El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
¡¡¡¡GRACIAS!!!! GRACIAS POR HACER QUE ESTE PRIMER CUMPLEAÑOS PASADO EN EL FORO HAYA SIDO MARAVILLOSO. YA IMAGINABA QUE ME EMOCIONARÍA, PERO NO HASTA ESE EXTREMO. ¡¡¡SOIS LO MÁS!!! UN BESO ENORME. MARÍA
FRIENDS IN LOW PLACES- GARTH BROOKS.
¡¡Y GRACIAS, NATY, POR ESTE MARAVILLOSO VIDEO!!
Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 21:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
mi queridisima amiga MARIA no tienes que agradeser es con todo el carino espero que te la hayas pasado super bien te deseo lo mejor muhas bendiciones para ti y los tuyos FELICIDADES TEMANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTOTE NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 23:43 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola María
aqui te dejo algunas fotos de tus amigos celebrando tu B-day!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 23:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
hola
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 23:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
AYYY, NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS A LAS 4 DE LA MAÑANA QUISE PONER O INOLVIDABLE O MEMORABLE, Y ME SALIÓ UN "INMEMORABLE" COMO PARA MATARME. ESPERO QUE SE ENTIENDA QUE QUISE DECIR TODO LO CONTRARIO, POR SUPUESTO. AYNNNSSSSSS.
¡OTRO BANNER! GRACIAS, NOEMI.
JAJAJAAA, DORI, QUÉ FOTOS, SOBRE TODO LA DE HILARY MIRANDO BIZCA LA CERVEZA
♪♫I've got friends in low places where the whiskey drowns and the beer chases my blues away, and I'll be okay...♪♫
GRACIAS, CIELOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 01:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA MARÍA!!! QUE NOS TIENES QUE AGRADECER
REINA? YO SOY LA QUE TE AGRADECE LO BUENA AMIGA QUE
ERES Y LO QUE ME RÍO CONTIGO, FUE TODA UNA SATISFACCIÓN
PODER FELICITARTE Y DESEARTE LO MEJOR MI VIDA. YO TAMBIÉN
ESTABA CELEBRANDO TU CUMPLEAÑOS CON HILARY, YA SABES
LA CERVECITA...NO SALGO EN LA FOTO PORQUE FUI A PEDIR
OTRA...JEJEJEJEJE...ESPERO QUE LO HAYAS PASADO EN GRANDE
CARIÑO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 18/03/2011 02:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA!!! EN MI FELICITACIÓN NO TE DEJÉ REGALO! AQUÍ TE REGALO UNA DE LAS CANCIONES QUE ACABO DE CANTAR PARA EL FORO, POR TU CUMPLE TE LA DEDICO A TI ESPECIALMENTE!
BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 18/03/2011 02:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
NADA QUE AGRADECER MARIA,,HA SIDO UN PLACER FELICITARTE EN ESE DIA TAN ESPECIAL PARA TI
POR SER COMO ERES ,,,,,,MARAVILLOSA,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 05:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
EL VIDEO DE LUJO,,,,,MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 18/03/2011 05:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mª ÁNGELES, GRACIAS A TI, EL MERO MERO ESTÁ, UAUUUUU Y RECONTRAUAUUUUUU. UN BESAZO.
ÁNGELA, ¡¡¡QUÉ DIVINO REGALO!!! MARAVILLOSO. TE DEDICAS PROFESIONALMENTE A ESTO, ¿NO? PORQUE, ¡¡¡QUÉ VOZ!!!. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN BESAZO.
AY, SUSI, TÚ SÍ QUE ERES UN ENCANTO. ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL VIDEO, PERO YA VES TÚ QUE LA PIFIÉ, SE VE QUE CON UN DÍGITO NUEVO EN MI EDAD EMPIEZO A CHOCHEAR, JAJAJJAA. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 06:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola mi querida amiga, fue un gusto compartir unos minutos de tu cumple en la fiesta que organizo Nury con Silvano.....jajajaja
Nuevamente te deseo lo mejor, besotes Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 18/03/2011 06:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AYYY, SUSANA, Y LO QUE OS AGRADEZCO DE VERAS QUE NO LE PIDIÉRAIS A SILVIA COMPARTIRLO TAMBIÉN Y QUE OS LO DEDICARA, ¡¡¡SOIS UNAS VERDADERAS AMIGAS!!! JAJAJAJAJAJAA. GRACIAS POR EL BANNER. ME ENCANTÓ, ESTÁ DIVINO FER CON ESE GESTO TAN GRACIOSO.
AY, ÁNGELES, CIELO, ACABO DE VERTE AHORA, ME APENA NO HABERTE PODIDO INCLUIR EN EL VIDEO, PERO ¡¡ME ENCANTA TU REGALICO!
GRACIAS DE TODO CORAZÓN. UN BESOTE.
