El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE FRANCO SANTORO(COMO LE QUEDA ESA GORRA)
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 03:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS GUAPISIMAS YA LLEGO EL FIN DE SEMANA DISFRUTARLO,AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE SANTORO CON GORRITA QUE LE QUEDA DE MIEDO ESTA GUAPO A RABIAR JAJAJAJAJA QUE LO PASEIS MUY BIEN BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 03:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
VAYA QUE SI ESTA GUAPO,,QUE LO QUIERO PARA MIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANDAMELO PARA VALENCIA AMIGA,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 05:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI AQUI TIENES EL BANNER DEL GUAPISIMO SANTORITO,A MI ME SIENTA FATAL LAS GORRAS PERO A ESTE HOMBRE LE CAE BIEN CUALQUIER COSA ¡QUE BARBARO POR DIOS!QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA BESOTES DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 05:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS GUAPA ,,,ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 05:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
UH
Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 09:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
mi querida MARI CRUZ le queda perfecta esa gorra regalame a FRANCO por favor si LO ESPERARE GRACIAS BESOS..... NOEMI desde ya gracias
Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 14:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
NOEMI AQUI TE DEJO EL BANNER DE FRANCO CON GORRA QUE ESTA TREMENDO DE GUAPO QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 16:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 18/03/2011 19:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
gracias MARI CRUZ me llevo al gupisimo de FRANCO besos ..NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 19:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ANA AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER DE SANTORO CON ESA GORRA QUE ESTA GUAPISIMO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/03/2011 10:07 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARI CORAZON,ME LO REGALAS MI EDUARDO-FRANCO PORFAAA..BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA YO LO QUIERO CON ESA GORRA UN BESO Y GRASIAS COSBY..
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 13:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS AMIGA MARI!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MILEDI CARIÑO AQUI TIENES A FRANCO SANTORO GUAPISIMO CON ESA GORRA ESPERO QUE ESTES PASANDO BUEN FIN DE SEMANA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/03/2011 18:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
CLARY AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO QUE COMO ESTA CON ESA GORRA¡MADRE MIA!QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/03/2011 18:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GUAPA YA LO RECOGI, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 19:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA AMIGA MARICRUZ! QUIERO FELICITARTE POR TU TRABAJO!!! ME LO REGALAS!!! QUE SEAS VIVA Y SANA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 04:39 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERGANA ¿QUE TAL ESTAS? YO ESTOY MAS O MENOS JAJAJAJAJA,GUAPA AQUI TIENES EL BANNER QUE CON MUCHO GUSTO TE LO REGALO,CUIDATE,SI,BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/03/2011 08:03 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIASSS MARI CIELO,ME LO LLEVO.BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MCUHAS GRACIAS AMIGA! QIERO DECIRTE , QUE YA LO RECOGI!!! TE DESEO QUE SEAS VIVA Y SANA!!! OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS! CON MUCHO CARINO Y ALEGRIA DE TU AMIGA GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 08:25 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496