Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE FRANCO SANTORO(COMO LE QUEDA ESA GORRA)

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 03:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENOS DIAS GUAPISIMAS YA LLEGO EL FIN DE SEMANA DISFRUTARLO,AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE SANTORO CON GORRITA QUE LE QUEDA DE MIEDO ESTA GUAPO A RABIAR JAJAJAJAJA QUE LO PASEIS MUY BIEN BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 03:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

VAYA QUE SI ESTA GUAPO,,QUE LO QUIERO PARA MIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANDAMELO PARA VALENCIA AMIGA,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 05:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI AQUI TIENES EL BANNER DEL GUAPISIMO SANTORITO,A MI ME SIENTA FATAL LAS GORRAS PERO A ESTE HOMBRE LE CAE BIEN CUALQUIER COSA ¡QUE BARBARO POR DIOS!QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA BESOTES DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 05:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS GUAPA ,,,ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 05:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
UH
Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 09:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

mi querida MARI CRUZ  le queda perfecta esa gorra regalame a FRANCO por favor si LO ESPERARE  GRACIAS BESOS..... NOEMI desde ya gracias

Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 14:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

NOEMI AQUI TE DEJO EL BANNER DE FRANCO CON GORRA QUE ESTA TREMENDO DE GUAPO QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 18/03/2011 16:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/03/2011 19:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

gracias MARI CRUZ me llevo al gupisimo de  FRANCO besos ..NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 18/03/2011 19:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ANA AMIGA AQUI TE DEJO EL BANNER DE SANTORO CON ESA GORRA QUE ESTA GUAPISIMO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 19/03/2011 10:07 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MARI CORAZON,ME LO REGALAS MI EDUARDO-FRANCO PORFAAA..BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA  YO  LO  QUIERO  CON  ESA  GORRA  UN  BESO  Y  GRASIAS  COSBY..
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 13:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS AMIGA MARI!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MILEDI CARIÑO AQUI TIENES A FRANCO SANTORO GUAPISIMO CON ESA GORRA ESPERO QUE ESTES PASANDO BUEN FIN DE SEMANA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 19/03/2011 18:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

CLARY AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE SANTORITO QUE COMO ESTA CON ESA GORRA¡MADRE MIA!QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 19/03/2011 18:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GUAPA  YA  LO  RECOGI,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 19:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA  AMIGA  MARICRUZ!  QUIERO  FELICITARTE    POR  TU  TRABAJO!!!  ME  LO  REGALAS!!! QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 04:39 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERGANA ¿QUE TAL ESTAS? YO ESTOY MAS O MENOS JAJAJAJAJA,GUAPA AQUI TIENES EL BANNER QUE CON MUCHO GUSTO TE LO REGALO,CUIDATE,SI,BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 20/03/2011 08:03 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIASSS MARI CIELO,ME LO LLEVO.BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MCUHAS   GRACIAS  AMIGA!  QIERO  DECIRTE  , QUE  YA  LO RECOGI!!!  TE  DESEO  QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!!!  OTRA  VEZ  MUCHAS  GRACIAS!  CON  MUCHO  CARINO  Y  ALEGRIA    DE   TU  AMIGA   GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 08:25 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026