Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREGA DE BANNER PARA MILEDI, ENTRA POR FAVOR

HOLA MI QUERIDA AMIGA MILEDI!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI LO TIENES.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO...BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA AMIGA ANA ME LO PODRIS REGALAR A MI TAMBIEN ES QUE CUANDO LO PUSISTES NO ENTRABA Y CUANDO LO VI NO ME DEJO ESCRIBIR EN EL TEMA....CUANDO PUEDAS VALE.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2011 10:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO.

AQUI LO TIENES, FELIZ NOCHE. 

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 17:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

amiga esta ufff me lo regalasa mi tambien siii

Publicado por elizt
Publicado el 19/03/2011 19:25 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA MI QUERIDA AMIGA ELIZT!!

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI LO TIENES.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/03/2011 19:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ay amiga muchas gracias esta hermoso de verdad em lo llevo

Publicado por elizt
Publicado el 20/03/2011 12:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ANA ESTA PRECIOSO ME LO REGALAS POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:34 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Anaaaa!!! que gusto verte amigaaaa, mira que anduve ausente unos dias y me encuentro con esta belleza...andaaa, uno para miii porfiiisss!!! gracias desde yaaaa amigaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 15:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI LO TIENES.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA CECY!... PARA MI TAMBIEN ES GUSTO VERTE AMIGA, COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ayyy muchas gracias reina!! ya me lo llevooo porque me urge guardarlo bajo llave!!! y mira de que maneraa: doble!! wuuhoooooo!!! y como no me iba a gustar si mira que belleza de modeloo!! que tengas bonito inicio de semana nena!! muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 23:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ANA ME ENCANTA TU BANNER ME REGALAS UNO.  GRACIAS
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 08:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA MI QUERIDA AMIGA LILY!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI TE LO DEJO.  

GRACIAS POR PEDIRLO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 16:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA, GRACIAS MIL YA LO RECOGI.. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 16:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Ana cielo, no se si tengo ese banner, mejor doble que ninguno, me lo regalas porfiss, está precioso...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 19:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MI QUERIDA AMIGA ELIANE!... PERDON EL RETRASO, ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

Y YO CREO QUE NO LO TIENES, CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO.

AQUI TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias preciosa...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 20:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026