Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** BANNER COLUNGUERO (FERNANDO) 18-3-11 *****

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY A....

¡¡¡¡ FERNANDO !!!

SI OS GUSTA, OS LO PODEIS LLEVAR,SI LO QUEREIS CON VUESTRO NOMBRE, SOLO TENEIS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO DEDICARE, PERO  HASTA EL DOMINGO NO LO HARIA, PUES ME VOY DE FIN DE SEMANA,VOY A CONOCER A LA CUÑAAA , A  SUSI Y NO SE SI ALGUNA COLUNGUERA MAS JIJIJIJIJ...... ME VOY A VALENCIA....

BESOS ANGELES

>>>> FELIZ FIN DE SEMANA <<<<

 

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/03/2011 03:31 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

YO LO QUIERO CON MI NOMBRE,,,!!!!!!!!!!!!!!
Y NOS VEMOS EL DOMINGO AMIGA 
QUE TE VOY ACHUCHAR EN PERSONA,,,,JJEJEJE
BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 05:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q NOS VAMOS DE FIESTUKYYYYYYY.

Y EL LUISITO SE QUEDA DE RODRIGUEZ JIJIJJJJJIII.

Publicado por crivi
Publicado el 18/03/2011 06:41 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

YO TAMBIEN LO QUIERO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

QUE LO PASEIS MUY BIEN. UN ABRAZO. CONCHI 

Publicado por Conchi991
Publicado el 18/03/2011 07:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

HOLA ANGELES ME LO PUEDES REGALAR

TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2011 07:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA ANGELES YO LO QUIERO AMIGA, ESTÁ BELLO,QUE LES VAYA MUY BIEN, DISFRUTEN SU COMPAÑÍA , SALUDOS Y UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 08:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA  AMIGA  ANGELES!  QUIERO  FELICITARTE  , POR  TU   TRABAJO!!! ME  GUSTO  TU  BANNER!  QUE  SEAS  VIVA   Y  SANA!!! CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/03/2011 09:46 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

CUÑAAAAAAAAAAA,QUE POCO NOS FALTA PARA DARNOS EL ACHUCHON Y CONSU,,,,QUE YA TENEMOS QUE PREPARAR EL BODORRRIO,TENEMOS QUE IR CONTIEMPO,POR SI SURGE ALGUN IMPREVISTOOOOO,,AY QUE IR MIRANDO TODO PERO YA QUE LUEGO VIENEN LAS PRISAS.......


Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/03/2011 14:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Ahhh si pos te cache...jajaja...que la cuña no es parienta ehhhhh...me engañaste todo el tiempo...jajaja

Te quedo precioso Angeles, ya sabes uno pa' Brasil plis...besos...Eliane

Y ese no acepto prestao...jajaja

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 14:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/03/2011 19:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SO GOLFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUE DICES???????????????? SI ESTAS EN VALENCIA DÁNDOLE AL TEQUILITA JARANA, AUTÉNTICO Y REPOSADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO  LO QUE MÁS MOLA ES QUE EN VEZ DE QUEMAR LAS FALLAS, VAS A QUEMARTE, QUE SI TE PRENDO UNA CERILLA..... COMO LOS DRAGONES.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 18/03/2011 21:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

QUE GUAPO ANGELES

LO LLEVO CON TU PERMISSO


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CON QUE DANDOLE AL TEQUILA,,,EHHHHHH,,,MALA PECORA,,,,,jjjejjejejejeje
YO TAMBIEN QUIERO ESE TEQUILA  PROBAR,,,,ASI QUE NO TE LO TERMINES Y GUARDAME UN POQUITIN
PARA MAÑANA,,,jjejejej

Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 06:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NINEEEEEES!!, CARIÑO QUE BUENO QUE TENEIS UN ENCUENTRO!!, PASARLO BIEN!!, QUIERO VER FOTOSSSSSSSS!!. UN BESO GRANDE A TODAS!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/03/2011 06:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS QUERIDA ANGELES ... YA LO GUARDÉ ... ESPERO QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ... QUE SE DIVIERTAN Y DISFRUTEN MUCHISIMO .... QUIERO FOTOS ...JEJEJEJE.... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 07:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SOCIA YO LO QUIERO PERSONALIZADO ASI QUE ESPERO A QUE VENGAS VYA...ESPERO TE LO ESTES PSANDO MUY BIEN...AY ME CONTARAS....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLAAAA,  YA ESTOY DE VUELTA, ESTA TARDE OS SUBO LOS BANNERS,

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/03/2011 03:06 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

CUÑAA,QUE YA ESTAS BIEN,,,,QUE VOY POR UN CAFE Y A LA VUELTA QUIERO TU BANNER SI,JEJEJJEJ,,,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/03/2011 08:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

QUE PASA ,,QUE TODAVIA ESTAS DE RESACA FALLERA O QUE,,?????,jejjejejeje


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 09:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MI QUERIDA AMIGA. TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO. ME REGALAS TU LINDO BANNER?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/03/2011 10:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

SUSI

CONCHI

FINA

SILVANA

GERGANA

REBECA

ELIANE

ANA

ESPE

ROSANGELA

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/03/2011 11:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS ANGELES ESPERO ESTES BIEN

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/03/2011 16:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

YA ME LO LLEVO ANGELES......MUCHA GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 02:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  ANGELES!  YA  LO  RECOGI!  TE  DESEO  TODO  BUENO!  UN BESO  DE  TU  AMIGA   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 03:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Eliane agradecida perooooo muy enojada por el engaño...jajaja

Gracias mi cielo...besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 09:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026