Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Compatibilidad entre los nombres¡¡barnner!!


----------------------

----chicas aqui os traigo un barnner nuevo hoy con la compatibilidad de nuestros nombres con el de fernando ya sabeis si os gusta nada mas me lo haceis saber y yo con todo mi cariño como siempre los hare ¡¡si o si !!

 un beso para todas de una amiga que os adora...angeles....



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 12:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

amiga ANGELES yo quiero saber mi compatibilidad con FER  que tengas una buena tarde besos....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 12:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA ANGELES, VAYA SI VAS A TENER TRABAJO AMIGA JAJAJAJAJAJAJA, BUENO VEAMOS EL MÍO PORFIS,

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 12:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO

QUE BANNER MAS HERMOSO

LO QUIERO PARA MI Y PARA CHULEMAN

TKMMM ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 13:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA  GUAPA,  YO  LO  QUIERO  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 13:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

 
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA NIEVES CIELO !!

AQUI TIENES LA COMPATIBILIDAD DE TU NOMBRE CON EL DE FERNANDO

 SI TE DAS CUENTA HACEIS UNA PAREJA UN POCO SERIA ¡¡SI O SI !!

 ASI ERES TU AMIGA JAJAJA

UN BESO....TU AMIGA QUE TE ADORA..CUBE

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ELIANE !!

MI NIÑA PRECIOSA    AQUI TE DEJO TU BARNNER CON LA COMPATIBILIDAD DE TU NOMBRE Y EL DE FERNANDO

 Y SI TE DAS CUENTA HASTA EN LA COMPATIBILIDAD COMO TU MAMITA..ANGELES...

POR ALGO SOY TU MAMI ¡¡SI O SI !! 

UN BESO  MUY GRANDE PARA MUCHA MUJER ..ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MI QUERIDA ANGELES VEO QUE TE CONOCES EM ISTORIA TE QUEDO PERFECTO ME LO REGALAS UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 17/03/2011 13:22 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA NOEMI !!

TESORO AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO .

.Y COMO VERAS HACEIS UNA PAREJA MUY HOGAREÑA ¡¡SI O SI !!

  BESOS  ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SILVANA CORAZON !!

AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO 

 COMO VERAS SEREIS UNA PAREJA IDEAL ¡¡SI O SI !! 

BESOS  ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AMARILIS MI NIÑA YA LOS TIENES EN TU CORREO

YO TE QUIERO MAS MI NIÑA BONITA ¡¡SI O SI !!

MUCHOS BESOS PARA TI Y TU HERMANA  ANGELES...


Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CLARY !!!!

TESORO AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO,

 COMO VERAS NO LO TIENES MUY CLARO ¡¡SI O SI !! 

BESOS..ANGELES..

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS MI QUERIDA ANGELES, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 14:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

hola isa tesoro !!

aqui tienes tu compatibilidad con fernando

 y como veras no lo tienes muy seguro ten cuidado amiga ¡¡si o si !! 

besos..angeles..


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA PASCUALA GUAPETONA !!

 AQUI TIENES TU BARNNER CON LA COMPATIBILIDAD DE FERNANDO

Y COMO  VERAS TIENES QUE COMPARTIR ¡¡SI O SI !!

 UN BESO  Y A MEJORARTE ANGELES

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y ESTE ES PARA ROSARIO

 TU SE LO GUARDAS ¡¡SI O SI !!!

Y TEDAS CUENTA ROSARIO LO TIENE MEJOR QUE TU JAJAJAJAJAJA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES SI LLEGO A TIEMPO PARA QUE ME LO REGALES ME GUSTARIA TENERLO CON MI NOMBRE QUE ES ESPE COMO YA SABES.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 17/03/2011 14:15 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOLEDAD TESORO !! AQUI TIENES TU BARNNER HOY CON LA COMPTIBILIDAD DE TU NOMBRE Y EL DE FERNANDO

Y COMO VERAS NO TE OPUEDES QUEJAR TE SALE DE LUJO AMIGA

 ¡¡SI O SI!! UN BESO..ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MY QUERIDA ANGELES JA ME LO GUARDE GRACIAS Y NO TE PREOCUPES YO HARE QUE LA RELACION NO SEA MONOTUNA HARE QUE TODOS LOS DIAS SEAM HINOLVIDABLES/BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 17/03/2011 14:20 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Hola Angeles !!!

Regalame el banner que quiero saber si somos una pareja seria o juguetona......jajajajaja

Te mando un besote amiga, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/03/2011 14:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENAS NOCHES ESPE !!

