Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...ME GUSTAS MUCHO...



HOLA CHICAS EN HOY VAMOS A CANTAR... Y CREO QUE BASTANTE  ...A QUE PERSONAJE DE NUESTRO FER LE CANTARIAS?? ME GUSTAS MUCHO!!!!PUES CHICAS HA HACER GARGARAS PARA PONER FUERTE LA GARGANTA QUE NOS QUEDA MUCHO QUE CANTAR...

Y YO EMPIEZO POR MI ANTILLANO ME GUSTAS MUCHO LA LA LA  LAAAAAAAAA





Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

.
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

y a mi me gusta mucho más


 lalala, perdón por la desafinada...... jaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 19:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Adri desafinada?si te quedo la mar de bien jajaja y es que con el guapisimo vaquero no hay quien cante mal jaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

YO QUIERO CANTARLE A MI LUIS ADORADO,

ME GUSTAS MUCHO LA LA LA LA . ME GUSTAS MUCHO TUUUUUUUUUUUUUUUU MÍO TU SERÁS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 19:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

jajaja Silvanita que bien cantaste y hasta te aprendiste rapidito la letra jajaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 20:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Ufff Pepi, a cantar todos los personajes de Fer, jejeje, aunque mi Antillano es el que mas me gustaría cantar, creo que el más necesitado es Fredu... el pobre necesita una canción para darle ánimo. Esa mirada...como me inspira cantarlo.


Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 20:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

deja afinar la garganta  con algo.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 20:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

PEPI SOY UNA ALUMNA APLICADISIMA

AYYYYY ME GUSTAS MUCHO TUUUUU, TU ME GUSTAS DE HACE TIEMPO, MUCHO TIEMPO ATRÁSSSSME

 VA DAR, ME VA DAR...........

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 20:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

y le sigo con el me gustas muchoooo....de hace tiempo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 20:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

no Silva aguanta que nos falta mucho que cantar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 22:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

YO LE CANTARE A  MI JOSEMIGUEL MONTESINO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 22:37 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

PERDONEMEN CHICAS NO PUDE DECIDIRME POR UNO SOLO....ME PERDONAN PLEASE......BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 02:07 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ME GUSTAS MUCHO, ME GUSTAS MUCHO TÚ... LA LA LA LA LA 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/03/2011 02:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

TARDE O TEMPRANO SERÉ TUYA , MIO TÚ SERAS,   JIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

NO SABÍA POR CUAL DECIDIRME,  JAJAJJA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/03/2011 02:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

YO TAMBIÉN LE CANTO A MI JOSÉ MIGUEL!!!

BESOS DE ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 18/03/2011 02:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

ME GUSTAS MUCHO,ME GUSTAS MUCHO TU.........MIREN CHICHAS,LE GUSTO MI SERENATA.HASTA BESO ME MANDO.




Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/03/2011 03:07 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

DOBLE BESO,JAJAJAJA

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/03/2011 03:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Bueno ,aqui una tonta que no sabe subir fotos. Pero cantar se me dá de vicio.

Me gustas mucho, me gustas mucho tú ( Raúl ,José Armando, Carlos Manuel,Luis Gustavo,Carlos Daniel,Manuel, Luis. Ricardo,Eduardo ,José Miguel)........tarde o temprano (más bien tarde) seré tuya ,mio tu serás.

LA.LA, LA, LA, LA, ...................

Saludos

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 18/03/2011 03:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Mimi mira que feliz esta desde que escucho tu cancion jejeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Adri afina afina que tenemos bastante que cantar jaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Silvana hasta cantaautora te volvistes con tus propias letras jajaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Araceli Jose Miguel esta pa´cantarle hasta quedarse sin voz jeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Rosy perdonada jajaja todos estan pa´cantarle largo y tendido jejeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Francisca tu de dos en dos jajaja y de aqui a operacion triunfo...que bien cantas hija jajaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

hola Angela mira como dejastes a Jose miguel cuando te escucho feliz feliz jejej




Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Amy jajaja se volvio fans tuyo


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hormiguilla subir fotos no sabes pero cantar se te da de lo lindo jajaja vamos ni Shakira jaja

aqui te dejo mi correo por si quieres que te explique como subir fotos pepimamixuli@hotmail.com


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Pepi, yo le canto a todos los que trajeron antes de este mensaje.... la lala...tra lala...

aah, pero unas notas especiales para mi vaquero favorito.... lala la la me acaloras...la la

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/03/2011 05:53 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

a afinar la garganta para llevarle gallo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 07:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

