA AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO PIRATA,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
REBECA AQUI TIENES A TU MARIDIN PLATONICO,,,,,,
Y QUE RICOS ESTAN LOS BUÑUELOS,,,,,,,UMMMMMMMM !!!!!!!!!
ME HE PUESTO LAS BOTAS,,,jejjejejeje
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SILVANA,,,CON QUE CUERPO A CUERPO EHHHHHH,,,,,,PILLINA,,,,jjejjeje
TU SI QUE SABES,,,jjejejjeje
AQUI TE DEJO AL BELLO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NOEMI AQUI TE DEJO AL PIRATA MAS GUAPO DE LA TIERRA,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ELIANE AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPERAS DEL PIRATA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ISA AUI TIENES AL PIRATA
Y SI QUE CONOZCO GILETTE,,,ESTA CERQUITA DE VALENCIA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NURY AQUI TE DEJO A TU BELLO PIRATA,,,,
BESOS SUSI
Y NURY DESDE ESPAÑA ??
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA AMIGA SUSI...ME REGALAS TU BANER...ES MUY HERMOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 18/03/2011 15:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
GRACIAS CORAZÓN ME LO LLEVO QUE ELIANE ESTÁ AL ACECHO.-
LO DE NURY DESDE ESPAÑA ES PORQUE COPIE EL MENSAJE DE ELIANE Y RECITIFQUÉ EL NOMBRE Y EL PAIS. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 15:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
*****
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 18/03/2011 16:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
SIMONA AMIGA AQUI TE DEJO A TU BELLO PIRATA,,,,
MUCHOS BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 16:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL GRACIAS AMIGA SUSI...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 18/03/2011 16:13 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
up.......para recojer
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 18:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE MI PIRATA.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 18/03/2011 18:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Muchas gracias cariño...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 18:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
gracias amiga POR EL BELLO PIRATA BESOS ..NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 19:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS SUSI, YA EST´´A GUARDADITO ESTE TESORO DIVINO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 19:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SE VE PRECIOSO
Y POR ESOS BESOSSSSSSS
AYY AYA AY
Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ANA AMIGA ,AQUI TE DEJO AL LINDO PIRATA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 06:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
up par que recoja ana
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 09:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI SUSI BELLA YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 13:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AQUI LO TIENES AMIGA CLARY,,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 15:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL GRACIAS AMIGA SUSI!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA SUSI, YA LO RECOGI GUAPA GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 19:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512