Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 17 DE MARZO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,, MJDOS (MARIA))




PORQUE ES UNA BUENA AMIGA,COMPAÑERA,DIVERTIDA,Y GRACIOSA
Y COMO NO POR QUE ES SU CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES MARIA !!!!!


P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,,,






Publicado por chiquitina72
Publicado el 17/03/2011 06:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 17/03/2011 06:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA!! QUERIDA SUSI, GRACIAS POR TU TEMA Y UN ACHUCHÓN PA TI...

Y HOY PUES... MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS SON PARA MARIA (MJDOS) LA HOMENAJEADA POR SU CUMPLE Y PORQUE ME ENCANTA MANDAR ACHUCHONES POR PARTIDA DOBLE... FELICIDADES!! UN BESAZO ENORME. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 17/03/2011 07:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SUSI, FELIZ JUEVES. UN BESO GRANDE. PASIONXFER

MARIA CARIÑO, ACHUCHON Y MILES DE BESOS!!

PARA EL RESTO DE LAS PRINCESAS DEL FORO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 09:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIASSSS GUAPA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/03/2011 09:27 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENAS TARDE SUSI,......PUES HOY MI FOR ACHUCHON DE HOY ES PARA,..... MARGA (PAXINXFER) POR SER UNA BRUJI MUY ENCANTADORA, JAJAJAJAJ, Y UNA GRAN AMIGA Y COMPAÑERA ,.. ERES UN SOLETE PRINCESA

OTRO PARA TI SUSI Y PARA MI ADORADO UN BESOTE MUY GRNADOTOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 10:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MI ACHUCHON DE HOY ES PARA MJDOS,POR SER HOY SU CUMPLE,TE DESEO LO MEJOR AMIGA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 11:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MI ACHUCHON DE HOY ES PARA MJDOS,POR SER HOY SU CUMPLE,TE DESEO LO MEJOR AMIGA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 11:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 17/03/2011 13:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mi achuchón de hoy  para María (sorpresa!!) , y otro muy grande para mi amollllll Marguita a.k.a. Doña Angustias.  

Otro para todo Colunga Team y el más apretujado de todos para Fernando!!

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 17/03/2011 14:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Sandraaaaaaa!!,gracias por tu achuchon!!, jajaj!!pero... PACHINXFER????, JAJAJAJ!!

MONTSE, TE QUIELO AMOOL!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 16:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA QUERIDAS AMIGAS!...

MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PARA MARIA (MJDOS), PORQUE HOY ES SU CUMPLE Y PORQUE SIEMPRE ES MUY CARIÑOSA Y UNA LINDA AMIGA.

Y CALRO PARA NUESTRO REY, FERNANDO COLUNGA.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLAA A TODAS!!! ESPERO ESTE BIEN !!

BUENO ENPIEZOOO.. MI PRIMER ACHUCHON ES PARA TI SUSI POR QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACHUCHONAS EN TU TEMA GRACIAS Y TE LO DEVUELVO MULTIPICLADO X1000 NO PUDE ENTRAR AYER BESITOS.... EL SEGUDO ES PARA SANDRA POR SU ACHUCHON ASIA MI AYER  QUERIDA TE LO DEVUELVO TRIPLICADOO GRACIAS POR LAS PALABRAS TBM BESITOS.. EL TERCERO ES PARA PASIONXFER PRIMERO POR EL QUE ME DIO ELLA AYER POR SUPUESTO DEVUELVO CON CARIÑO Y TBM POR QUE ME HACE REIR MUCHO CON SUS CHISTESINES O RAPIDINES BESITOS GUAPAAAA AJAJ..EL TERCERO ES PARA MI QUERIDISIMA AMARILIS POR EL QUE ME DIO ELLA AYER AMIGA TE LO DEVUELVO CUATRIPLICADOOO ERES UNA NIÑA HERMOSAAA DE MUY LINDOS SENTIMIENTOS TE QUIEROOO MI QUINCIAÑERAA.. BESITOSS .. Y EL OTROO PARA LA HOMENAJEADA Y CUMPLEAÑERA MARIAA  POR SER UNA MUY LINDA PERSONA , CARIÑOSA SIEMPRE , AMABLE Y COCHAMAMBROSAAA AJAJAJA Y CHISTOSINAA BESITOS Y FELIZ CUMPLE!!!

BESOS A TODAS Y SUSI GENIAL EL TEMA ME ENCANTA MANAA!!!


Publicado por Regulera19
Publicado el 17/03/2011 16:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA  SUSI  GRACIAS  POR  PONER  ESTE  TEMA  TAN  SIMPATICO!!  HOY  MI  FOROACHUCHON  ES  EN  ESPECIAL  PARA  MARIA  POR  SU  CUMPLE......Y  SE  LO  MERECE  POR SER  UNA  BUENA  AMIGA  EN  TODOS  LOS  SENTIDOS  Y SIMPATICA......UN  ACHUCHON  MUY  FUERTE...... MARIA.......  Y  EL  SEGUNDO  PARA TI  SUSI  QUE  TAMBIEN  TE  LO  MERESES  POR  QUE ERES  BUENA  AMIGA  E IMBENTARTE  ESTE  BONITO  TEMA  TAN  SIMPATICO....... BESOS  Y  ACHUCHONES  PARA  LAS  DOS  DESDE EL SUR......   

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 17/03/2011 17:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Paso tarde pero hoy achuchono a todas...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 18:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AYYYY, QUÉ TARDE ENTRO, PERO ENTRO, ¡¡MENOS MAL!! ¡¡¡GRACIAS, SUSI CIELO!!! ¡¡¡Y ENCIMA UAUUUUUUUUUUU, NO SÓLO EL ACHUCHÓN, SINO, UAUUUUUUUUUUU, QUÉ CANCIÓNNNNNNNNNNNN!!! ♪♫Dónde estás maldita, dónde te has metido....  estoy clavado, estoy herido....♪♫ AYYYYYYYYYY, SUSIIIIIIIIIII.

GRACIAS MIL, SUSI, MACARENA, MARGA, REBECA, MONTSE, ANA, NATY, ANA- A TODO EL MOGOLLÓN QUE ME HA FELICITADO,

Y EXTIENDO MIS ACHUCHONES A TODO COLUNGA TEAM. SOIS LO MÁS


Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 18:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026