El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 17/03/2011 09:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA CLAUS,YO SI LA TENGO PERO ASI LA RECUERDO DE NUEVO
GRACIAS GUAPA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/03/2011 09:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
gracias CLAUS por la foto estas lindisima yo no la tenia pero....... ya la tengo besos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 09:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
CUAL TRAVIESO...SI ERA TAN TRANQUILO Y BUEN PORTADO, QUE ME LO CONSENTIAN MUCHO...
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CON ESTA CARITA DE ANGELITO...
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
otrra vez gracias CLAUS taampoco las tenia pero ......ya las tengo que tengas un dia un excelente dia
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YA ME DIO LA LOQUERA...
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
amiga CLAUS que te siga dando para que subas mas fotos hermosas gracias
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS CLAUS !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/03/2011 10:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS AMIGUITA..
POR TAN ESPECTACULAR MODELO..JE! JE!
MI CONSENTIDO...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 17/03/2011 10:46 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
AYYYYYY CLAUSSSS....HOY TE PROPUSISTE ANIQUILARNOS CON EL CONDEEEE????
QUE LINDO FER...QUE JUGUETON Y BROMISTA ES...ME ENCANTA!!!!
GRACIAS AMIGA POR ESTA MUERTE LENTAAAAA...
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 10:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS WOWWWWWWWWWWWWWWWWW PERO QUE BELLO MI ADORADO LUIS, TE ROBÉ UNA QUE OTRA JAJAJAJAJAJA, GRACIAS,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 10:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 10:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS, ESTE PERSONAJE DE FER ES MI CONSENTIDO!!!! CON EL LO AME MAS!! ME ENCANTAN LAS FOTOS GRACIAS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
JAJAJJA...AMIGA YA VI QUE ES TU CONSENTIDO........SIGAMOS CON LA LOQUERA..
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 11:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PERDON, PERDON, MIL PERDONES!!!!!!!!!!!!!!! SE ME ATORO LA COMPU Y CREI QUE NO HABIA SALIDO MI MSJ!!!
MIL PERDONES NUEVAMENTE!!!!!! UPSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS CLAUS...
JAJAJAJA NO TE PREOCUPES NAT.ALSINA
SALUDOS
Publicado por Eri
Publicado el 17/03/2011 11:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Y PUES SI NI PARA QUE NEGARLO!!! ME TRAE DE UN ALA!!! LOCA, LOQUISIMA!!!!!!!! SOLO TU Y TODAS LAS COLUNGUERAS
NOS COMPRENDEMOS, SALUDINES!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
NO TE PREOCUPES AMIGA....JAJAJAJAJ...SI QUE TE TRAE MAL....JAJAJAJ...SIGAMOS PUES...
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
super Clauss genial siempre gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 11:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS ... AY AMIGA ME ENCANTAN TUS LOCURAS ... JEJEJE...
YA GUARDÉ ALGUNAS ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 17/03/2011 11:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS CLAUS!!!! DIVINAS LAS FOTOS, SIGUE BUSCANDO EN ESE MARAVILLOSO BAUL, ME LLEVO ALGUNAS QUE NO TENIA.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 17/03/2011 12:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
,
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 12:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS, ME LLEVO ALGUNAS, QUE GUAPO!!!! ME TIENES CON TAQUICARDIA COLUNGUERA!!!! AYYYY MI CONDE
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 17/03/2011 12:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
..
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUCHAS GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS DE DON LUIS!!!!!!!!!!!! NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 17/03/2011 14:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 14:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 14:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 14:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 14:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Claus wow gracias por las fotos bellísimos!!! MAS!!! MAS!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 16:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 16:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
queremos más travesuras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 17:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
CLAUS QUE BELLAS FOTOS QUEREMOS MAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 20:10 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias por la foto Claus.
Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 20:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus y su baul infinito...
Besos... Brenda... Brasil 11:13 pm
Publicado por brendafloripa
Publicado el 17/03/2011 20:14 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
CLAUS GRACIAS POR LAS FOTOS... AAYYYYYYYYYYYYYYY DON LUIS TAN GUAPO... SIGUE BUSCANDO LINDOS TESOROS EN TU BAUL SIN FONDO POR FAVOR... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 18/03/2011 00:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
CLAUS AMIGA GRACIAS POR LAS FOTOS ESTAN SUPER BELLAS............BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/03/2011 01:44 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA CLAUS YO NO LA TENIA MUCHAS GRACIAS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/03/2011 01:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
!!!!!!!!!Te he dicho ya que te odio!!!!!!!!!
jajajajajajajaj
Quiero tu baul a como de lugarrrrrrr
Gracias cariño.....
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/03/2011 03:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
....PARA QUIEN LO HA VISTO....EL PRINCIPE AZUL....BESOS....
Publicado por corakhan
Publicado el 18/03/2011 04:45 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
AMO TODOS LOS PERSONAJES DE FER, PERO...... DON LUIS ES MI CONSENTIDO!!!GRACIAS CLAUS, POR EL DETALLE.
UN ABRAZO FERTISIMO DE MARIALI, DESDE REP. DOM.
Publicado por mariali172
Publicado el 18/03/2011 04:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
GRACIAS CLAUS, ACABO DE VER UN TEMA DE CHICAS MALAS Y AHORA ESTO JAJAJAJA, NO SÉ COMO BOY A LLEGAR A LA NOCHE, COGERÉ AL GUNAS FOTOS QUE NO TENGO CON TU PERMISO. DESDE GRAN CANARIA UN ABRAZO COMO LOS DE FER, BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 18/03/2011 05:43 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Ooohhhh, Claus, siempre puedo confiar en ti para alegrar mis ojos despues de un par de dias viajando y sin entrar al Foro, gracias amiga ... abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/03/2011 05:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
CLAUS, ESTO NO SE HACE!!!! ME VA A DAR ALGO...SE PUEDE LLEVAR MEJOR ESA PERILLA???AHY!!!QUE SEPAS QUE HE RECOGIDO PRACTICAMENTE TODAS LAS FOTOS QUE HAS DEJADO...PORQUE SINO SERÍA UN DESPERDICIO DEJARLAS AHÍ...JAJAJAJA...A VER SI VUELVE LA INSPIRACIÓN A MI CABECITA LOCA Y EMPIEZO OTRA VEZ CON LOS BANNERS....UN BESO PEKE...Y SIGUE DEJANDONOS TESOROS...DE TODAS FOMAS YO TE DEJO OTRA..AUNQUE SE QUE LA VAS A TENER...JAJAJA...LO QUE NO TENGA MI CLAUS....
Publicado por helen73218
Publicado el 18/03/2011 06:15 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
AYYYY CLAUS QUE MARAVILLA DE FOTOS...ME LLEVO LAS QUE NO TENGO...UFFFF QUE PRECIOSIDADDDD
LES DEJO UNAS...SON CHIQUITAS PORQUE LA CALIDAD DEL VIDEO NO ERA MUY BUENA...ES DE UNA NOTA QUE LE HICIERON A FER FINALIZANDO ALBORADA...Y ESTA UFFFF GUAPISIMOOO...BUENO...QUE NOVEDADDD...JAJAJAJ
Publicado por susan66
Publicado el 18/03/2011 07:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
LES DEJO TRES MAS QUE NO SE ME HABIAN CARGADO...
Publicado por susan66
Publicado el 18/03/2011 07:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146