El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@recordando manuel @@@@@@@
en las desveladas no pueden faltar recuerdos
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
2
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
3
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
4
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:57 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BELLOS RECUERDO AMIGA...........GRACIAS.....BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 02:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 08:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
QUE GUAPO ESTA MANUEL EN ESTA NOVELA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/03/2011 14:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
LINDOS GIFS
GRACIAS
Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 15:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Que maravilla de miradas y de quimica verdad?
Ayh Manuel...matas de muerte leeeeeeentaaaa
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Te adoro Manuel.....
Publicado por fortuna
Publicado el 18/03/2011 16:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
Siiiiiiiiiiiiiii......Manuel....!!!!!!!!!!!!!!
con las aves...las mariposas...y todo lo demàs!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
AYYY QUE MARAVILLAS !!!!
LAS GUARDO TODAS !!!!!!
GRACIAS
GRACIAS GRACIAS !!!
Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 20:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS BETH POR ALIMENTAR ESTA DESVELADA MÍA. SON CASI LAS 4 Y YO MANUELEANDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 20:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA BETH MUCHAS GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS!!!BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/03/2011 20:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUE MARAVILLOSAS IMAGENES!!!! MI ADORADO MANUEL.....QUIEN PUEDE DORMIR CON ESTAS IMAGENES, DESVELADA GARANTIZADA!!!!
GRACIAS BETH, GRACIAS CHICAS!!! BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 18/03/2011 22:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HAY ALGO MÁS LINDO QUE ÉSTE HOMBRE??????????????????? ELI!!!! RECUERDOS MARAVILLOSOS!!!!
ME MUERO POR MANUEL!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 18/03/2011 23:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Gracias amigas para todos los maravillosa banners y animaciones para Amor Real.
Una peticion -- proxima vez podrian hacer un homenaje desvelando para mi favorito capitano Luis Manrique y telenovela "Alborada", si?
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 20:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
OK JODY
HACE DOS SEMANA LO HICE SOLO QUE CON OTRO NOMBRE
PUSE MIS VIDEOS DE ALBORADA
EN LA OTRA PUSE VIDEOS DE PASION
COMO RESULTA QUE TENGO MUCHOS DE AMOR REAL
CON LINDAS CANCIONES...DEJE PARA PONER EL TEMA POR VARIOS DIAS
PERO HARE ALGUNOS REGALITOS CON LUIS JEJEJE
TAMBIEN ME GUSTA MUCHO !!!!
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 02:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680