El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...ME GUSTAS MUCHO...
HOLA CHICAS EN HOY VAMOS A CANTAR... Y CREO QUE BASTANTE ...A QUE PERSONAJE DE NUESTRO FER LE CANTARIAS?? ME GUSTAS MUCHO!!!!PUES CHICAS HA HACER GARGARAS PARA PONER FUERTE LA GARGANTA QUE NOS QUEDA MUCHO QUE CANTAR...
Y YO EMPIEZO POR MI ANTILLANO ME GUSTAS MUCHO LA LA LA LAAAAAAAAA
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
y a mi me gusta mucho más
lalala, perdón por la desafinada...... jaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 19:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Adri desafinada?si te quedo la mar de bien jajaja y es que con el guapisimo vaquero no hay quien cante mal jaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
YO QUIERO CANTARLE A MI LUIS ADORADO,
ME GUSTAS MUCHO LA LA LA LA . ME GUSTAS MUCHO TUUUUUUUUUUUUUUUU MÍO TU SERÁS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 19:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
jajaja Silvanita que bien cantaste y hasta te aprendiste rapidito la letra jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 20:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Ufff Pepi, a cantar todos los personajes de Fer, jejeje, aunque mi Antillano es el que mas me gustaría cantar, creo que el más necesitado es Fredu... el pobre necesita una canción para darle ánimo. Esa mirada...como me inspira cantarlo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 20:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
deja afinar la garganta con algo.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 20:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
PEPI SOY UNA ALUMNA APLICADISIMA
AYYYYY ME GUSTAS MUCHO TUUUUU, TU ME GUSTAS DE HACE TIEMPO, MUCHO TIEMPO ATRÁSSSSME
VA DAR, ME VA DAR...........

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 20:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
y le sigo con el me gustas muchoooo....de hace tiempo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 20:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
no Silva aguanta que nos falta mucho que cantar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 22:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
YO LE CANTARE A MI JOSEMIGUEL MONTESINO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 22:37 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
PERDONEMEN CHICAS NO PUDE DECIDIRME POR UNO SOLO....ME PERDONAN PLEASE......BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 02:07 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ME GUSTAS MUCHO, ME GUSTAS MUCHO TÚ... LA LA LA LA LA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/03/2011 02:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
TARDE O TEMPRANO SERÉ TUYA , MIO TÚ SERAS, JIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
NO SABÍA POR CUAL DECIDIRME, JAJAJJA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/03/2011 02:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
YO TAMBIÉN LE CANTO A MI JOSÉ MIGUEL!!!
BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 18/03/2011 02:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ME GUSTAS MUCHO,ME GUSTAS MUCHO TU.........MIREN CHICHAS,LE GUSTO MI SERENATA.HASTA BESO ME MANDO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/03/2011 03:07 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
DOBLE BESO,JAJAJAJA
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/03/2011 03:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Bueno ,aqui una tonta que no sabe subir fotos. Pero cantar se me dá de vicio.
Me gustas mucho, me gustas mucho tú ( Raúl ,José Armando, Carlos Manuel,Luis Gustavo,Carlos Daniel,Manuel, Luis. Ricardo,Eduardo ,José Miguel)........tarde o temprano (más bien tarde) seré tuya ,mio tu serás.
LA.LA, LA, LA, LA, ...................
Saludos
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 18/03/2011 03:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Mimi mira que feliz esta desde que escucho tu cancion jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Adri afina afina que tenemos bastante que cantar jaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Silvana hasta cantaautora te volvistes con tus propias letras jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Araceli Jose Miguel esta pa´cantarle hasta quedarse sin voz jeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Rosy perdonada jajaja todos estan pa´cantarle largo y tendido jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Francisca tu de dos en dos jajaja y de aqui a operacion triunfo...que bien cantas hija jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
hola Angela mira como dejastes a Jose miguel cuando te escucho feliz feliz jejej
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Amy jajaja se volvio fans tuyo
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hormiguilla subir fotos no sabes pero cantar se te da de lo lindo jajaja vamos ni Shakira jaja
aqui te dejo mi correo por si quieres que te explique como subir fotos pepimamixuli@hotmail.com
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 04:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Pepi, yo le canto a todos los que trajeron antes de este mensaje.... la lala...tra lala...
aah, pero unas notas especiales para mi vaquero favorito.... lala la la me acaloras...la la
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/03/2011 05:53 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
a afinar la garganta para llevarle gallo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 07:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
HOLA PEPI YA LLEGUÉ, CON UNAS ANSIAS DE CANTAR UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
LA SINCERA VERDAD MUY FIEL NO SOY JAJAJAAJA, ASÍ QUE LE CANTARÉ PARA QUE DESCANSE A JOSÉ MIGUEL, COSITA LINDA, COSITA HERMOSA, ME GUSTAS MUCHO LALALALAALALA ..................UYYYY SÍ PEPI YA SOY COMPOSITORA NI TE DIGO COMO IRÍA LA LETRA JAJAJA MI MADRE YA ME ESTÁ DANDO NUEVAMENTE ...................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 07:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Zarita mira tu vaquero preferido como te agradece que la cancion con letra se para el jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 08:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajaja a el guapo de Alejandro le llevamos gallo o lo que sea jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 08:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajaja Silvana de seguro grabas disco
mi Silvanita como me canta...que bien he descansado...
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 08:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
UY PEPI!! CON LE QUE ME GUSTA A MI CANTAR!! JAJAJA
LA LA LA LA LA TARDE O TEMPRANO SERE TUYA ...LA LA LA ME GUSTAS MUCHO LA LA LA JAJAJAJA ...LO TENGO EMBRUJAO
Publicado por montse
Publicado el 18/03/2011 09:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Esta cancion le va a mi man Carlos Daniel, quisiera decirteeeeeeeeee lo mucho que me gustas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lalalalalalalalalalalalalaaaaa
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 18/03/2011 09:35 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
YO NO HE PERDIDO LA ESPERANZA DE TENERTE ENTRE MIS BRAZOS LALALALA

