Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE FERNANDO

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 04:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENOS DIAS A TODAS AQUI TENEIS ESTE BANNER DE FERNANDO ESPERO QUE OS GUSTE SI PUEDO ENTRO LUEGO SI NO HASTA POR LA TARDE NO PODRE ENTRAR PUES TENGO QUE IR AL MEDICO,SI,QUE TENGAIS UN LINDO DIA BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 04:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MY QUERIDA MARI TE QUEDO PRECIOSO ME LO REGALAS  QUE PASSES UM BUEN DIA BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 17/03/2011 05:13 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

....MUY   LINDOOO....QUIEN   ES   ESE   HOMBREEE??? JEJEJEJE....

Comments Pictures Upload Photos View Photos


Publicado por corakhan
Publicado el 17/03/2011 05:20 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

amiga MARI CRUZ yo qiero este lindisimo banner de FER

 si no es muy tarde regalame uno NOEMI besos

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 09:43 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA ISA AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO QUE TE VAYA BIEN EL DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 10:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA   QUERIDA  AMIGA  MARICRUZ!  QUIERO  FELICITARTE  POR  TU  TRABAJO!  ME  ENCANTA   TU  BANNER!  SEAS  VIVA  Y  SANA!!!  CON   MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 10:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GUAPA AQUI TIENES EL BANNER POR SI LO QUIERES QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 10:15 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA NOEMI AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO QUE PASES MUY BIEN EL DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 10:18 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

gracias MARI  que tengas un excelente dia tu tambien besos..... NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA GERGANA AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 10:24 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MUCHAS   GRACIAS  AMIGA!  YA  LO  RECIBIO TU  REGALITO! YO  TAMBIEN  TE  DESEO  , QUE  TENGAS  UN  MUY FELIZ  DIA!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 10:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA MARI CORAZON,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO CON NUESTRO HOMBRE HERMOSO PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 11:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MI QUERIDA MARI GRACIAS JA ME LO GUARDE UM GRANDE BESOTE  DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA 

PS:ME ENCANTA LA MUSICA ME PUEDES DEZIR QUIEM CANTA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 17/03/2011 13:43 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA  YO  LO  QUIERO  UN  BESO  BIEN  FUERTE  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 14:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AMIGA  EL  QUE  CANTA  ES  DAVID  BISVAL  BESOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 14:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MILEDI LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO ESPERO Y DESEO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 14:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

CLARY GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER DE FERNANDO Y GRACIAS POR CONTESTAR A ISA ES QUE ME HABIA DESCONECTADO POR ESO NO LE CONTESTE,CLARY ESPERO Y DESEO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN MUCHOS BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 14:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!.... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO ESPERO QUE HAYAS TENIDO BUEN DIA BESOTES DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 17/03/2011 16:38 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA MARI!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MIL GRACIASSS MARI CIELO,ME LO LLEVO........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGAS YO QUIERO APRENDER COMO HACER UN BARNER O IMAGENES BELLAS ENSEÑENME PLIS CHICAS MALAS ME GUSTO SU ALBUM DE FER CON EL TORSO DESNUDO
Publicado por lupita castillo amor
Publicado el 19/03/2011 13:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 22
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026