El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ADUIOS CHICOS ME TENGO Q IR PERO LUEGO SEGUIMOS CON ESTE BONBON DE FER PQ YO NO ME PIERDO NADA DE SUS TELENOVELAS YMUCHO MENOS AHORA Q GANO POR MEJOR ACTOR EN SOY TU DUEÑA PERO CREO Q EL ES DUEÑO DE NOSOTRAS NO CREN CHICAS
Publicado por lupita castillo amor
Publicado el 17/03/2011 10:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 22