Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA FOTO DEL TRAVIESO DE FER...EN ALBORADA

PARA LAS QUE NO LA TENGAN....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA CLAUS,YO SI LA TENGO PERO ASI LA RECUERDO DE NUEVO
GRACIAS GUAPA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/03/2011 09:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

gracias CLAUS por la foto  estas lindisima yo no la tenia pero....... ya la tengo besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 09:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

CUAL TRAVIESO...SI ERA TAN TRANQUILO Y BUEN PORTADO, QUE ME LO CONSENTIAN MUCHO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CON ESTA CARITA DE ANGELITO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

otrra vez gracias CLAUS taampoco las tenia pero ......ya las tengo  que tengas un dia un excelente dia

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YA ME DIO LA LOQUERA...

PhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

amiga CLAUS que te siga dando  para que subas mas fotos hermosas gracias

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS CLAUS !!!
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/03/2011 10:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.PhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS  AMIGUITA..

POR TAN ESPECTACULAR MODELO..JE! JE!

MI CONSENTIDO...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 17/03/2011 10:46 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

AYYYYYY CLAUSSSS....HOY TE PROPUSISTE ANIQUILARNOS CON EL CONDEEEE????

QUE LINDO FER...QUE JUGUETON Y BROMISTA ES...ME ENCANTA!!!!

GRACIAS AMIGA POR ESTA MUERTE LENTAAAAA...

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 10:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS WOWWWWWWWWWWWWWWWWW PERO QUE BELLO MI ADORADO LUIS, TE ROBÉ UNA QUE OTRA  JAJAJAJAJAJA, GRACIAS,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 10:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 10:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
.PhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

JAJAJJA...AMIGA YA VI QUE ES TU CONSENTIDO........SIGAMOS CON LA LOQUERA..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS CLAUS!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 11:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PERDON, PERDON, MIL PERDONES!!!!!!!!!!!!!!! SE ME ATORO LA COMPU Y CREI QUE NO HABIA SALIDO MI MSJ!!!

MIL PERDONES NUEVAMENTE!!!!!! UPSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

GRACIAS CLAUS...

JAJAJAJA NO TE PREOCUPES NAT.ALSINA

SALUDOS

Publicado por Eri
Publicado el 17/03/2011 11:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Y PUES SI NI PARA QUE NEGARLO!!!  ME TRAE DE UN ALA!!! LOCA, LOQUISIMA!!!!!!!! SOLO TU Y TODAS LAS COLUNGUERAS

NOS COMPRENDEMOS, SALUDINES!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

NO TE PREOCUPES AMIGA....JAJAJAJAJ...SI QUE TE TRAE MAL....JAJAJAJ...SIGAMOS PUES...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

super Clauss genial siempre gracias


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 11:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS CLAUS ... AY AMIGA ME ENCANTAN TUS LOCURAS ... JEJEJE...

YA GUARDÉ ALGUNAS ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 17/03/2011 11:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS CLAUS!!!! DIVINAS LAS FOTOS, SIGUE BUSCANDO EN ESE MARAVILLOSO BAUL, ME LLEVO ALGUNAS QUE NO TENIA.

BESOS, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 17/03/2011 12:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
,Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 12:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS CLAUS, ME LLEVO ALGUNAS, QUE GUAPO!!!!  ME TIENES CON TAQUICARDIA COLUNGUERA!!!! AYYYY MI CONDE

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 17/03/2011 12:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
..Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MUCHAS GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS DE DON LUIS!!!!!!!!!!!! NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 17/03/2011 14:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 14:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 14:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 14:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 14:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola Claus wow gracias por las fotos bellísimos!!!  MAS!!! MAS!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 16:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 16:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

queremos más travesuras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 17:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

CLAUS QUE BELLAS FOTOS  QUEREMOS MAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 20:10 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Gracias por la foto Claus.

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 20:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Claus y su baul infinito...
Besos... Brenda... Brasil 11:13 pm

Publicado por brendafloripa
Publicado el 17/03/2011 20:14 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795

CLAUS GRACIAS POR LAS FOTOS... AAYYYYYYYYYYYYYYY DON LUIS TAN GUAPO... SIGUE BUSCANDO LINDOS TESOROS EN TU BAUL SIN FONDO POR FAVOR... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 18/03/2011 00:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

CLAUS AMIGA GRACIAS POR LAS FOTOS ESTAN SUPER BELLAS............BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 01:44 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA CLAUS YO NO LA TENIA MUCHAS GRACIAS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2011 01:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

!!!!!!!!!Te he dicho ya que te odio!!!!!!!!!

jajajajajajajaj

Quiero tu baul a como de lugarrrrrrr

Gracias cariño.....

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/03/2011 03:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

....PARA  QUIEN  LO  HA   VISTO....EL  PRINCIPE   AZUL....BESOS....

Publicado por corakhan
Publicado el 18/03/2011 04:45 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

AMO TODOS LOS PERSONAJES DE FER, PERO...... DON LUIS ES MI CONSENTIDO!!!GRACIAS CLAUS, POR EL DETALLE.

UN ABRAZO FERTISIMO DE MARIALI, DESDE REP. DOM.

Publicado por mariali172
Publicado el 18/03/2011 04:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

GRACIAS CLAUS, ACABO DE VER UN TEMA DE CHICAS MALAS Y AHORA ESTO JAJAJAJA, NO SÉ COMO BOY A LLEGAR A LA NOCHE, COGERÉ AL GUNAS FOTOS QUE NO TENGO CON TU PERMISO. DESDE GRAN CANARIA UN ABRAZO COMO LOS DE FER, BIBIAN.









Publicado por metamorfosis60
Publicado el 18/03/2011 05:43 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Ooohhhh, Claus, siempre puedo confiar en ti para alegrar mis ojos despues de un par de dias viajando y sin entrar al Foro, gracias amiga ... abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/03/2011 05:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

CLAUS, ESTO NO SE HACE!!!! ME VA A DAR ALGO...SE PUEDE LLEVAR MEJOR ESA PERILLA???AHY!!!QUE SEPAS QUE HE RECOGIDO PRACTICAMENTE TODAS LAS FOTOS QUE HAS DEJADO...PORQUE SINO SERÍA UN DESPERDICIO DEJARLAS AHÍ...JAJAJAJA...A  VER SI VUELVE LA INSPIRACIÓN A MI CABECITA LOCA Y EMPIEZO OTRA VEZ CON LOS BANNERS....UN BESO PEKE...Y SIGUE DEJANDONOS TESOROS...DE TODAS FOMAS YO TE DEJO OTRA..AUNQUE SE QUE LA VAS A TENER...JAJAJA...LO QUE NO TENGA MI CLAUS....

Publicado por helen73218
Publicado el 18/03/2011 06:15 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

AYYYY CLAUS QUE MARAVILLA DE FOTOS...ME LLEVO LAS QUE NO TENGO...UFFFF QUE PRECIOSIDADDDD

LES DEJO UNAS...SON CHIQUITAS PORQUE LA CALIDAD DEL VIDEO NO ERA MUY BUENA...ES DE UNA NOTA QUE LE HICIERON A FER FINALIZANDO ALBORADA...Y ESTA UFFFF GUAPISIMOOO...BUENO...QUE NOVEDADDD...JAJAJAJ

Publicado por susan66
Publicado el 18/03/2011 07:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

LES DEJO TRES MAS QUE NO SE ME HABIAN CARGADO...

Publicado por susan66
Publicado el 18/03/2011 07:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026