Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@@ desvelandose con manuel @@@@@@

HOLA AMIGAS EN ESE MOMENTO SE ME OCURRE DESVELARME......

CON MANUEL


QUIEN SE APUNTA????


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

AA ESA AUSENCIA ME MATA.....


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CUANDO REGRESSARAS????


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

NO TE VAYAS MANUUUUUU

T ESTRANAMOS..........


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

NADIE COMO MANU !!!!!!!


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Y LA SENSUALIDAD DE MANU???


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
?????



Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ESE ES MANUEL !!!!


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Y EL CABALLERO???


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

EL ROMANTISMO DE MANUEL


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

EL DOLOR DE MANUEL


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
-
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

¡¡¡UAUUUU, BETH!!! YO ME DESVELARÍA ENCANTADÍSIMA, PERO AQUÍ SON LAS 4:27 Y APENAS VOY A PODER DORMIR CUATRO HORAS. TENGO QUE CONTENERME,  ¡¡¡PERO MAÑANA SÍ QUE ME LOS VEO TODOS!!! SOÑARÉ CON MANUEL, JEJEJE. UN BESOTE. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 21:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OK MARIA TE ESPERO ENTONCES !!!!!!


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Hermanita!
aquì son las 8 y 55 de la manana y...mas que desvelar...para mi fue un despertarse!!!!
WOW!!!
Si me apunto????
Claro que me apunto!!!!!
Tu lo sabes...con este personaje...y con esta quimica...
nada ni nadie me puede !
A ver...que otras sorpresitas tienes?

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 01:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

YO AMIGA ME APUNTO........GRACIAS...............QUE ESTES BIEN CORAZON.....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 02:21 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola amiga, claro que me apunto!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 18/03/2011 06:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Buena desvelada ajajjajajajaja



Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/03/2011 06:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

El encanto del personaje de Manuel es inagotable... y la quimica que traspasa de esta pareja...màsssssssssss..........!!!!!!!

image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 07:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.
image
image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 08:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
=
Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 20:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026