HOLA PEPI YA LLEGUÉ, CON UNAS ANSIAS DE CANTAR UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

LA SINCERA VERDAD MUY FIEL NO SOY JAJAJAAJA, ASÍ QUE LE CANTARÉ   PARA QUE DESCANSE A JOSÉ MIGUEL, COSITA LINDA, COSITA HERMOSA, ME GUSTAS MUCHO LALALALAALALA ..................UYYYY SÍ PEPI YA SOY COMPOSITORA NI TE DIGO COMO IRÍA LA LETRA JAJAJA MI MADRE YA ME ESTÁ DANDO NUEVAMENTE ...................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 07:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091


Zarita mira tu vaquero preferido como te agradece que la cancion con letra se para el jejeje

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 08:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

jajaja a el guapo de Alejandro le llevamos gallo o lo que sea jajaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 08:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

jajaja Silvana de seguro grabas disco

mi Silvanita como me canta...que bien he descansado...



 
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 08:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

UY PEPI!! CON LE QUE ME GUSTA A MI CANTAR!! JAJAJA

LA LA LA LA LA  TARDE O TEMPRANO SERE TUYA ...LA LA LA  ME GUSTAS MUCHO LA LA LA   JAJAJAJA ...LO TENGO EMBRUJAO



  
Publicado por montse
Publicado el 18/03/2011 09:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Esta cancion le va a mi man Carlos Daniel, quisiera decirteeeeeeeeee lo mucho que me gustas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lalalalalalalalalalalalalaaaaa

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 18/03/2011 09:35 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

YO NO HE PERDIDO LA ESPERANZA DE TENERTE ENTRE MIS BRAZOS LALALALA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUES TU ME GUSTA DE HACE TIEMPO ...MUCHO  TIEMPO ATRAS ...AYYY AYYY AYYY Y TARDE O TEMPRANO MIO TU SERASSSSSS

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/03/2011 10:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Nadie como tu...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 18/03/2011 10:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

y si que me gusta de tiempo atrás y muy atrás




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 11:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

ME REQUETE GUSTAS MUCHO ... AYY COMO ME GUSTAS ...LALALA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/03/2011 12:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Montse con tus cantares lo has dejao embobaito jajaja vamos de aqui al nº1 de los cuarenta principales jajaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Chica a tu Carlos Daniel le va todito lo que se le cante....jeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Deb guapa  tu te has aprendido lo mejor de la cancion jajaja....


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Simona preciosa cancion nadie como tu le va a manuel que ni pintada


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PEPI, CONFESARÉ QUE  LALALALALAALALALLA

EL GUSTA DESDE HACE TIEMPO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO ATRÁSSSSSSSSSSSSSSSSSS TATATATATAATATATA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 13:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Adri si  de atras...atras nos gusta mucho...desde hace tiempo jajaja





Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

UY!YO TAMBIEN QUIERO CANTAR,LALALAAL,YO NO HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUE UN DIA TU ME QUIERA,TARDE O TEMPRANO SERE TUYA, MIO TU SERAAAAAS,LALLLAALALRALALA,QUE CONSTE AMOR QUE YA TE LO ADVERTI QUE NO DESCANSERE HASTA QUE SEAS MIO NO MAS,,LALLALALA,JEJEJEJ,YA ESTAS ADVERTIDO JJAJJJAJAA,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/03/2011 13:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Que tal si además de cantar le bailamos....




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 14:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

YO NO HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUE UN DIA TU ME QUIERAS Y ALGUN DIA ME QUERRAS LA LA LA LA LA PUES TU ME GUSTAS DESDE HACE TIEMPO MUCHO TIEMPO ATRAS  ME GUSTAS MUCHO  LA LA LA  JA JA JA  DE AQUI HA EUROVISION  JAJAJA


 
Publicado por montse
Publicado el 18/03/2011 15:25 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Rebe que sea nuestro no mas la la la larala laralalalalaaaaaaaaa jajaja

que te has aprendio la cancion muy pronto jajaja




Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 15:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Montse jajaja hija que bien te ha salido la cancion vamos que tu venias pa´artista jajaja eurovision se te queda pequeño


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

lalala y seguimos lalala que no se vea como que nos rajamos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 18:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

QUIÉN SE RAJÓ?

ME GUSTAS MUCHO, ME GUSTAS MUCHO  TUUUUUUUU

DE VAQUERO CON ESA CAMISA ABIERTA  MI DIOSSSSS, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERDÓN, DONDE ESTABA AHHHHHHHH

ME GUSTAS APENADITO MMMMMMMMMMMMMM

ME GUSTAS, ME GUSTAS, ME GUSTAS,  YA NO PUEDO MÁS,

PUEDO ?

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 20:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026