Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA...17/03/2011


BUENAS NOCHES CHICAS ESTA NOCHE MAGICA TRAIGO AL GUAPISIMO DON LUIS AL QUE TENGO LA SUERTE DE ESTAR VIENDO TODOS LAS MAÑANAS Y ME TRAE ENVELESADA, PUES ESTA NOCHE TOCA SOÑAR CON EL ....


Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

si es todo un caballero es un amor  que podria enamorar a todas

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 19:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

.
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

QUE NOCHE MÁGICA TAN MARAVILLOSA CON MI ADORADO LUIS,

GRACIAS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 19:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Steph un caballero requeteguapisimo que enamoro y bastante


Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

De nada silvana para mi es un placer traer al guapisimo conde Guevara


Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 19:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

perfecta forma de terminar el día Pepi.....gracias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 19:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

QUE NOCHE MAGICA QUE BELLO Y LINDO DON LUIS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 20:08 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Pepi una noche magica con Don Luis siempre está bienvenida... gracias


Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 20:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

amiga estodo un pleser no te conocia si es requete guapisisimo,todo un sentimental es capaz de renunciar asu familia por su biemestar ysu tranquilidad

te puedo decir MAMI ocomo

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 20:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

y la canción divina me encanta



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 20:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

esa barbita como me encanta...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 22:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

PEPI QUE NOCHE TAN MAGICA..........GRACIAS BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 01:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Pepi, cuanto bueno por aqui!!!!!!!!!

Dulces sueños princesitas,yo ya deje caos al rey

y ahorita a por el cafetito.........

Besitosssssssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/03/2011 03:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilarrrrr que alegria verte ,que le hicistes al conde!!! jajaja lo dejastes ko...un besote guapa


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 05:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Gracias Araceli don Luis es magico...


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 05:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Mimi soñar con don Luis es maravilloso...


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 05:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Steph  lo mismo digo encantada de conocerte ,mi nombre es Pepi


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 05:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Adri la cancio es como don Luis ,con esta cancio y don luis uff cuantos buenos sueños jeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 05:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

de nada Rosy gracias a ti por estar en esta noche magica



Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 05:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Adri esa barbita... esa carita... ese juguito... jejeje





Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 05:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Divina Noche Magica Pepi, estoy viajando y solo entro un momento, pero no pude resistir a Don Luis, mi Conde elegante, exquisito y guapisimo......aaahhhhh...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/03/2011 05:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

buenos día Pepi seguimos con la magia de Luis


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 08:38 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Zarita gracias,don Luis es irresistible jejeje,buen viaje guapa


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 08:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Buenos dias Adri no hay nada mejor que empezar el dia acompañada de un hombre tan guapisimo


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 08:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AY COMO ME ENCANTA ESE CONDE!!!


Uploaded with ImageShack.us
Publicado por montse
Publicado el 18/03/2011 09:27 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Bellisima Noche Magica Pepi...y despues de una aucencia involuntaria, el despertar y encontrarme con mi conde me sabe a gloria... Que viva el Conde de Guevara, que viva el conde mas sexy y guapo !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/03/2011 10:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Montse y a mi ya mi jejeje y cuando se quita la camisa mas....


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 16:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

hola Ded me alegro verte que viva que viva pero a ver si se viene a vivir mas cerquita de nosotras jeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 18/03/2011 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Pepi después de esta magia he vuelto a ver Alborada jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 16:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2011 19:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026