El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(RICARDO YCAMILA)PASION 17-3-11&&&
EL COLUNGUERO DE HOY PASION,HOY OS REGALO A CAMILA SI,RICARDO ME LO QUEDO YO JJEJE,,,SI QUEREIS A CAMILA NO TENGO PROBLEMAS EN REGALARLA SI.
,BUENO COMO VA INCLUIDO RICARDO OS DEDICARE ELBANNER SI,LO QUEREIS TENEIS QUE SABER QUE SOLO REGALO A CAMILA,SI,JEJJEJEJ,
UN SALUDO COLUNGUERA REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 10:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
mi querida amiga REBECA esta precioso el banner regalamelo pllliiiisss!!!!!
desde ya mil gracias besos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Y YO PARA QUE QUIERO A CAMILA????...EHHHH
ANDA... PORFISSS...POR LO MENOS PRESTALO POR UN RATIN...SABES QUE YO A RICARDO...LO DEVUELVO...NO SEA COSA QUE ME DESCUBRA...YA SABES QUIEN....JEJEJEJ. REBE TE QUEDO PRECIOSO...ME APUNTO A LA LISTA...GRACIAS.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 10:43 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
cuñaaaaaaaaaa jijijijijijij
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 17/03/2011 11:52 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
NOE,AQUI TIENES EL BANNER EL SANTORO TE LO DEJARE MAS TARDE,Y LUIS,PUES PIENSA EN ALGO QUE TE SUCEDA CUANDO VES A FER.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 13:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
YO TAMBIEN ME LO PIDO SOCIA ESTA PRECIOSO CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 17/03/2011 13:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA YO LO QUIERO UN BESO Y GRASIAS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 14:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!.... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA AMIGA !! RICARDO ÉS MARAVILLOSO... BELLO.... UN HOMBRE DE VERDAD .... LINDO.... ............................................................................... ME REGALAS TU BANNER, POR FAVOR ?
BESOS,
ROSANGELA
ME ENCANTA LA MUSICA.
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 17/03/2011 17:41 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
SUBO EL TEMA,LUEGO MAS TARDE PONGO TODOS LOS BANNERS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/03/2011 00:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS REBECA!!!!!!QUE PRECIOSO BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 01:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
REBECA ME REGALAS EL BANNER ESTA BELLO..............BESOS Y GRACIAS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 20/03/2011 01:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA AMIGA REBECA! MUCHO ME GUSTO TU BANNER!!! TE FELICITO POR TU TRABAJO!!!QUE SEAS VIVA Y SANA!!!
CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 02:54 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUE COMO OS LO ESTAIS PASANDO ESPERO QUE BIEN....BESOS
Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
se ve hermoso lo llevo con tu permisso
besos Beth
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 05:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
rebe gracia por el regalo esperare el de santorito perdo pero por mas q pienso y pienso nomas no ¡¡¡¡sorry!!! perdona q lo recorra 3 dias despues pero no me acorbada del titulo
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 18:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
OS DEJO LOS BANNERS
ANGELES
ANA
ROSANGELA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/03/2011 09:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
COSBY.
ROSSY
ESPE
SILVIA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/03/2011 09:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/03/2011 10:07 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
REBE YA LO RECOGI ,GRASIAS Y UN ABRAZO BIEN FUERTE Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 22:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AHH QUE SE ME PASABAAAAAA ESTEEEEEEEE !!! OIE LOKILLA TE DIGO ALTIRO ....... CAMILA NO ME SIRVE DE MUCHO, SOLO PARA ADORNAR EL BANNER Y YAA!! LO OTROO EL PIRATA TE LO PIDO PRESSTADO NO LO QUIERO REGALADO OK?? QUE LO PELEEN OTRAS XD ,ESO ME PUEDE TRAER PROBLEMAS CON MI MARIDO CELOSITO ... LO OTROO REGALAMEEEEEEEE EL BANNERRR JEJEJE TE QUEDO HERMOSOOOO.. IGUAL ME GUSTA ESTA PAREJITA AJAJA BESITOS Y BUENAS NOCHES!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 22:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159