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 06:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
CACHIS, HE DICHO SILVIA EN VEZ DE NURY. NO, SI YA CHOCHEO, ME ESTÁ AFECTANDO ESTO DE LA EDAD MÁS DE LO QUE CREÍA, JJAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 06:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Jajajajaja Que te afecto más ....lo que tomaste, un año más o "Silvano"
Publicado por susana05
Publicado el 18/03/2011 06:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MARIA TESORO!! NO TIENES NADA QUE AGRADECER, ES UN PLACER CONTAR CON TU AMISTAD Y SIMPATÍA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/03/2011 06:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARIA ... SI, SI, TIENES MUCHO QUE AGRADECER... YA VISTE TANTOS REGALOS... JEJEJEJE...
AY AMIGA FUE UN GUSTO ENORME Y UN INMENSO PLACER FELICITARTE EN TU DIA... ESPERO HACERLO POR MUCHOS AÑOS...
TE LO MERECES... Y TE AGRADEZCO TU AMISTAD...
ME ALEGRA MUCHISIMO POR QUE SIENTO QUE LO PASASTE GENIAL ...
GRACIAS POR EL VIDEO ...UNA BELLA IDEA...
MIL BESITOS DE TU AMIGA
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 18/03/2011 07:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ha sido tu cumple y yo sin enterarme.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
¡Muchas Felicidades!
Un besote brujita.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 18/03/2011 07:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
QUERIDA MARÍA , REALMENTE FUE UN GUSTO SALUDARTE EN TU CUMPLEAÑOS, ME ALEGRO QUE TE SIENTAS ESTIMADA POR NOSOTRAS,
AHHHHHHHHH MARÍA HAY COSITAS QUE SE PUEDEN A HACER A LAS 4 DE LA MADRUGADA JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y RESULTAN MEMORABLES JJAAJAJAJAJAJAA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 07:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AYYYY LO QUE HACEN LOS AÑOS.....JAJAJAJA...IBA LEYENDO Y DECIAS DE QUE BUENO QUE NO ME PIDIERON QUE LO COMPARTA...PENSE ...ESTA MUJER... ESTA LOCA...SI YO NI PEDI A SILVANO..JEJEJE...NO, YO SOY BUENA AMIGA Y TE LO DEJO SOLO PARA QUE LO DISFRUTES VOS....JAJAJAJAAJAJ
MARIA FUE UN VERDADERO PLACER PODER PASARLO... AUNQUE SEA UN RATITO... CON VOS EN UN DIA TAN ESPECIAL...NO HAY NADA QUE AGRADECER..TODO FUE CON MUCHO CARIÑO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 18/03/2011 07:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAJ LO QUE HACEN LOS AÑOS...EN MIIII....
ME OLVIDE DE DECIRTE QUE BONITO EL VIDEO AMIGA..FUE MUY EMOCIONANTE...GRACIASSSS
Publicado por susan66
Publicado el 18/03/2011 07:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MARIA NO PUDE FELICITARTE EN TU DIA ,, PERO DESARTE TODO LO MEJOR , FELIZ CUMPLEAÑOS , BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/03/2011 07:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
AYYYY MI QUERIDA CHATITA!!!
Tengo dias que no entro al foro porque no me alcanza el tiempo y ahorita estoy leyendo antes de salir y veo que fue tu cumple ayer, no quiero dejar pasar el felicitarte aunque sea un dia despues, como dice el dicho: "Mas vale tarde que nunca"...
Solo espero que te la hayas pasado super bien y feliz rodeada de mucho cariño y amor, te agradezco los momentos que haz compartido y bromeado conmigo y espero que sigas siendo asi y que no te olvides que aqunque no este presente mucho en el foro, me acuerdo de todas ustedes...
F E L I C I D A D E S !! !!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/03/2011 09:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Que sea un año maravilloso Maria!
Un beso italiano de tu bruja Alessandra!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 10:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MARÍA CARIÑO ¡¡QUE GRANDE ERES!!! . BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/03/2011 13:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
María cieloooo que lindo video!! Me he
suscrito a tu canal en
No tienes nada que agradecer!! El placer fue
mío preparando tus regalitos con Fer!! Jejeje
Al contrario guapísima, la agradecida soy yo
por todos tus gifs, banners (iba a poner trabajos, pero sonaba un poco mal
jejeje), buenos ratos y las risas que me
haces pasar!!
Te quiero un muy muchoooo!!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 18/03/2011 14:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
JAJAJA, SUSANA, PUES LAS TRES COSAS, LO QUE TOMÉ, LOS AÑOS Y SILVANO. MENUDA MEZCLA, COMO PARA CORDINAR ALGO
MACARENA, CORAZÓN, ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TUS MARAVILLOSOS BANNERS, ¡¡ME ENCANTARON!!
AY FERNANDA, CÓMO ME MIMASTE AYER, QUÉ CANTIDAD DE REGALICOS Y PALABRAS HERMOSAS. ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL VIDEO. FUE IDEA REPENTINA, PORQUE ANDABA HACIENDO UN GIF Y SE ESTABA PONIENDO DE UN TAMAÑO IMPOSIBLE DE GRANDE CON TANTAS A LAS QUE AGRADECER.