TESORO POR SUPUESTO QUI LO TIENES

Y COMO VERAS TE SALE DE LUJO AMIGA QUE SUERTE ¡¡SI O SI !!!

 BESOS..ANGELES..

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola ,,,Mì Querida Angeles......que linda idea la tuya..!!!

 Si no es tarde me dices ...cual es mì compatilidad............con este Hombre que hace enloquecer..!!!

 Baciooooooooooo...tù amiga Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:29 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA SUSANA !!

PRECIOSA AQUI LO TIENES

Y NO TE SALIO MAL SOIS COMPATIBLES ¡¡SI O SI !!

 PERO TEN CUIDADO AMIGA QUE AQUI TE LO QUITAN JAJAJAJAJA


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA GRAZIA !!

GUAPETONA AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO

 NO TIENES MUCHO PERO TU TRANQUILA Y CUIDA A ESTE AMOR  AMIGA

 SI HACEIS LINDA PAREJA ¡¡SI O SI !!

BESOS..ANGELES..


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Angeles el banner esta maravilloso yo compartir con nadie solo mio gracias por hacermelo que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 14:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIASSSSSSSS,,,,Mì QUERIDA ANGELES........!!!!ME LO LLEVO..!!!!

QUIZAS,,,,,,,,,,,,TENGO MàS COMPATILIDAD CON ..""DON LUIS"""!!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOOOOO....Tù AMIGA GRAZIA

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

amiga ANGELES gracias hogareña que bien  te mando un beso

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 14:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

JAJJAJAJAJJA ANGELES PUES QUE ALEGRIA CUANDO LO HE VISTO..........POR LO MENOS ESO ES UN CONSUELO NO CREES.....MUCHAS GRACIAS ERES UNA BUENA AMIGA.....BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 17/03/2011 14:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA  QUERIDA  ANGELES  YO  TAMBIEN  QUIERO  SABER  LA COMPATIBILIDAD  QUE  TENGO  CON  FER...... ASIN  QUE  YA  TE PONES  MANOS  A  LA  OBRA  ¡¡SI  O  SI!!  BESITOS  ANDALUCES.....

Publicado por Koralina
Publicado el 17/03/2011 14:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola Angeles

Que lindo banner de Fer

¿Me lo podrias regalar por favor con mi nombre?

Besos Julia

Publicado por pecado
Publicado el 17/03/2011 15:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

buenas noches coralina !!

guapetona aqui lo tiene yo tenia pensado mandartelo al correo pero ya es tarde

 ¡¡si o si !! y como te salio de muerte estaras contenta amiga

 te da muy bella señal  besos..angeles..

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 15:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola julia !!

tesoro por supuesto que te lo regalo ,.

.aqui lo tienes y no te quejaras te sale todo de lujo 

y ya sabes tienes que respetar su trabajo ¡¡si o si !!

besos  angeles....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 15:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchas gracias amiga, ya lo guardè.

Besitos, Susana

Publicado por susana05
Publicado el 17/03/2011 15:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

muchas  gracias  angeles  ,  quedo  hermosisimo  ,  eres  toda  una  artista  ,  un  beso  corazon  .... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 16:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!.... WOOOW TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANGELES ¿QUE TAL ESTAS? ME PUEDES REGALAR EL BANNER

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/03/2011 17:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS  YA LO  GÜARDE......LO   TENDRE  EN  CUENTA  POR  LO  QUE  PUEDA  PASAR  JAJAJAJAJA  ¡¡SI  O  SI!!  BESITOS  ANDALUCES.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 17/03/2011 17:12 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA ANGELES!!!!! espero no sea demasiado tarde y me puedas regalar mi compatibilidad..espero y sea buena...GRACIAS!!!

Publicado por janely
Publicado el 17/03/2011 17:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221

Qué interesante mamita, tenemos la misma compatibilidad, tal mami tal niña...jajaja

Gracias mi mami querida por mi precioso regalo, ya me lo guardé...besos de tu niña y mucha mujer Eliane desde Brasil

Linda la canción!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 17:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANGELES ME REGALAS EL BANNER ESTA HERMOSO Y LA CANCION.......BESOS Y GRACIAS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 02:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA ÁNGELES!!! ME PARECE MUY INTERESANTE! SI NO ES DEMASIADO TARDE ME PUEDES REGALAR MI COMPATIBILIDAD?

