El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Compatibilidad entre los nombres¡¡barnner!!
amiga ANGELES yo quiero saber mi compatibilidad con FER que tengas una buena tarde besos....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 12:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA ANGELES, VAYA SI VAS A TENER TRABAJO AMIGA JAJAJAJAJAJAJA, BUENO VEAMOS EL MÍO PORFIS,
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 12:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO
QUE BANNER MAS HERMOSO
LO QUIERO PARA MI Y PARA CHULEMAN
TKMMM ANA:)
Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 13:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA GUAPA, YO LO QUIERO UN ABRAZO Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 13:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA NIEVES CIELO !!
AQUI TIENES LA COMPATIBILIDAD DE TU NOMBRE CON EL DE FERNANDO
SI TE DAS CUENTA HACEIS UNA PAREJA UN POCO SERIA ¡¡SI O SI !!
ASI ERES TU AMIGA JAJAJA
UN BESO....TU AMIGA QUE TE ADORA..CUBE
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ELIANE !!
MI NIÑA PRECIOSA AQUI TE DEJO TU BARNNER CON LA COMPATIBILIDAD DE TU NOMBRE Y EL DE FERNANDO
Y SI TE DAS CUENTA
HASTA EN LA COMPATIBILIDAD COMO TU MAMITA..ANGELES...
POR ALGO SOY TU MAMI ¡¡SI O SI !!
UN BESO MUY GRANDE PARA MUCHA MUJER ..ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MI QUERIDA ANGELES VEO QUE TE CONOCES EM ISTORIA TE QUEDO PERFECTO ME LO REGALAS UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 17/03/2011 13:22 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA NOEMI !!
TESORO AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO .
.Y COMO VERAS HACEIS UNA PAREJA MUY HOGAREÑA ¡¡SI O SI !!
BESOS ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA SILVANA CORAZON !!
AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO
COMO VERAS SEREIS UNA PAREJA IDEAL ¡¡SI O SI !!
BESOS ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AMARILIS MI NIÑA YA LOS TIENES EN TU CORREO
YO TE QUIERO MAS MI NIÑA BONITA ¡¡SI O SI !!
MUCHOS BESOS PARA TI Y TU HERMANA ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA CLARY !!!!
TESORO AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO,
COMO VERAS NO LO TIENES MUY CLARO ¡¡SI O SI !!
BESOS..ANGELES..
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 13:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS MI QUERIDA ANGELES, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 14:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
hola isa tesoro !!
aqui tienes tu compatibilidad con fernando
y como veras
no lo tienes muy seguro ten cuidado amiga ¡¡si o si !!
besos..angeles..
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA PASCUALA GUAPETONA !!
AQUI TIENES TU BARNNER CON LA COMPATIBILIDAD DE FERNANDO
Y COMO VERAS TIENES QUE COMPARTIR ¡¡SI O SI !!
UN BESO Y A MEJORARTE ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Y ESTE ES PARA ROSARIO
TU SE LO GUARDAS ¡¡SI O SI !!!
Y TEDAS CUENTA ROSARIO LO TIENE MEJOR QUE TU JAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES SI LLEGO A TIEMPO PARA QUE ME LO REGALES ME GUSTARIA TENERLO CON MI NOMBRE QUE ES ESPE COMO YA SABES.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 17/03/2011 14:15 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOLEDAD TESORO !! AQUI TIENES TU BARNNER HOY CON LA COMPTIBILIDAD DE TU NOMBRE Y EL DE FERNANDO
Y COMO VERAS NO TE OPUEDES QUEJAR TE SALE DE LUJO AMIGA
¡¡SI O SI!! UN BESO..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MY QUERIDA ANGELES JA ME LO GUARDE GRACIAS Y NO TE PREOCUPES YO HARE QUE LA RELACION NO SEA MONOTUNA HARE QUE TODOS LOS DIAS SEAM HINOLVIDABLES/BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 17/03/2011 14:20 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Hola Angeles !!!
Regalame el banner que quiero saber si somos una pareja seria o juguetona......jajajajaja
Te mando un besote amiga, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 17/03/2011 14:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENAS NOCHES ESPE !!