¡¡¡BELÉN!!! QUÉ PLACER VERTE. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! JAJAJA, SIGO CHOCHEANDO HE VISTO ESTO
Y DIGO: ¡¡QUÉ GRACIA, FELIZEAÑOS, ME GUSTA LA PALABREJA!! LUEGO AL VERLO POR SEGUNDA VEZ HE VISTO MI ERROR, JAJAJAJA
¡¡AYYY, SILVANA!! NO NECESITO QUE ME DES IDEAS, MI MENTE COCHAMBROSA LAS CONOCE TODAS, JAJAJAA
SILVIA, ¿A TI TAMBIÉN TE AFECTAN LOS AÑOS? ¡¡UYYYY, CUIDADO A CUANDO LLEGUES A MI EDAD!! JAJAJAJA. Y SÍ, AHÍ DEMOSTRÁSTEIS LO BUENAS AMIGAS QUE SOIS, DEJÁNDOME A SILVANO PARA MÍ SOLITA, Y EN BOLAS, ADEMÁS, JAJAJAJAA. ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL VIDEO.
¡¡AY, SONIA!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! YO CADA VEZ QUE VEO UNA FOTO DE CARLOS DANIEL ME ACUERDO DE TI, JEJEJEE. ME ENCANTARÍA VERTE MÁS, PERO ENTIENDO QUE NO PUEDAS.
ALESSANDRA, MI CASI GEMELA, UN AÑO MARAVILLOSO PARA TI TAMBIÉN, Y SEGUIREMOS CON LOS CONJUROS PARA QUE SE HAGA EL MILAGRITO, JEJEEJE
¡¡¡MARGA!!! MI CIELO, TÚ SÍ QUE LO ERES. QUÉ GUAPA CON TU RAMO DE FLORES, ES LO QUE MÁS EMBELLECE EL VIDEO. YA TE TENGO CON EL GUAPO DÁNDOTE FRESAS, CON CASCO... IGUAL DE GUAPA EN TODAS, JJJJ
Publicado el 18/03/2011 16:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola cariño, no necesitas agradecer, fue un gusto felicitarte, eres especial y te lo mereces...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 16:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
El video te quedo estupendo!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 16:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MARÍA GRACIAS!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE!! DIGAMOS QUE ME DEDICO A ELLO SEMIPROFESIONALMENTE, PERO EN CUANTO PUEDA VOY A INTENTARLO EN SERIO!
BESOS DE ÁNGELA!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 18/03/2011 18:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
BUAHHHHHHHHH, ME VOY DEL FORO BUAHHHHHH
LAS CHICAS LE PIDEN A ELIANE SU BANNER DEL PIRATA PORQUE ESTÁ MUY BONITO BUAHHHHH, NO VIERON QUE REA MIO.
AHORA MARÍA DICE QUE NADIE PIDIO A SILVIA QUE LE DEDICARA EL BANNER DE SILVANO Y ERA MIO BUAHHHHHHH
ME VOY BUAHHHHHH.
NURY AUTORA SIN DERECHOS DE COPYRIGHT
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AYYY, GRACIAS,ELIANE, ERES UN SOLETE. ME ENCANTÓ QUE ME MANDARAS AL MERO MERO CON UN RAMO DE FLORES, JEJEE.
ÁNGELA, (YA VES QUE YA NO ME CONFUNDO CON TU NOMBRE, UFFF, JAJAJAJA), PUES P'ALANTE, Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. YA TE CONTRATARÉ PARA QUE NOS CANTES A FER Y A MÍ EN NUESTRA BODA, JAJAJAAA
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 18:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJA, NURY, APIÁDATE DE MÍ, QUE LA VIEJICA CHOCHEA. Y ADEMÁS, YA VES QUE RECTIFIQUÉ PRONTICO.
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 18:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
jajajajajajajaja...Nuryyyyy viste como somos requisitadas...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 18:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
FELIZ CUMPLE MARIA, TARDE PERO LLEGUE,CASI ME PIERDO DESEARTE FELICIDADES POR ESTAR DE VACACIONES,OTRA VEZ FELIZ CUMPLE ESPERO QUE TODOS TUS DESEOS SE REALICEN Y ESTE AÑO ESTE LLENO DE AMOR Y SALUD, UN ENORME ABRAZO Y DISCULPAS POR LLEGAR TARDE.
GLADIS.
P/D: GRACIAS POR SER SIEMPRE TAN LINDA CONMIGO QUE SOY UN CLAVO SIEMPRE PIDIENDO.
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 18/03/2011 22:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
AY, GLADIS, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Y TRANQUILA, QUE YA SABES QUE DICEN QUE TODOS LOS SANTOS TIENEN SU OCTAVA. JEJEE
P/D DE TU P/D: GRACIAS A TI, A MÍ ME ENCANTAN LAS PIDONAS, JEEE. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 01:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARÍA!! QUE BIEN QUE TE APRENDIERAS MI NOMBRE!! JAJAJAJJAA,
OK IRÉ A CANTAR A TU BODA CON FER JAJAJAJA YO CON VERLO ME CONFORMO Y SI ME GANO UN DINERO... ASÍ QUE ALLÍ ESTARÉ JAAJAJJJAJA!
BESITOS!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/03/2011 04:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103