Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DE PROGRAMA EL GORDO Y LA FLACA

HOLA CHICAS!!!!!!!!

OS DEJO VIDEO

SOY TU DUEÑA 2 - ME PARECE QUE UNA BROMA Y POR RELACION DE FERNANDO  Y LUCERO - SOLO VERDADERA AMISTAD

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 17/03/2011 06:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS NELLI POR EL VIDEO....!!
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/03/2011 08:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS NEELLI, YA VI EL VIDEO!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 08:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS!!!!!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 17/03/2011 08:59 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

GRACIAS NELYA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/03/2011 09:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA NELYA GRACIAS POR EL VIDEO !!!!!!!

BESITOS ANDALUCES   -------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/03/2011 09:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

bueno pero qué basura!! de dónde sacan eso de que Fer es la manzana de la discordia en el divorcio de Lucero..ufff pena ajena...y la segunda parte de la Dueña...mas pena me dá.....ojalá que Fer no acepte;pero me late que donde manda capitán no gobierna marinero y si sus jefes se lo piden tendrá que aceptar !!! seguimos con las televisora que el público se merece !! qué pena...ni modo..acaso seguiremos rogando por las historias originales....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 09:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI RUSITA HERMOSA ..GRACIAS NELYAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 09:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS AMIGA...POR EL VIDEO.......QUEREMOS MAS DEL VAQUERO.....  !!!!!!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Muchas gracias por el video...habrá que esperar......

Saludos,

Publicado por ana2010
Publicado el 17/03/2011 09:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

bueno si se realiza la parte dos sera original no existe jajajaj

Publicado por elizt
Publicado el 17/03/2011 10:08 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS...POR EL VIDEO....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 17/03/2011 10:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEITO, NO VI EL PROGRAMA, SALUDITOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEITO, NO VI EL PROGRAMA, SALUDITOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEITO, NO VI EL PROGRAMA, SALUDITOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEITO, NO VI EL PROGRAMA, SALUDITOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
PERDON ME SIGUE FALLANDO LA COMPU!!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

MUCHAS GRACIAS NEYLA POR EL VIDEO!!

BESOS, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 17/03/2011 12:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias por el video Nelya!!!

Besos... Brenda... Brasil 03:26 pm

P.D. Lo que la atriz Marisol dijo en su twitter:

RT @: @ @ si mari pOrfas respOnde abra ???.// no sé si habrá...

Publicado por brendafloripa
Publicado el 17/03/2011 12:27 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795

GRACIASSSSSSS MI NELYUSHKAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 12:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por el vídeo

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 17/03/2011 13:40 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

No se si es broma on no aqui les dejo lo que pusieron en Grupo Formula que es si entiendo de Televisa

Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 17:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIAS MI QUERIDA NELYA!!!


 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/03/2011 18:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Wow este rumor esta tomando fuerza. Yo la verdad que hasta no ver no creer. Seguro lo estan diciendo por publicidad. A mi ovbiamente me encantaria que Fer y Lucero fueran pareja de telenovela otra vez. 

Publicado por daysy
Publicado el 17/03/2011 21:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

YO NO SE PORQUE   EL RUMOR SIGUE PERO ES NO ES VERDAD

Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 22:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Aracey como sabes?

Porque el Grupo Formula es de la familia Azcarraga los mismos de Televisa y ellos publican que si podria ser.  O sea no es un hecho, estan hablando las posibilidades de una continuacion de la historia.
Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 23:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

ME LO CONFIRMO ALGUIEN QUE TRABAJA

 EN TELEVISA QUE ES FALSO EL RUMOR Y ESA PERSONA

ES  MUY PROFESSIONAL

Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 23:31 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

AMO A FER , ME FASCINA LA PAREJA Y STUD.... LO MEJOR DEL 2010 . LO QUE FER DECIDA AHI ESTARE PARA APOYARLO.

Publicado por mariali172
Publicado el 18/03/2011 14:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!!


Publicado por montse
Publicado el 18/03/2011 15:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026