El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS EN ESE MOMENTO SE ME OCURRE DESVELARME......
CON MANUEL
QUIEN SE APUNTA????
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AA ESA AUSENCIA ME MATA.....
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
CUANDO REGRESSARAS????
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
NO TE VAYAS MANUUUUUU
T ESTRANAMOS..........
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
NADIE COMO MANU !!!!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Y LA SENSUALIDAD DE MANU???
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
?????
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ESE ES MANUEL !!!!
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Y EL CABALLERO???
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
EL ROMANTISMO DE MANUEL
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
EL DOLOR DE MANUEL
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
-
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
¡¡¡UAUUUU, BETH!!! YO ME DESVELARÍA ENCANTADÍSIMA, PERO AQUÍ SON LAS 4:27 Y APENAS VOY A PODER DORMIR CUATRO HORAS. TENGO QUE CONTENERME, ¡¡¡PERO MAÑANA SÍ QUE ME LOS VEO TODOS!!! SOÑARÉ CON MANUEL, JEJEJE. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 21:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
OK MARIA TE ESPERO ENTONCES !!!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 21:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Hermanita!
aquì son las 8 y 55 de la manana y...mas que desvelar...para mi fue un despertarse!!!!
WOW!!!
Si me apunto????
Claro que me apunto!!!!!
Tu lo sabes...con este personaje...y con esta quimica...
nada ni nadie me puede !
A ver...que otras sorpresitas tienes?
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 01:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
YO AMIGA ME APUNTO........GRACIAS...............QUE ESTES BIEN CORAZON.....BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 02:21 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola amiga, claro que me apunto!
Publicado por beaedu45
Publicado el 18/03/2011 06:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Buena desvelada ajajjajajajaja
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/03/2011 06:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
El encanto del personaje de Manuel es inagotable... y la quimica que traspasa de esta pareja...màsssssssssss..........!!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 07:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 08:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
=
Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2011 20:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680