El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola chicas del foro
muy buenas noches y muy buenos dias que la pasen bien son mis mejores deceos besos desde usa
Publicado por fer2011
Publicado el 17/03/2011 20:53 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
gracias FER aqui donde vivo es de noche que estes bien besos ..NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 20:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
gracias.... que estes muy bien saludos desde México
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 20:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
GRACIAS FER2011 COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN. DE DONDE ERES, YO DE MIAMI, FL CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 17/03/2011 21:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
hola chicas yo soy de aurora illinois usa que la pasen bien besos fer2011
Publicado por fer2011
Publicado el 17/03/2011 21:10 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
HOLA FER2011 YO SOY ARACELY DE CHICAGO IL DE QUE PARTE DE ILLINOIS ERES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 22:39 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS FER, IGUALMENTE PARA TI... SALUDOS DESDE MÉXICO, CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 17/03/2011 22:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
HOLA FER! MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENAS DESEOS! TE DESEO , QUE SEAS VIVA Y SANA!!! SIEMPRE QUE SEAS FELIZ!!!
CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/03/2011 03:11 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Amiga, te deseo desde Madrid un dia muy feliz.
Un abrazo.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 18/03/2011 03:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
hola fer2011....saludos colungueros desde PUERTO RICO.....
mi segundo amor es de ILLINOIS.....EVAN LYSACEK>>>patinador campeon sobre hielo.....por el es mi nick..EVANLY - colunga JE! JE!
Evanlydecolunga ( maria )
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 18/03/2011 06:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA FER2011, COMO ESTAS SOY COSBY Y SOY DE MIAMI LA CIUDAD DE SOL, CARINOS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2011 14:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA FER2011 GRACIASSS POR TUS HERMOSAS DESEOS.TE DESEO LO MISMO Y MUCHO MAS AMIGA.........BESO Y ABRAZO DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 14:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299