Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(RICARDO YCAMILA)PASION 17-3-11&&&

EL COLUNGUERO DE HOY PASION,HOY OS REGALO A CAMILA SI,RICARDO ME LO QUEDO YO JJEJE,,,SI QUEREIS A CAMILA NO TENGO PROBLEMAS EN REGALARLA SI.

,BUENO COMO VA INCLUIDO RICARDO OS DEDICARE ELBANNER SI,LO QUEREIS TENEIS QUE SABER QUE SOLO REGALO A CAMILA,SI,JEJJEJEJ,

UN SALUDO COLUNGUERA REBECA











Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 10:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

mi querida amiga REBECA esta precioso el banner regalamelo pllliiiisss!!!!!

desde ya mil gracias besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Y YO PARA QUE QUIERO A CAMILA????...EHHHH

ANDA... PORFISSS...POR LO MENOS PRESTALO POR UN RATIN...SABES QUE YO A RICARDO...LO DEVUELVO...NO SEA COSA QUE ME DESCUBRA...YA SABES QUIEN....JEJEJEJ. REBE TE QUEDO PRECIOSO...ME APUNTO A LA LISTA...GRACIAS.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 10:43 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

cuñaaaaaaaaaa jijijijijijij

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 17/03/2011 11:52 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

NOE,AQUI TIENES EL BANNER EL  SANTORO TE LO DEJARE MAS TARDE,Y LUIS,PUES PIENSA EN ALGO QUE TE SUCEDA CUANDO VES A FER.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 13:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

YO TAMBIEN ME LO PIDO SOCIA ESTA PRECIOSO CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 17/03/2011 13:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA  YO  LO  QUIERO  UN  BESO  Y  GRASIAS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 14:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!.... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA AMIGA !! RICARDO ÉS MARAVILLOSO... BELLO.... UN HOMBRE DE VERDAD .... LINDO.... ............................................................................... ME REGALAS TU BANNER, POR FAVOR ?

BESOS,

ROSANGELA

ME ENCANTA LA MUSICA.

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 17/03/2011 17:41 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
SUBO EL TEMA,LUEGO MAS TARDE PONGO TODOS LOS BANNERS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/03/2011 00:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS REBECA!!!!!!QUE PRECIOSO BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 01:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

REBECA ME REGALAS EL BANNER ESTA BELLO..............BESOS Y GRACIAS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/03/2011 01:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA  AMIGA  REBECA!  MUCHO  ME  GUSTO TU  BANNER!!! TE  FELICITO  POR  TU  TRABAJO!!!QUE SEAS   VIVA  Y  SANA!!! 

CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 02:54 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

QUE COMO OS LO ESTAIS PASANDO ESPERO QUE BIEN....BESOS

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2011 05:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
se ve hermoso lo llevo con tu permisso
besos Beth

Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 05:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

rebe gracia por el regalo esperare el de santorito perdo  pero por mas q  pienso y pienso nomas no ¡¡¡¡sorry!!! perdona q lo recorra 3 dias despues pero no me acorbada del titulo

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 18:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

OS DEJO LOS BANNERS
ANGELES

ANA

ROSANGELA


Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/03/2011 09:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

COSBY.

ROSSY

ESPE

SILVIA


Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/03/2011 09:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/03/2011 10:07 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
REBE  YA  LO  RECOGI  ,GRASIAS  Y  UN  ABRAZO  BIEN  FUERTE  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 22:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AHH QUE SE ME PASABAAAAAA ESTEEEEEEEE !!! OIE LOKILLA TE DIGO ALTIRO ....... CAMILA NO ME SIRVE DE MUCHO, SOLO PARA ADORNAR EL BANNER Y YAA!! LO OTROO EL PIRATA TE LO PIDO PRESSTADO NO LO QUIERO REGALADO OK?? QUE LO PELEEN OTRAS XD ,ESO ME PUEDE TRAER PROBLEMAS CON MI MARIDO CELOSITO ... LO OTROO REGALAMEEEEEEEE EL BANNERRR JEJEJE TE QUEDO HERMOSOOOO.. IGUAL ME GUSTA ESTA PAREJITA AJAJA BESITOS Y BUENAS NOCHES!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 22:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026