El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** BANNER COLUNGUERO (FERNANDO) 18-3-11 *****

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY A....
¡¡¡¡ FERNANDO !!!
SI OS GUSTA, OS LO PODEIS LLEVAR,SI LO QUEREIS CON VUESTRO NOMBRE, SOLO TENEIS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO DEDICARE, PERO HASTA EL DOMINGO NO LO HARIA, PUES ME VOY DE FIN DE SEMANA,VOY A CONOCER A LA CUÑAAA , A SUSI Y NO SE SI ALGUNA COLUNGUERA MAS JIJIJIJIJ...... ME VOY A VALENCIA....
BESOS ANGELES
>>>> FELIZ FIN DE SEMANA <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/03/2011 03:31 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
YO LO QUIERO CON MI NOMBRE,,,!!!!!!!!!!!!!!
Y NOS VEMOS EL DOMINGO AMIGA
QUE TE VOY ACHUCHAR EN PERSONA,,,,JJEJEJE
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 05:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q NOS VAMOS DE FIESTUKYYYYYYY.
Y EL LUISITO SE QUEDA DE RODRIGUEZ JIJIJJJJJIII.
Publicado por crivi
Publicado el 18/03/2011 06:41 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
YO TAMBIEN LO QUIERO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
QUE LO PASEIS MUY BIEN. UN ABRAZO. CONCHI
Publicado por Conchi991
Publicado el 18/03/2011 07:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
HOLA ANGELES ME LO PUEDES REGALAR
TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2011 07:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA ANGELES YO LO QUIERO AMIGA, ESTÁ BELLO,QUE LES VAYA MUY BIEN, DISFRUTEN SU COMPAÑÍA , SALUDOS Y UN ABRAZOTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 08:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA AMIGA ANGELES! QUIERO FELICITARTE , POR TU TRABAJO!!! ME GUSTO TU BANNER! QUE SEAS VIVA Y SANA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/03/2011 09:46 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CUÑAAAAAAAAAAA,QUE POCO NOS FALTA PARA DARNOS EL ACHUCHON Y CONSU,,,,QUE YA TENEMOS QUE PREPARAR EL BODORRRIO,TENEMOS QUE IR CONTIEMPO,POR SI SURGE ALGUN IMPREVISTOOOOO,,AY QUE IR MIRANDO TODO PERO YA QUE LUEGO VIENEN LAS PRISAS.......
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/03/2011 14:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Ahhh si pos te cache...jajaja...que la cuña no es parienta ehhhhh...me engañaste todo el tiempo...jajaja
Te quedo precioso Angeles, ya sabes uno pa' Brasil plis...besos...Eliane
Y ese no acepto prestao...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 14:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 18/03/2011 19:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SO GOLFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUE DICES???????????????? SI ESTAS EN VALENCIA DÁNDOLE AL TEQUILITA JARANA, AUTÉNTICO Y REPOSADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LO QUE MÁS MOLA ES QUE EN VEZ DE QUEMAR LAS FALLAS, VAS A QUEMARTE, QUE SI TE PRENDO UNA CERILLA..... COMO LOS DRAGONES.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 18/03/2011 21:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
QUE GUAPO ANGELES
LO LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 21:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
CON QUE DANDOLE AL TEQUILA,,,EHHHHHH,,,MALA PECORA,,,,,jjjejjejejejeje
YO TAMBIEN QUIERO ESE TEQUILA PROBAR,,,,ASI QUE NO TE LO TERMINES Y GUARDAME UN POQUITIN
PARA MAÑANA,,,jjejejej
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/03/2011 06:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NINEEEEEES!!, CARIÑO QUE BUENO QUE TENEIS UN ENCUENTRO!!, PASARLO BIEN!!, QUIERO VER FOTOSSSSSSSS!!. UN BESO GRANDE A TODAS!!. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/03/2011 06:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS QUERIDA ANGELES ... YA LO GUARDÉ ... ESPERO QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ... QUE SE DIVIERTAN Y DISFRUTEN MUCHISIMO .... QUIERO FOTOS ...JEJEJEJE.... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 07:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SOCIA YO LO QUIERO PERSONALIZADO ASI QUE ESPERO A QUE VENGAS VYA...ESPERO TE LO ESTES PSANDO MUY BIEN...AY ME CONTARAS....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLAAAA, YA ESTOY DE VUELTA, ESTA TARDE OS SUBO LOS BANNERS,
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/03/2011 03:06 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
CUÑAA,QUE YA ESTAS BIEN,,,,QUE VOY POR UN CAFE Y A LA VUELTA QUIERO TU BANNER SI,JEJEJJEJ,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/03/2011 08:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUE PASA ,,QUE TODAVIA ESTAS DE RESACA FALLERA O QUE,,?????,jejjejejeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 09:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA AMIGA. TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO. ME REGALAS TU LINDO BANNER?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/03/2011 10:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS ANGELES ESPERO ESTES BIEN
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/03/2011 16:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
YA ME LO LLEVO ANGELES......MUCHA GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 02:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGELES! YA LO RECOGI! TE DESEO TODO BUENO! UN BESO DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 03:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Eliane agradecida perooooo muy enojada por el engaño...jajaja
Gracias mi cielo...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 09:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226