El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHICAS! AQUI LES DEJAR JOSE MIGUIEL Y VALENTINA!!! QUE TENGAIS UN FELIZ DIA!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 11:03 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERY AMIGA TE FELICITO,ME LO REGALAS UNO PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI.................KAK PRAVI6 TOLKOVA HUBAVI BANNERI S KOQ PROGRAMA GI PRAVI6 I AZ IMAMA AMA NE MI SE POLU4AVAT I NE ZNAM ZA6TO
Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 11:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
cariƱo regala me a JM y V plissss!!!!s etsa divino con mi nombre NOEMI gracias
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 11:10 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA MILENA! ESO ES MI REGALITO PARA TI! POSLE , SHTE TI KAJA PO KOIA PROGRAMA PRAVIA TEZI BANERI!!! V FS... BESOSSSS DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 11:14 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Gergana
Que lindo banner de mi parejaaaa
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 11:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
GRACIASSSS GERY,ME LO LLEVO TU REGALO HERMOSO......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 11:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA AMIGA NOEMI! QUE SEPAS CUANTO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE REGALO CON ALEGRIA!!! SOLO NO PUDEO ENTENDER , AMIGA QUE SIGNIFICA JM Y V ? CON PLACER , HARE TODO PARA TI! CON CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 11:22 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
hola amiga Noemi! Eso es regalito para ti! Con amor de Gergana!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 11:31 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
hola amiga Noemi! Eso es mi regalito para ti! Besosss de Gergana!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 11:36 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA AMARILIS!!! ESO ES REGALITO PARA TI! ME ALEGRO QUE TE GUSTE! TE MANDO BESSSSOSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 11:42 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
gracias amiga GERGANA lo que significaes un poco es la abreviacion de los nombre de JOSE MIGUEL y VALENTINA JMy V a si no escribo mmucho porque me tardo besos....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 11:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA CHULEMAN! ESO ES MI REGALITO PARA TI! ESPERO QUE TE GUSTE! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 11:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESO ES FER!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 13:22 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUE BONITO TE SALIO AMIGA GINEVA.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 17/03/2011 15:04 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
HOLA AMIGA MARIORA! ESO ES REGALITO PARA TI! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 15:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Gracias por los banners Gergana
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 15:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
TE QUEDO LINDO GERGANA!
Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 15:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Jana ! Eso es Regalito para ti! Que seas viva y Sana!!! Te mando besosss y fuerte abrazo! Besosss de Gergana!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 15:56 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496