Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@recordando manuel @@@@@@@

en las desveladas no pueden faltar recuerdos


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
2

Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
3

Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
4

Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:57 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

BELLOS RECUERDO AMIGA...........GRACIAS.....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 02:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 08:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
QUE GUAPO ESTA MANUEL EN ESTA NOVELA,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/03/2011 14:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

LINDOS GIFS

GRACIAS


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 15:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
image

Que maravilla de miradas y de quimica verdad?
Ayh Manuel...matas de muerte leeeeeeentaaaa

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Te adoro Manuel.....


Publicado por fortuna
Publicado el 18/03/2011 16:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Siiiiiiiiiiiiiii......Manuel....!!!!!!!!!!!!!!
con las aves...las mariposas...y todo lo demàs!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

AYYY QUE MARAVILLAS !!!!


LAS GUARDO TODAS !!!!!!


GRACIAS

GRACIAS GRACIAS !!!


Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 20:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS BETH POR ALIMENTAR ESTA DESVELADA MÍA. SON CASI LAS 4 Y YO MANUELEANDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 20:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA BETH MUCHAS GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS!!!BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/03/2011 20:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

QUE MARAVILLOSAS IMAGENES!!!! MI ADORADO MANUEL.....QUIEN PUEDE DORMIR CON ESTAS IMAGENES, DESVELADA GARANTIZADA!!!!

GRACIAS BETH, GRACIAS CHICAS!!! BESOS, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 18/03/2011 22:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HAY ALGO MÁS LINDO QUE ÉSTE HOMBRE??????????????????? ELI!!!! RECUERDOS MARAVILLOSOS!!!!


ME MUERO POR MANUEL!!!!!







Publicado por CHONI
Publicado el 18/03/2011 23:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias amigas para todos los maravillosa banners y animaciones para Amor Real.


Una peticion -- proxima vez podrian hacer un homenaje desvelando para mi favorito capitano Luis Manrique y telenovela "Alborada", si?


Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 20:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

OK JODY


HACE DOS SEMANA LO HICE SOLO QUE CON OTRO NOMBRE


PUSE MIS VIDEOS DE ALBORADA


EN LA OTRA PUSE VIDEOS DE PASION


COMO RESULTA QUE TENGO MUCHOS DE AMOR REAL


CON LINDAS CANCIONES...DEJE PARA PONER EL TEMA POR VARIOS DIAS


PERO HARE ALGUNOS REGALITOS CON LUIS JEJEJE


TAMBIEN ME GUSTA MUCHO !!!!


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 02:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026