El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===%&$¡¡¡NURY!!! PA QUE VEAS QUE SÍ...$&%==
VAMOS A VER, CHATA (NURY) ¿ES TU BORDE O NO ES TU BORDE?

LO ÚNICO, QUE NO HE QUERIDO CORTARLE LA CABEZA A RICARDO (PECADO MORTAL HUBIERA SIDO, UFFFFF). YA HE PERDIDO LA CUENTA DE LOS BORDES QUE TE HE ROBADO YA, JAJAJJAJAJAJAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 18:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Si me haces estos regalos mañana te regalo otro Silvano jajajaqjajajaja. Si ya sabía yo que te iba a hacer ilusión, qué lo estabas esperando jajajajajaja
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 18:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAAJ SOS DE LO PEORRRR MARIA...HASTA CON EL BORDE DE LAS PALMERAS....JAJAJA...NO... SI NO SE DISCUTE....TODA UNA PROFESIONAL...EN EL ARTE DEL ROBOTEO....JAJAJAJ
Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 18:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Maria quiero tu banner con el borde de Nury para tener la pareja completa!!! Que team mas bueno hacen ustedes! Nury hace los bordes y Maria se los roba....awwwwwwww
Publicado por Hienenita
Publicado el 18/03/2011 00:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
DORI, CIELO, LUEGO TE LO PONGO, ¿VALE? QUE AHORA ESTOY EN EL PORTÁTIL A PUNTO DE SALIR, Y NO PUEDO HACÉRTELO. UN BESOTE.
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 01:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
DORI, CIELO, AQUÍ ME TIENES YA CON TU BORDE Y LO QUE LLEVA DENTRO, JEJEE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 06:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Dori....

jejeje
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 16:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
EHHHHHHH ADONDE ESTABA ESTE QUE NO LO VI ????????????
LO QUIERO MARIA ... SABES QUE YA TENGO TU COLECCIÓN DE BORDES ROBADOS ... JEJEJJE... ME FALTA ESTE... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO PARA
... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 16:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA, CIELO. AQUÍ TE LO DEJO. TE AVISO QUE CON EL AYMAMÁCÓMOESTÁREDIOSSSSSSSS DE NURY DE HOY TAMBIÉN HARÉ OTRO, EL BORDE YA LO TENGO HECHO, JAJAJAJAJA. Y TE DIGO BUENAS NOCHES, PORQUE AHORA ME HA CAÍDO TODO EL CANSANCIO ACUMULADO ESTOS DÍAS, MÁS LAS TRES COMILONAS SEGUIDAS QUE HE TENIDO FUERA, Y SE ME CIERRAN LOS OJOS. ASÍ QUE HAGO ZZZZZZZ. UN BESOTE

P.D.: FÍJATE EN EL NOMBRE QUE LE HE PUESTO, JEJEJE
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 17:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
SI MARIA YA ME FIJÉ EN EL NOMBRE QUE LE HAS PUESTO Y ME REÍ UN MONTÓN .... HASTA LOS NOMBRES DE LOS BANNERS TIENEN GRACIA ..... JEJEJE... QUE DESCANSES AMIGA MAÑANA ES OTRO DIA ... DULCES SUEÑOS Y GRACIAS POR TODO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/03/2011 17:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER DE MI RICARDO, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Maria me llevo el banner y me robe tu smiley
tambien!! Sigue robando que te quedo
bellisimo!! JeJeJeJe
Besos Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 19/03/2011 21:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
AAAAAAAAAAAAAAAA MARIA
DIOS MIO COMO ESTA MI RICARDO
LO QUIERO PARA MI Y CHULEMAN
BESOSS ANA:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 04:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA, ANAS. AQUÍ OS DEJO VUESTROS RICARDOS, UN BESOTE A LAS DOS
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 06:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias María por los banners
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 06:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
son preciosos tus banners Mariaaaaa
te confiesso qeu entre a tu pagina y ribe muchos
espero no te moleste...
es qeu a veces em resulat dificil entarr a foro
besos
Beth
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 06:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
¡¡POR SUPUESTO QUE NO ME IMPORTA, BETH!! YO ENCANTADÍSIMA. ADEMÁS, LA CARPETA DE BANNERS DE FER LA TENÍA CON CANDADO PARA QUE NO ME CURIOSEARAN LOS QUE NO HE PUESTO TODAVÍA, JEJEJEE, PERO YA LA HE DEJADO PÚBLICA Y GUARDADO LOS NUEVOS EN OTRA, JAJAJAJAJAAJAA. UN BESOTE, Y ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 06:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
María, uno completo para mí porfis, con borde
y todo lo demás!!
A trabajar
..Besotes,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 11:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
¡¡¡MARCHANDO UN COMPLETO PARA LA NENA, BORDE DE NURY Y RELLENO DE MJDOS!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 13:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mariiieeeee!!!!! (estilo la puddle de AR hihi) andaaa andaaaaaaaaa!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 14:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JAJAJAA, CECY, NO ME COMPARES CON ESA TOCAYA, HAZ FAVOR, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAA. AYYYYY, CÓMO TE ECHABA DE MENOS, LOCAAAAAAAAAAAA. AQUÍ TE LO DEJO (Fíjate en el nombre, jejejee)
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 14:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Agradecida y emocionada por su obra!! Vea que voy poniendo sus enseñanzas en público. Me llevo el borde relleno!!
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 16:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ayyyy hahahahha cuando dejaras de robar??? NUNCAAAAAAAA!! para que sigas regalando los tesorooss!!! haha y todavia lo guardas asii, para que lo sepas...no creo que se le olvide ehhh, hihihi, gracias nena por tu regalin!! y sigo buscandoo ehh, no te salvas!!! lo que me haces hacer!! gachaa!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 16:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MIL GRACIAS AMIGA MARIA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040