Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 18 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE SANTORITO CON LA CANCION DE

Franco De Vita - Tengo












 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/03/2011 18:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIASSSS EVITAAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 18:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Divinaaa sonrisa, divina canción, gracias querida Evita...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 18:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVA, POR ESTA MIRADA TAN BELLA

CARIÑOS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 18:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS EVA CORAZÓN. MUY LINDA

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 18:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS EVITA POR LA BELLA SONRISA!!1 BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/03/2011 20:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Eva !!!!!

Hermosa sonrisa.....Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 17/03/2011 20:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/03/2011 02:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA EVA TESORO!!! ESTA BELLÍSIMA LA SONRISA DE FRANCO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/03/2011 03:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias Evita,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/03/2011 03:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias

Feliz viernes

Publicado por Helna
Publicado el 18/03/2011 04:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

QUERIDA EVA: GRACIAS POR LA SONRISA, BESOS

 

Publicado por perladior
Publicado el 18/03/2011 04:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/03/2011 07:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DIVINA SONRISA DE SANTORITO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 18/03/2011 09:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Gracias Eva por la seductora sonrisa de Santorito!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 18/03/2011 11:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPO!..

QUE PASES UN FELIZ VIERNES..

BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 18/03/2011 11:08 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

GRACIAS EVA !!!

Publicado por kenia
Publicado el 18/03/2011 11:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DEL GUAPO SANTORITO!!!!!!!

MIL BESITOS

NELYA



 


Publicado por neelli
Publicado el 18/03/2011 15:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

 

Gracias por esta bella sonrisa

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 18/03/2011 16:00 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026