El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CORAZON DE MANUEL
AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE MANUEL ESPERO QUE OS GUSTE,QUE TENGAIS MUY BUENA TARDE BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ,MAS TARDE PONGO MUSICA AHORA NOSE QUE LE PASA A YOUTUBE QUE SE PARA
Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 11:03 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
amiga MIRI regalame a MANuEL esta precioso besos ....... NOEMI Que tengas un excelente dias
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 11:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 14:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
NOEMI GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL QUE TENGAS TU TAMBIEN BUEN DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 14:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
amiga MARI CRUZ mil gacias por el regalito yA lo guarde besos....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 14:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!.... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER DE MANUEL QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 16:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040