BESOS DE ANGELA Y GRACIAS

Publicado por angelaespaña
Publicado el 18/03/2011 03:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

------


-----------------
------------------------
-----------
-------
---------------..


Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 03:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA*ANA* TESORO !!

POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ..

.AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO

 Y COMO VERAS NO ESTA DEL TODO MAL 

 QUE SUERTE TIENES AMIGA ¡¡SI O SI !! BESOS  ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

FINA PRECIOSA !!

COMO ESTAS DE TU RESFRIADO ¿BIEN ?ESPERO 

 YA TE ECHE DE MENOS AMIGA..

AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO

Y COMO VERASNO TE SALE DEL TODO MAL TU TIENES QUE SER  CARIÑOSA

¡¡SI O SI !!  BESOS..ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA JANELY TESORO !!

 NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

AMIGA  POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO AQUI LO TIENES Y COMO VERAS NO TE SALE DEL TODO MAL ¡¡SI O SI !!!

 BESOS..ANGELES....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSSY TESORO !!

 POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO NO FALTARIA MAS ..

.AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO¡¡SI O SI !!!

Y COMO VERAS TE SALE AL 100% 100 AMIGA

 TU SI QUE TIENES SUERTE JAJAJAJAJA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELA !!!!

PRECIOSA NO ES DEMASIADO TARDE AMIGA

  AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO

 Y COMO VERAS TE SALE MUY BIEN Y SOIS COMPATIBLES

 QUE SUERTE LA TULLA AMIGA.....¡¡SI O SI !!!!

 BESOS  ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

COSBY TESORO  LA CANCION ES DE....belen moreno y los rebujitos-dama

ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA...

Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA PRESIOSA ANGELES QUE GUSTO ME DA SALUDARTE ESPERO ESTES BIEN POR FAVOR ME PUEDES REGALAR UNO A MI TAMBIEN BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA NU

 

Publicado por nu
Publicado el 18/03/2011 15:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

CORAZON GRACIAS POR BANNER ESTA PRECIOSO..........TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO........Y LO GUARDE.....TKM ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 17:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MIL GRACIAS AMIGA ANGELES, YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/03/2011 19:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GACIAS ANGELES POR EL BANNER DEL COSTIPADO ESTOY MEJOR

MCHAS GRACIAS UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/03/2011 03:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

angeles yo tambien quiero uno si o si,jjejje,disculpa pero como sabras aqui estamos en fiestas falleras y no estare asi que mañana te dejo tu banner,un saludo

Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/03/2011 03:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS ÁNGELES!!! AAAAYYYY QUE BIEN ME SALE!!! UNA PAREJA FELIZ!!! CON DIFERENCIAS INDIVIDUALES, BUENO ESO ES LÓGICO, 

DEBERÍA VERLO FER PARA QUE ME LLAME Y QUEDEMOS PARA CONOCERNOS MEJOR!! MIRA FERNANDO, ESTOY AQUÍ!, TENGO 30 AÑOS, ES DECIR, SOY JOVEN PERO MADURA Y SIN COMPROMISO, SOY UN BUEN PARTIDO PARA TI, TENGO MUCHAS GANAS DE TENER HIJOS PERO NO ENCUENTRO EL HOMBRE IDEAL PARA ELLO, TE PUEDO CANTAR QUE PARA ESO SOY TU CANTARINA, TE PUEDO ENSEÑAR EL ARTE, PUES SOY PROFE DE ESTA MATERIA, PODEMOS IR JUNTOS A MUSEOS PUES SOY TAMBIÉN MUSEÓLOGA, SE HACER MUY BIEN DE COMER Y TODAS LAS COSAS DE LA CASA PORQUE SOY SENCILLA Y TRADICIONAL PERO AL MISMO TIEMPO ME CONSIDERO UNA MUJER MODERNA, INTELIGENTE, QUE SABE COMPRENDER A SU ENTORNO Y SE SABE PRESENTAR ANTE CUALQUIER PERSONA O SITUACIÓN, PUES SOY EDUCADA Y DISCRETA. VENGA FER A QUÉ ESPERAS!! LLÁMAME!!  

A QUE ME VENDO MUY BIEN JAJAJJAJAJAJAJJ 

BESOS DE ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/03/2011 04:30 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103


comentarios para hi5

chicas en todo el fin de semana pase al foro pero no os pongais nerviosas que esta tarde hare todos los que me aveis pedido ¡¡si o si !!



Imagenes para hi5


comentarios para hi5

.


Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 02:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

----------------------------------
-------------------------
--------------------
.

--------------------------------


Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 13:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026