El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>>>>>>BANNER DEL DIA<<<<<<<<<<
Publicado por corakhan
Publicado el 17/03/2011 03:30 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
buenos dias amiga , que banners mas lindo , nunca le habia visto en banners con esa actriz , por favor cuando puedas me lo regalas , un beso preciosa ... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 03:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Publicado por corakhan
Publicado el 17/03/2011 04:26 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
...... .....
Publicado por corakhan
Publicado el 17/03/2011 05:15 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
VIDEO .....JEJEJEJE....PARA DIVERTIRNOS UN POCO.....PARA UNA SONRISA DE USTEDES....JEJEJEJE....
Publicado por corakhan
Publicado el 17/03/2011 09:53 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
amiga yo quiero este lindisimo banner de CARLOS DANIEL y GEMMA pplisss!!!!! con mi nombre NOEMI desde ya mil graciaas
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 09:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
CORA TESORO, ESTA MUY BONITO EL BANNER, ME HACES EL REGALITO AMIGA? EL VÍDEO ESTA BUENÍSIMO...JAJAJAJAJA... BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 17/03/2011 10:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Publicado por corakhan
Publicado el 17/03/2011 10:06 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Publicado por corakhan
Publicado el 17/03/2011 10:08 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
mil gracias amiga por el regalito ya lo guarde besos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA CORAKHAN! QUIERO FELICITARTE POR TU TRABAJO! BESOSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 10:11 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
....GRACIAS AMIGA POR TU CONCIDERACION.... Y TE INVITO A TOMAR UN CAPPUCINO CON MIGO....BESOS....
Publicado por corakhan
Publicado el 17/03/2011 10:18 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
GRACIAS CORAN , QUEDO MUY BONITO , YA LO GUARDE , UN BESO PRECIOSA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 10:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
CORA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 07:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
adore el banner de mi Carlos
graciassssssssss
lo guardo con tu permisso besos Beth
Publicado por partamian
Publicado el 21/03/2011 09:09 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680