Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER***DEL PIRATA GUERRERO,,,QUIEN QUIERE LUCHAR CONTRA EL ????

AMIGAS AQUI OS DEJO AL PIRATA GUERRERO
QUE QUIERE COMPAÑIA PARA LUCHAR
QUIEN SE APUNTA ?????
UMMMMMM,,,,,,QUE RICO QUE ESTA,,,,,!!!!!!!


Y COMO DICE LA CANCION,,,,,,,,,,ME MUERO POR SUS BESOS !!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN LOS TUVIERA !!!!!,,,jejejjeje


Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 09:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 09:48 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PERO SUSI,... QUE ES ESTO!!!!!,..QUE CAMBIO LE HAS DADO,.. JOLI COMO SE NOTA QUE TE ENTRO LA INSPIRACION JAJAJAJAJ

DIVINO TESORIN

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 18/03/2011 09:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SUSI,,,QUE YO ME RINDO ANTE EL PIRATA GUERRERO,UFF,QUIERO A MI MARIDIN ENCUANTO PUEDAS QUE CONECTATE LUEGO SI TENGO QUE HABLAR CONTIGO,ANDA BONITA,POR FIS,POR FIS,DEJA YA DE COMER BUÑUELOS GUAPA,,,,Y QUE TE CONECTES TE DEJE UN MENSAJE EN EL MSN,,,SI POR FIS LEEEEEEEEEEEEEE.ME URGE HABLAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/03/2011 14:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA SUSI, WOWWWWWWWWWWWWWW PERO AMIGA UFFFFFFFFF YA ME DA, YA ME DA JAJAJAJAAJA

YO QUIERO LUCHAR, PERO CON EL, UNA LUCHA DE CUERPO A CUERPO JAJAJAJAJAJAJA

DESDE CHILE AQUÍ ESPERANDO AL GUAPOTOTE GRACIAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 14:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

amiga SUSI yo quero a ese pirata  melo regalas por favor con mi nombre NOEMI que bonita cancion besos

Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 14:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Rediosssssssssss Susi, que divinoooo miii pirata, me lo regalas plis...besos...Eliane desde Brasil

La canción ayyyy dice la verdad...jajaja

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 14:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA QUERIDA SUSI COMPO TE VA /RE QUEDO MUY CHULO ME LO REGALES GRACIAS BESOS DE TU AMIGA ISA 

PS:MY HIJO JA ME HA DICHO  COMO SE LLAMA EL PUEBLO DONDE VA ES /GILETE HA UNOS 10 KILOMETROS  DE VALENCIA CONOCES  

Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/03/2011 14:54 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

 

Rediosssssssssss Susi, que divinoooo miii pirata, me lo regalas plis...besos...Nury desde España

 

La canción ayyyy dice la verdad...jajaja

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 14:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SANDRA AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO PIRATA,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

REBECA AQUI TIENES A TU MARIDIN PLATONICO,,,,,,
Y QUE RICOS ESTAN LOS BUÑUELOS,,,,,,,UMMMMMMMM !!!!!!!!!
ME HE PUESTO LAS BOTAS,,,jejjejejeje
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SILVANA,,,CON QUE CUERPO A CUERPO EHHHHHH,,,,,,PILLINA,,,,jjejjeje
TU SI QUE SABES,,,jjejejjeje
AQUI TE DEJO AL BELLO
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NOEMI AQUI TE DEJO AL PIRATA MAS GUAPO DE LA TIERRA,,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ELIANE AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPERAS DEL PIRATA
BESOS SUSI 



Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ISA AUI TIENES AL PIRATA
Y SI QUE CONOZCO GILETTE,,,ESTA CERQUITA DE VALENCIA
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NURY AQUI TE DEJO A TU BELLO PIRATA,,,,
BESOS SUSI



Y NURY DESDE ESPAÑA ??


Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 15:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA AMIGA SUSI...ME REGALAS TU BANER...ES MUY HERMOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 18/03/2011 15:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

GRACIAS CORAZÓN ME LO LLEVO QUE ELIANE ESTÁ AL ACECHO.-

LO DE NURY DESDE ESPAÑA ES PORQUE COPIE EL MENSAJE DE ELIANE Y RECITIFQUÉ EL NOMBRE Y EL PAIS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 15:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
*****
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 18/03/2011 16:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

SIMONA AMIGA AQUI TE DEJO A TU BELLO PIRATA,,,,
MUCHOS BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 16:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS AMIGA SUSI...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 18/03/2011 16:13 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
up.......para recojer
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 18:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE MI PIRATA.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/03/2011 18:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Muchas gracias cariño...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 18:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

gracias amiga POR EL BELLO PIRATA BESOS ..NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 19:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS SUSI, YA EST´´A GUARDADITO ESTE TESORO DIVINO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 19:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SE VE PRECIOSO

Y POR ESOS BESOSSSSSSS


AYY AYA AY


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ANA AMIGA ,AQUI TE DEJO AL LINDO PIRATA
BESOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 06:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
up par que recoja ana
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 09:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI  SUSI  BELLA  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 13:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AQUI LO TIENES AMIGA CLARY,,,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 15:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS AMIGA SUSI!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI  QUERIDA  SUSI,  YA  LO  RECOGI  GUAPA  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 19:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026