El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODAS!!! ESPERO SE ENCUENTRE BIEN!! TRAIGO ESTE VIDEO PARA CELEBRAR A UNA AMIGAAA, HACE POCO NOS CONOCEMOS PERO POR LO POCO QUE HEMOS HABLADO SE DE QUE ERES UNA BUENA PERSONA Y CARIÑOSA , SIEMPRE MUY AMABLE CONMIGO Y SIEMPRE RIENDONOS QUE ESO ME GUSTA MUCHO , TE DEJO ESTE VIDEO CON MUCHO CARIÑO MARIA PARA QUE LO CONPARTAMOS CON LAS AMIGAS COLUNGUERAS!! BESITOS ....
ESPERO TE GUSTEE.. A DISFRUTARRRRR!!
!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 17/03/2011 16:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Gracias Naty por el video
Seguro que a María (Mjdos), le encantara
Besoss Tkmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 16:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
¡¡¡¡¡NATYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A COMERTE EL CORAZÓN A BESOS, RICURAAAAAAA!!!!
¡¡¡AYYYYYYYY, QUÉ BIEN CONOCES MI LADO COCHAMBROSO!!! JAJAJAJA
Y MEJOR AÚN, ¡¡¡AYYYYY, A RICARDO!!! PARA DARLES EN LOS MORROS A NURY Y A ELIANE, JAJAJAJAJJAA, ANDA Y QUE APRENDAN, JAJAJAJJAAJA.
¡¡ME HAS EMOCIONADO QUE NO VEAS!! ¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!
¡¡¡¡¡¡GRACIAS Y BESOS MIL, ERES LO MÁS!!!!!
AHORA MISMO ME LO GUARDO. EHHHH!!!! PODÉIS VERLO, OS DEJO, PERO.....¡¡¡¡¡ES MÍOOOOOOOOOOOOOOO!!!! CHINCHAOS, ALA, JAJAJAJAJAA
¡¡¡GRACIAS DE NUEVO, NATY!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 17:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIX!... ESPERO QUE ESTES BIEN.
WOOOOOW TE QUEDO BELLISIMO EL VIDEO COMO SIEMPRE, ME ENCANTO Y AUN MAS DE MI RICARDO.
MIL GRACIAS POR COMPARTIR, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 17:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
UFFFFF QUE CALORRRRR...POR DIOSSS NATYYYYY!!!!
AMIX TE QUEDO DIVINO...QUE BELLEZA DE VIDEO...QUE ESCENAS HERMOSAS ACOMPAÑADAS MARAVILLOSAMENTE POR LOS NOCHEROS...ME ENCANTA ESE TEMA...LE QUEDA MUY BIEN A LAS ESCENAS DE PASION....UFFF QUIEN FUERA CAMILA....JEJEJEJ
GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR....MARIA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO...Y COMO PARA NO GUSTARTE...COMO ESTA EL HOMBRE...JEJEJEJ
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 17:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola amiga el video te quedo maravilloso las escenas que has elegido son preciosas la cancion me encanta veras como a Maria le va a gustar que tengas un feliz fin de semana besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 18:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA ANA ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA BESITOS...
MARIAAA CHABALITAAAAAAAA!!! ME ALEGRA QUE TE GUSTEE ESA ERA LA IDEA LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA TI , JAJAJAJAJA POR SUPUESTO QUE CONOSCO ESE LADO PECADORRR TUYOO NO ME APRENDES AMI QUE NI UNA PALABRA COCHAMAMBROSAAA AH SALIDO DE MI BOCAA , BESITOS QUERDIA Y FELICIDADES OTRA VES!!!
*ANA* AMIGA QUE GUSTO VERTEE GRACIAS POR TUS PALABRAS ,ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO MIL BEESIITOS!!!
SILVANA AMIGA QUE GUSTO VERTE , GRACIAS POR TUS PALABRAS , ME ALEGRA QUE TE GUSTE , JEJEJJE LA CANCION TBM ME ENCANTAAA QUIEN MAS QUE LOS NOCHEROS VDD, COMO ES ESO DE QUIEN FUERA CAMILA¿? MMM YA ME TIENES CON LA DUDA AMIGA SERA QUE VAS INTERCABIAR CON NURY? TU PALLA Y ELLA ACA? OSEA TU A BORDO Y ELLA EN TIERRA? MMMM JEJJE . GRAX AMIX Y CON RESPECTO A LO OTRO YO TE AVISO... Y AHORA LAS DEJO ESTE CUERPESITO NO SE SIENTE BIEN.. BESITOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 17/03/2011 18:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PERDONA SILVIA .. TE LLAME SILVANA JAJAJ PERDONA ES QUE YA ANDO TONTA CON LA FIEBRE BESITOS ...
PASCUALA AMIGAAA QUE GUSTO VERTEEE , ME ALEGRA QUE TE GUSTEEEE GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA.. BESITOSSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 17/03/2011 18:18 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AHHHHHHHHHHHHHH NATY CONFUNDISTE AMI QUERIDA AMIGA SILVIA MMMMMMMMMMMMM JJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO TE CUENTO LA FIRME NO LO PUEDO VERRRRRRRRRRRRRRRRRR,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 18:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
¡¡ANDA, SILVANA DE BLANCO!! JAJAJAA, NO TE HE RECONOCIDO VESTIDA ASÍ. ¿NO LO PUEDES VER? QUÉ PENA, PORQUE LE HA QUEDADO DE MIEDO A NATY.
Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 18:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAAJA MARÍA CON LOS DE NATY SIEMPRE ME PASA, Y NI TE DIGO QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOO LA CURIOSIDAD ME ESTÁ MATANDO..........................
