Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===%&$¡¡¡NURY!!! PA QUE VEAS QUE SÍ...$&%==

VAMOS A VER, CHATA (NURY) ¿ES TU BORDE O NO ES TU BORDE? 

Nury

Photobucket

LO ÚNICO, QUE NO HE QUERIDO CORTARLE LA CABEZA A RICARDO (PECADO MORTAL HUBIERA SIDO, UFFFFF). YA HE PERDIDO LA CUENTA DE LOS BORDES QUE TE HE ROBADO YA, JAJAJJAJAJAJAJAJAA


Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 18:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Si me haces estos regalos mañana te regalo otro Silvano jajajaqjajajaja. Si ya sabía yo que te iba a hacer ilusión, qué lo estabas esperando jajajajajaja

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 18:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAAJ SOS DE LO PEORRRR MARIA...HASTA CON EL BORDE DE LAS PALMERAS....JAJAJA...NO... SI NO SE DISCUTE....TODA UNA PROFESIONAL...EN EL ARTE DEL ROBOTEO....JAJAJAJ

Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 18:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Maria quiero tu banner con el borde de Nury para tener la pareja completa!!!  Que team mas bueno hacen ustedes! Nury hace los bordes y Maria se los roba....awwwwwwww

Publicado por Hienenita
Publicado el 18/03/2011 00:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

DORI, CIELO, LUEGO TE LO PONGO, ¿VALE? QUE AHORA ESTOY EN EL PORTÁTIL A PUNTO DE SALIR, Y NO PUEDO HACÉRTELO. UN BESOTE.

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 01:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

DORI, CIELO, AQUÍ ME TIENES YA CON TU BORDE Y LO QUE LLEVA DENTRO, JEJEE. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 06:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Dori....jejeje
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 16:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

EHHHHHHH ADONDE ESTABA ESTE QUE NO LO VI ????????????

LO QUIERO MARIA ... SABES QUE YA TENGO TU COLECCIÓN DE BORDES ROBADOS ... JEJEJJE... ME FALTA ESTE... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO  PARA  ... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 16:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA, CIELO. AQUÍ TE LO DEJO. TE AVISO QUE CON EL AYMAMÁCÓMOESTÁREDIOSSSSSSSS DE NURY DE HOY TAMBIÉN HARÉ OTRO, EL BORDE YA LO TENGO HECHO, JAJAJAJAJA. Y TE DIGO BUENAS NOCHES, PORQUE AHORA ME HA CAÍDO TODO EL CANSANCIO ACUMULADO ESTOS DÍAS, MÁS LAS TRES COMILONAS SEGUIDAS QUE HE TENIDO FUERA, Y SE ME CIERRAN LOS OJOS. ASÍ QUE HAGO ZZZZZZZ. UN BESOTE

Photobucket

P.D.: FÍJATE EN EL NOMBRE QUE LE HE PUESTO, JEJEJE


Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 17:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SI MARIA YA ME FIJÉ EN EL NOMBRE QUE LE HAS PUESTO Y ME REÍ  UN MONTÓN .... HASTA LOS NOMBRES DE LOS BANNERS TIENEN GRACIA ..... JEJEJE... QUE DESCANSES AMIGA MAÑANA ES OTRO DIA ... DULCES SUEÑOS Y GRACIAS POR TODO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 17:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER DE MI RICARDO, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Maria me llevo el banner y me robe tu smiley tambien!!  Sigue robando que te quedo bellisimo!!  JeJeJeJe

 

Besos Dori



Publicado por Hienenita
Publicado el 19/03/2011 21:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

AAAAAAAAAAAAAAAA MARIA

DIOS MIO COMO ESTA MI RICARDO

LO QUIERO PARA MI Y CHULEMAN

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 04:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA, ANAS. AQUÍ OS DEJO VUESTROS RICARDOS, UN BESOTE A LAS DOS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 06:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias María por los banners

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 06:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

son preciosos tus banners Mariaaaaa


te confiesso qeu entre a tu pagina y ribe muchos

espero no te moleste...

es qeu a veces em resulat dificil entarr a foro

besos

Beth


Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 06:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

¡¡POR SUPUESTO QUE NO ME IMPORTA, BETH!! YO ENCANTADÍSIMA. ADEMÁS, LA CARPETA DE BANNERS DE FER LA TENÍA CON CANDADO PARA QUE NO ME CURIOSEARAN LOS QUE NO HE PUESTO TODAVÍA, JEJEJEE, PERO YA LA HE DEJADO PÚBLICA Y GUARDADO LOS NUEVOS EN OTRA, JAJAJAJAJAAJAA. UN BESOTE, Y ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 06:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

María, uno completo para mí porfis, con borde y todo lo demás!!

A trabajar…..Besotes,

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 11:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡¡MARCHANDO UN COMPLETO PARA LA NENA, BORDE DE NURY Y RELLENO DE MJDOS!!!

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 13:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mariiieeeee!!!!! (estilo la puddle de AR hihi) andaaa andaaaaaaaaa!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 14:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JAJAJAA, CECY, NO ME COMPARES CON ESA TOCAYA, HAZ FAVOR, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAA. AYYYYY, CÓMO TE ECHABA DE MENOS, LOCAAAAAAAAAAAA. AQUÍ TE LO DEJO (Fíjate en el nombre, jejejee)

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 14:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Agradecida y emocionada por su obra!! Vea que voy poniendo sus enseñanzas en público. Me llevo el borde relleno!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 16:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ayyyy hahahahha cuando dejaras de robar??? NUNCAAAAAAAA!! para que sigas regalando los tesorooss!!! haha y todavia lo guardas asii, para que lo sepas...no creo que se le olvide ehhh, hihihi, gracias nena por tu regalin!! y sigo buscandoo ehh, no te salvas!!! lo que me haces hacer!! gachaa!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 16:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MIL GRACIAS AMIGA MARIA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026