PUES TU ME GUSTA DE HACE TIEMPO ...MUCHO TIEMPO ATRAS ...AYYY AYYY AYYY Y TARDE O TEMPRANO MIO TU SERASSSSSS
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/03/2011 10:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Nadie como tu...
Publicado por simona
Publicado el 18/03/2011 10:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
y si que me gusta de tiempo atrás y muy atrás
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 11:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
ME REQUETE GUSTAS MUCHO ... AYY COMO ME GUSTAS ...LALALA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/03/2011 12:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Montse con tus cantares lo has dejao embobaito jajaja vamos de aqui al nº1 de los cuarenta principales jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Chica a tu Carlos Daniel le va todito lo que se le cante....jeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Deb guapa tu te has aprendido lo mejor de la cancion jajaja....
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Simona preciosa cancion nadie como tu le va a manuel que ni pintada
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
PEPI, CONFESARÉ QUE LALALALALAALALALLA
EL GUSTA DESDE HACE TIEMPO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO ATRÁSSSSSSSSSSSSSSSSSS TATATATATAATATATA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 13:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Adri si de atras...atras nos gusta mucho...desde hace tiempo jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 13:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
UY!YO TAMBIEN QUIERO CANTAR,LALALAAL,YO NO HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUE UN DIA TU ME QUIERA,TARDE O TEMPRANO SERE TUYA, MIO TU SERAAAAAS,LALLLAALALRALALA,QUE CONSTE AMOR QUE YA TE LO ADVERTI QUE NO DESCANSERE HASTA QUE SEAS MIO NO MAS,,LALLALALA,JEJEJEJ,YA ESTAS ADVERTIDO JJAJJJAJAA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/03/2011 13:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Que tal si además de cantar le bailamos....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 14:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
YO NO HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUE UN DIA TU ME QUIERAS Y ALGUN DIA ME QUERRAS LA LA LA LA LA PUES TU ME GUSTAS DESDE HACE TIEMPO MUCHO TIEMPO ATRAS ME GUSTAS MUCHO LA LA LA JA JA JA DE AQUI HA EUROVISION JAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 18/03/2011 15:25 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Rebe que sea nuestro no mas la la la larala laralalalalaaaaaaaaa jajaja
que te has aprendio la cancion muy pronto jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 15:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Montse jajaja hija que bien te ha salido la cancion vamos que tu venias pa´artista jajaja eurovision se te queda pequeño
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
lalala y seguimos lalala que no se vea como que nos rajamos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 18:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
QUIÉN SE RAJÓ?
ME GUSTAS MUCHO, ME GUSTAS MUCHO TUUUUUUUU
DE VAQUERO CON ESA CAMISA ABIERTA MI DIOSSSSS, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERDÓN, DONDE ESTABA AHHHHHHHH

ME GUSTAS APENADITO MMMMMMMMMMMMMM

ME GUSTAS, ME GUSTAS, ME GUSTAS, YA NO PUEDO MÁS,
PUEDO ?

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/03/2011 20:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091