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 19:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
¡¡QUÉ RARO QUE NO LO VEAS, SIENDO LAS DOS DE CHILE!! A MÍ ES QUE DESDE HACE UNOS DÍAS ME VA FATAL INTERNET, SI NO TE LO SUBIRÍA A 4SHARED. LO MÁS QUE PUEDO HACER ES INTENTARLO...
Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 19:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARÍA, LA NATY LO SUBE POR 4SHARED PARA QUE LOS VEA Y SÍ BIEN RARO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 19:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
WOWW NATY WOWW... QUE BELLEZA DE VIDEO AMIGA !!!!!!!
A QUIEN NO GUSTARIA RECIBIR UN REGALO ASÍ ... ESTÁ FANTASTICO Y CLARO TODAS ESAS MARAVILLOSAS ESCENAS DE PASIÓN SON ABSOLUTAMENTE INFARTANTES!!!!!!!!!!!!!!
FELICITO A LAS DOS ... A TI NATY POR TU MAGNIFICO TRABAJO .... Y A TI MARIA POR TU FANTASTICO REGALO ...
MIL BESITOS ...
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 17/03/2011 19:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Publicado el 17/03/2011 19:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, QUE VIDEO MÁS BELLO, GRACIAS MARÍA , Y TE FELICITO POR TU REGALO OSEA POR TUS REGALOS SÍ POR QUE EL BANNER DE MI TOCAYO AJAJAJAAJAJAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 19:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
CACHONDEÍTO EL JUSTO, SILVANA, EL JUSTO.... JAJAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 19:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
maria feliz cumpleaños espero que te la pases super y disfrutando de este regalaso que naty de preparo es una bellesa con la pareja de ricaro y camila que hermosa
Publicado por elizt
Publicado el 17/03/2011 19:52 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
NATYYYYY PRECIOSO VÍDEO Y QUE VOY A DECIR YO QUE PASIÓN ES MI PASIÓN. ME HE ENCANTADO Y LA CANCIÓN NO LA CONOCÍA.
MARÍAAAAAA ME ALEGRO QUE TE HAGAN ESOS REGALOS PORQUE TE LOS MERECES POR CÓMO ERES PEROOOOOOOOOOO ESTO NO ME GUSTÓ ....
Y MEJOR AÚN, ¡¡¡AYYYYY, A RICARDO!!! PARA DARLES EN LOS MORROS A NURY Y A ELIANE, JAJAJAJAJJAA, ANDA Y QUE APRENDAN, JAJAJAJJAAJA.
CON LO BIEN QUE YO ME PORTO CONTIGO. QUE CUMPLO TUS DESEOS. YA, YA SI NOS VAMOS CONOCIENDO JAJAJAJAJA.
BEOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 20:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
lindo video Naty
Maria feliz cumpleanos !!!!
besos
Beth
Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2011 22:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA A TODAS !!
SILVANA PERDONA POR NO HABERTE PESCADO ANTES EJEJE RECIEN AHORA VENGO AH ENTRAR Y VEO QUE MARIA LO SUBIO A 4 SHARED , ME ALEGRA QUE TE GUSTEE AMIGA BESITOS ....
FEÑITAA OLIII ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGAA , GRACIAS POR TUS PALABRAS , YA TE TOCARA A TI JIJIJI BESITOS...
NURYY ME ALEGRA QUE TE GUSTE , GRACIAS POR TUS PALABRAS,AMIGAAA YA VENDRA EL TUYOO .. BESITOSSS...
ELIZTT AMIGA QUE GUSTO VERTE POR ESTO LARES, ME ALEGRA QUE TE GUSTEEE GRACIAS POR TUS PALABRAS Y YA VENDRA EL TUYO TBM EJEJEJE , BESITOS...
BETH AMIGA GRACIAS , ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESPERO VERTE PRONTITOO BESITOSSS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 18/03/2011 12:08 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA NATY PORFIN PUEDO DEJAR MENSAJE ME MANDABA AL GETEWAY BUENO AMIGA TE QUEDO MUY LINDO EL REGALO AN QUE CON EL AMOR DE MIVIDA PERO BUENO NO SOY CELOSA...
BESITOSSSS. AMIGA QUE PASES UN LINDO VIERNES
Publicado por clau03
Publicado el 18/03/2011 14:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
Muy lindo el video y la música de los Nocheros es de lo mejor de ellos...Felicidades..
Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/03/2011 14:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUY BONITO EL VIDEO NATY!!, GRACIAS A MARIA QUE LO SUBIO, NO LO PODÍA VER. GRACIAS POR COMPARTIR. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/03/2011 14:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS CLAUDIA POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA BESOS..
NOVISS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y SI LOS NOCHEROS TIENEN MUY LINDAS CANCIONES , ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESOS ...
PASIONXFER ME ALEGRO QUE LO HAYAS PODIDO VER Y QUE TE GUSTARA BESOS GUAPA..
MARIAA CHABALITA GRACIAS POR SUBIR TU REGALO AH 4 SHARED ES QUE AYER NO ENTRE NO ANDO BIEN , TU YA SABES, ASI LAS CHICAS QUE NO PODIAN VERLO POR YOUTUBE LO VIERON GRACIAS A TI BESOS GUAPA Y ESTA CHICUELA SE VA OTRA VES A LA CAMA ... BESOS A TODAS ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 18/03/2011 17:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Naty pero adonde sacas tan preciosas canciones amiga? El video te quedo maravilloso de verdad!Te felicito!
Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 19/03/2011 01:20 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440