Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS 17.03.2011

MAS AMOR

 

 

MAS AMOR CADA SEGUNDO
LE PIDO SIEMPRE A LA VIDA
MAS Y MAS AMOR DEL PURO
DEL QUE CURA MIS HERIDAS

MAS AMOR, YO QUIERO MAS
QUE SE EXTIENDA POR MIS POROS
MAS AMOR, PERO DEL TUYO
DEL TESORO QUE YO ADORO

TANTO AMOR QUE SE DESBORDE
POR LOS POROS DE LA PIEL
MAS AMOR DEL QUE ME DAS
QUE SABE A CANELA Y MIEL

MAS AMOR YO SOLO QUIERO
QUE HAGA REBOSAR MI MENTE
TODAS LAS COSAS QUE TENGA
EN LAS QUE NO ESTES PRESENTE

YO NO QUIERO OTROS AMORES
QUIERO MAS AMOR DEL TUYO
ESE QUE ME HACE FELIZ
SINTIENDO A TU LADO ORGULLO

MAS AMOR, AMOR DE NATA
DE CHOCOLATE Y DE FRESA
AMOR DE TODOS LOS GUSTOS
PERO AMOR DE MI PRINCIPE

MAS AMOR, AMOR DE VERTIGO
DE RIESGO Y ESCALOFRIO
AMOR CON CAIDA LIBRE
AMOR DE HIELO ENCENDIDO

MAS AMOR CADA SEGUNDO
POR LOS POROS DE MI PIEL
PERO MAS AMOR DEL TUYO
QUE SABE A CANELA Y MIEL



 

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

 

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 00:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 00:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias cariño, muy lindo ,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/03/2011 00:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PRECIOSA POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS.!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/03/2011 02:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA SANDRA TESORO!!! MÁS MUCHO MÁS AMOR, QUE BONITOS 

SENTIMIENTOS...

YO NO QUIERO OTROS AMORES 
QUIERO MAS AMOR DEL TUYO 
ESE QUE ME HACE FELIZ 
SINTIENDO A TU LADO ORGULLO

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 17/03/2011 03:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SANDRA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/03/2011 04:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS POR MI REGALO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/03/2011 04:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

....HMMMMM....AMIGA    QUE   SENTIMIENTOS   TAN   PROFUNDOS.....UYYYYY   MUY   BONITOOO....GRACIAS....BESOS....

Publicado por corakhan
Publicado el 17/03/2011 04:44 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

HOLA SANDRITA,MUY BELLO

 VIVA EL AMOR, GRACIAS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 07:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

WOOOOW!! SANDRA QUE LINDA HOY ESA POESIA DE AMOR, YO QUIERO MAS AMOR Y MAS Y MAS... FELIZ JUEVES GUAPA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/03/2011 07:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BELLISIMA POESIA SANDRITA


MAS AMOR CADA SEGUNDO
LE PIDO SIEMPRE A LA VIDA
MAS Y MAS AMOR DEL PUERO
DEL QUE CURA MIS HERIDAS


QUE HERMOSA MANERA DE EXPRESAR EL AMOR PURO  BESOS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 17/03/2011 07:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS SANDRA 
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 17/03/2011 08:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FELIZ JUEVES QUERIDA SANDRA PRECIOSA LA POESIA DE HOY!, UN BESO. MILXMIL. PASIONXFER

 

INSACIABLE DE AMORRR!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 09:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE

 

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 10:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 12:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/03/2011 12:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Sandra por los preciosos sentimientos que nos describes hoy!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 17/03/2011 16:40 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS SANDRAAAAA!! HERMOSO LOS SENTIMIENTOS !! BESITOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 17/03/2011 16:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

sandra...pero los sentimientos son tuyos?.... la verdad son preciosos...gracias guapa......MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/03/2011 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026