TESORO POR SUPUESTO QUI LO TIENES
Y COMO VERAS
TE SALE DE LUJO AMIGA QUE SUERTE ¡¡SI O SI !!!
BESOS..ANGELES..
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola ,,,Mì Querida Angeles......que linda idea la tuya..!!!
Si no es tarde me dices ...cual es mì compatilidad............con este Hombre que hace enloquecer..!!!
Baciooooooooooo...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:29 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA SUSANA !!
PRECIOSA AQUI LO TIENES
Y NO TE SALIO MAL SOIS COMPATIBLES ¡¡SI O SI !!
PERO TEN CUIDADO AMIGA QUE AQUI TE LO QUITAN JAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA GRAZIA !!
GUAPETONA AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO
NO TIENES MUCHO PERO TU TRANQUILA Y CUIDA A ESTE AMOR AMIGA
SI HACEIS LINDA PAREJA ¡¡SI O SI !!
BESOS..ANGELES..
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Angeles el banner esta maravilloso yo compartir con nadie solo mio gracias por hacermelo que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 14:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIASSSSSSSS,,,,Mì QUERIDA ANGELES........!!!!ME LO LLEVO..!!!!
QUIZAS,,,,,,,,,,,,TENGO MàS COMPATILIDAD CON ..""DON LUIS"""!!!!!!!!!!
BACIOOOOOOOOOOOO....Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
amiga ANGELES gracias hogareña que bien te mando un beso
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 14:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
JAJJAJAJAJJA ANGELES PUES QUE ALEGRIA CUANDO LO HE VISTO..........POR LO MENOS ESO ES UN CONSUELO NO CREES.....MUCHAS GRACIAS ERES UNA BUENA AMIGA.....BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 17/03/2011 14:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA QUERIDA ANGELES YO TAMBIEN QUIERO SABER LA COMPATIBILIDAD QUE TENGO CON FER...... ASIN QUE YA TE PONES MANOS A LA OBRA ¡¡SI O SI!! BESITOS ANDALUCES.....
Publicado por Koralina
Publicado el 17/03/2011 14:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Hola Angeles
Que lindo banner de Fer
¿Me lo podrias regalar por favor con mi nombre?
Besos Julia
Publicado por pecado
Publicado el 17/03/2011 15:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
buenas noches coralina !!
guapetona aqui lo tiene yo tenia pensado mandartelo al correo pero ya es tarde
¡¡si o si !!
y como te salio de muerte estaras contenta amiga
te da muy bella señal besos..angeles..
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 15:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola julia !!
tesoro por supuesto que te lo regalo ,.
.aqui lo tienes y no te quejaras te sale todo de lujo
y ya sabes tienes que respetar su trabajo ¡¡si o si !!
besos angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 15:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchas gracias amiga, ya lo guardè.
Besitos, Susana
Publicado por susana05
Publicado el 17/03/2011 15:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
muchas gracias angeles , quedo hermosisimo , eres toda una artista , un beso corazon .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 16:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!.... WOOOW TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANGELES ¿QUE TAL ESTAS? ME PUEDES REGALAR EL BANNER
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/03/2011 17:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS YA LO GÜARDE......LO TENDRE EN CUENTA POR LO QUE PUEDA PASAR JAJAJAJAJA ¡¡SI O SI!! BESITOS ANDALUCES.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 17/03/2011 17:12 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA ANGELES!!!!! espero no sea demasiado tarde y me puedas regalar mi compatibilidad..espero y sea buena...GRACIAS!!!
Publicado por janely
Publicado el 17/03/2011 17:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221
Qué interesante mamita, tenemos la misma compatibilidad, tal mami tal niña...jajaja
Gracias mi mami querida por mi precioso regalo, ya me lo guardé...besos de tu niña y mucha mujer Eliane desde Brasil
Linda la canción!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 17:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ANGELES ME REGALAS EL BANNER ESTA HERMOSO Y LA CANCION.......BESOS Y GRACIAS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 02:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ÁNGELES!!! ME PARECE MUY INTERESANTE! SI NO ES DEMASIADO TARDE ME PUEDES REGALAR MI COMPATIBILIDAD?
BESOS DE ANGELA Y GRACIAS
Publicado por angelaespaña
Publicado el 18/03/2011 03:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 03:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA*ANA* TESORO !!
POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ..
.AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO
Y COMO VERAS NO ESTA DEL TODO MAL
QUE SUERTE TIENES AMIGA ¡¡SI O SI !! BESOS ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
FINA PRECIOSA !!
COMO ESTAS DE TU RESFRIADO ¿BIEN ?ESPERO
YA TE ECHE DE MENOS AMIGA..
AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO
Y COMO VERASNO TE SALE DEL TODO MAL TU TIENES QUE SER CARIÑOSA
¡¡SI O SI !! BESOS..ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA JANELY TESORO !!
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
AMIGA POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO AQUI LO TIENES Y COMO VERAS
NO TE SALE DEL TODO MAL ¡¡SI O SI !!!
BESOS..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ROSSY TESORO !!
POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO NO FALTARIA MAS ..
.AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO¡¡SI O SI !!!
Y COMO VERAS TE
SALE AL 100% 100 AMIGA
TU SI QUE TIENES SUERTE JAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELA !!!!
PRECIOSA NO ES DEMASIADO TARDE AMIGA
AQUI TIENES TU COMPATIBILIDAD CON FERNANDO
Y COMO VERAS TE SALE MUY BIEN Y SOIS COMPATIBLES
QUE SUERTE LA TULLA AMIGA.....¡¡SI O SI !!!!
BESOS ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
COSBY TESORO LA CANCION ES DE....belen moreno y los rebujitos-dama
ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA...
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 15:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA PRESIOSA ANGELES QUE GUSTO ME DA SALUDARTE ESPERO ESTES BIEN POR FAVOR ME PUEDES REGALAR UNO A MI TAMBIEN BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 18/03/2011 15:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
CORAZON GRACIAS POR BANNER ESTA PRECIOSO..........TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO........Y LO GUARDE.....TKM ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 17:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MIL GRACIAS AMIGA ANGELES, YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 18/03/2011 19:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GACIAS ANGELES POR EL BANNER DEL COSTIPADO ESTOY MEJOR
MCHAS GRACIAS UN BESO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/03/2011 03:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
angeles yo tambien quiero uno si o si,jjejje,disculpa pero como sabras aqui estamos en fiestas falleras y no estare asi que mañana te dejo tu banner,un saludo
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/03/2011 03:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS ÁNGELES!!! AAAAYYYY QUE BIEN ME SALE!!! UNA PAREJA FELIZ!!! CON DIFERENCIAS INDIVIDUALES, BUENO ESO ES LÓGICO,
DEBERÍA VERLO FER PARA QUE ME LLAME Y QUEDEMOS PARA CONOCERNOS MEJOR!! MIRA FERNANDO, ESTOY AQUÍ!, TENGO 30 AÑOS, ES DECIR, SOY JOVEN PERO MADURA Y SIN COMPROMISO, SOY UN BUEN PARTIDO PARA TI, TENGO MUCHAS GANAS DE TENER HIJOS PERO NO ENCUENTRO EL HOMBRE IDEAL PARA ELLO, TE PUEDO CANTAR QUE PARA ESO SOY TU CANTARINA, TE PUEDO ENSEÑAR EL ARTE, PUES SOY PROFE DE ESTA MATERIA, PODEMOS IR JUNTOS A MUSEOS PUES SOY TAMBIÉN MUSEÓLOGA, SE HACER MUY BIEN DE COMER Y TODAS LAS COSAS DE LA CASA PORQUE SOY SENCILLA Y TRADICIONAL PERO AL MISMO TIEMPO ME CONSIDERO UNA MUJER MODERNA, INTELIGENTE, QUE SABE COMPRENDER A SU ENTORNO Y SE SABE PRESENTAR ANTE CUALQUIER PERSONA O SITUACIÓN, PUES SOY EDUCADA Y DISCRETA. VENGA FER A QUÉ ESPERAS!! LLÁMAME!!
A QUE ME VENDO MUY BIEN JAJAJJAJAJAJAJJ
BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/03/2011 04:30 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

chicas en todo el fin de semana pase al foro pero no os pongais nerviosas que esta tarde hare todos los que me aveis pedido ¡¡si o si !!
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 02:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 13:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500