Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 18 DE MARZO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,COLUNGA2009 (MANOLI)




PARA QUE SE ANIME MUCHO Y VUELVA AL FORO QUE SE LE HECHA DE MENOS
SUS RISAS Y PALABRAS TAN DIVERTIDAS Y SIN ELLA SEGURO QUE SE ME ESCAPA
ALGUN BANNER,,,jjejejejjejejej
MUCHOS ABRAZOS MANOLI,
,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 04:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 04:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MUY BUENAS ACHUCHONERAS HOY HE QUERIDO ENTRAR POR QUE TENGO UN PEQUEÑO RATITO

Y LE QUITE EL PC  ANGELESMADRID ES DECIR MI CUÑA JIJIJIJIJIJIJI.

Y COMO HOY ME VOY PARA VALENCIA TODOS MIS ACHUCHONES DE HOY VAN PARA TODAS ESAS COLUNGUERAS VALENCIANAS.

BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 18/03/2011 06:45 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

SUSI!! TESORO, GRACIAS POR EL TEMA Y UN ABRAZOTE PA TI...

 Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA MANOLI (COLUNGA2009) QUE TE ECHO DE MENOS UN MONTÓN... TE QUIERO MI CIELO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 18/03/2011 06:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HUYYYY!!!!,.. SE ME ESCAPABA EL TEMA JAJAJAJAJ

PUES BIEN!!!,.. ME UNO AL FOROCHUCON DE HOY QUE TAMBIEN LO MANDO PARA MANOLI <8COLUNGA2009)

TAMBIEN TE HECHO DE MENOS,... TU SIMPATIA Y COMPAÑIA EN TODOS LOS TEMAS Y ME GUSTAN MUCHO TU MANERA `DE PEDIR LOS BVARNET A LAS CHICAS JAJAJAJ

VENTE PRONTITO PAR AACA QUE TE ESTAMOS HECHANDO DE MENOS

UN BESOTE PRINCESA

Y PARA TI MI SUIS UN BESITOOOO Y PARA MI CONSENTIDO UN ACHUCHON GRNADOTOTE

TENGAN TODAS UN FELIZ VIERNES, Y YO ME DESPIDO HASTA MAÑANA, TENGO FAENA HASTA LA MADRUGADA JAJAJAJAAJAJ

 

Y TE MANDO

Y TE EXTRAÑAMOS

Publicado por sandra62
Publicado el 18/03/2011 09:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mi achuchón de hoy  para Gira , Novis, Deo y Yavae (por que no recuerdo haberlas achuchado últimamente y tienen el mismo nivel de cochambre que yo…..uuupppsss!! )

Otro para todo Colunga Team y el más apretujado de todos para Fernando!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 18/03/2011 14:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA AMIGASSSSSSS. LLEVO COMO UNA SEMANA SIN ACHUCHAR A NADIE.

HOY MI ACHUCHÓN VA PARA TODO EL FORO.

UNO ESPECIAL PARA LA HOMENAJEADA MANOLI

Y OTRO ESPECIAL PARA MIS COMPIS SILVI, FER, MARÍA, ELIANE (YA DE REGRESO) Y PARA LAS MISSING CECY Y SONIA. TAMBIÉN PARA TÍ SUSI Y PARA MONTSE AUNQUE NO ME LO HAYA DADO HOY. SNIFFFF

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 15:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ayyy... Nury cielo!! es que con el Mr. 504 Gateway Time out persiguiéndome, me he olvidado de las compis!!  

Pero ya sabes que os quiero igual, locuelas jeje. 

El FERcuentado achuchón muy grandote para Nury,  María, Eliane, Fernanda, Manoli, Sonia, Silvia y Cecy

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 18/03/2011 15:51 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

 GRACIAS MONTSE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 16:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mi foroachuchón de hoy es para Fer, para ti mi querida Susi, para mis mamis, para mis compinches Nury ( arggggg...jajaja), Sonia, Manoli (dónde estás guapa???), Fer, Silvi, Montse, Maria, Susana y Cecy ( dónde estás tambien que no te leo???)...


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 16:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡AYYYY, SUSI!!! ¡¡CÓMO ME GUSTA ESTA CANCIÓN!! Siempre me recuerda a la escena del billar de "El cazador". Tengo el código guardado porque pensaba usarla algún día.

♪♫... para, para, pararapa para para pararapa... I love you baby, and if it's quite all right I need you baby to warm a lonely night...♪♫ (Luego me quejo de que llueve, jajajaa)

Nas noches. Te foroachucho, Susi, a Fer, por supuestísimo, y a Manoli, ¡¡se te echa de menos!! A mis compis de juerga, Nury, Silvia,  Fernanda, Montse, Cecy (¿?), Sonia, Susana, en especial a Eliane, cómo se te extrañaba, chata. Ayyy, pero yo quería un achuchón animalote de los tuyos, sniffff.

Y mi foroachuchón de hoy va para Gira, que por si no fuera cochambrosa yo, aún me saca más cochambre, jajajajaa. Y porque me encantó el nombre brujeril que me puso, ==MJODES== jajajajaaaa. 

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 17:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Ayyy Maria cielo, te pormeto que mañana te achuchono como a un león...jajaja...hoy las achuchoné del trabajo y aqui no tengo mis animalotes como dides...jajaa


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 17:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Estoy volviendo loca o qué??

Es dificil pormeter algo a alguien no???

Te prometo...jajaja

Uyyy como dides???

Qué es eso Santo Dios...jajaja...como dices...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 17:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJAJA ELIANE ACASO LO DUDAS QUE TE ESTÁS VOLVIENDO LOCA.

 

YO YA TE SAQUÉ BOLETO PA'MIRAFLORES HACE RATO JAJAJAJAJAJAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 17:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Si me mandas a Franco a cuidarme acepto...jajaja...adios ya me voy...


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 17:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026