El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
SOY TU DUEÑA 2 - ME PARECE QUE UNA BROMA Y POR RELACION DE FERNANDO Y LUCERO - SOLO VERDADERA AMISTAD
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 17/03/2011 06:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS NELLI POR EL VIDEO....!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/03/2011 08:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS NEELLI, YA VI EL VIDEO!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 08:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS!!!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 17/03/2011 08:59 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIAS NELYA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/03/2011 09:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA NELYA GRACIAS POR EL VIDEO !!!!!!!
BESITOS ANDALUCES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/03/2011 09:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
bueno pero qué basura!! de dónde sacan eso de que Fer es la manzana de la discordia en el divorcio de Lucero..ufff pena ajena...y la segunda parte de la Dueña...mas pena me dá.....ojalá que Fer no acepte;pero me late que donde manda capitán no gobierna marinero y si sus jefes se lo piden tendrá que aceptar !!! seguimos con las televisora que el público se merece !! qué pena...ni modo..acaso seguiremos rogando por las historias originales....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 09:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MI RUSITA HERMOSA ..GRACIAS NELYAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 09:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS AMIGA...POR EL VIDEO.......QUEREMOS MAS DEL VAQUERO..... !!!!!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Muchas gracias por el video...habrá que esperar......
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 17/03/2011 09:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
bueno si se realiza la parte dos sera original no existe jajajaj
Publicado por elizt
Publicado el 17/03/2011 10:08 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS...POR EL VIDEO....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 17/03/2011 10:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEITO, NO VI EL PROGRAMA, SALUDITOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEITO, NO VI EL PROGRAMA, SALUDITOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEITO, NO VI EL PROGRAMA, SALUDITOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEITO, NO VI EL PROGRAMA, SALUDITOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
PERDON ME SIGUE FALLANDO LA COMPU!!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 17/03/2011 11:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
MUCHAS GRACIAS NEYLA POR EL VIDEO!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 17/03/2011 12:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Publicado el 17/03/2011 12:27 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
GRACIASSSSSSS MI NELYUSHKAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 12:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por el vídeo
Publicado por NUGAPO
Publicado el 17/03/2011 13:40 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
No se si es broma on no aqui les dejo lo que pusieron en Grupo Formula que es si entiendo de Televisa
Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 17:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIAS MI QUERIDA NELYA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/03/2011 18:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Wow este rumor esta tomando fuerza. Yo la verdad que hasta no ver no creer. Seguro lo estan diciendo por publicidad. A mi ovbiamente me encantaria que Fer y Lucero fueran pareja de telenovela otra vez.
Publicado por daysy
Publicado el 17/03/2011 21:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
YO NO SE PORQUE EL RUMOR SIGUE PERO ES NO ES VERDAD
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 22:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Aracey como sabes?
Porque el Grupo Formula es de la familia Azcarraga los mismos de Televisa y ellos publican que si podria ser. O sea no es un hecho, estan hablando las posibilidades de una continuacion de la historia.
Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 23:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ME LO CONFIRMO ALGUIEN QUE TRABAJA
EN TELEVISA QUE ES FALSO EL RUMOR Y ESA PERSONA
ES MUY PROFESSIONAL
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2011 23:31 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
AMO A FER , ME FASCINA LA PAREJA Y STUD.... LO MEJOR DEL 2010 . LO QUE FER DECIDA AHI ESTARE PARA APOYARLO.
Publicado por mariali172
Publicado el 18/03/2011 14:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!!
Publicado por montse
Publicado el 18/03/2011 15:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928