El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
chicas se que no tenemos tanta desesperación.... jejeje..... bueno se supone.......
pero nos quedaríamos más tranquilas con un pedacito
que tanto es tantito....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2011 22:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
BUENO MAS QUE TANTITO , QUE TE PARECE MUCHITO???????
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 22:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
jejeje bueno es solo para empezar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2011 22:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
woooowww...si tantito....
Publicado por *claus
Publicado el 16/03/2011 23:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clauss..... así es no más tantito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2011 23:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
mi querida ADRI sedice que delo bueno poco asi que yo quiero poco de nuestro FER esta buenisimo¿ no cres?
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 00:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HAY MI QUERIDA ADRI!!!!!!!TANTITO PERO DE CALIDAD, Y NUESTRO REY TIENE MUCHISIMA CLASE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/03/2011 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AYYY ADRI COMO DICEN NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD Y QUE CALIDAD UFFFF.........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 17/03/2011 02:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Bueno amigas ........pues yo quiero muchito,muchito. Es cierto que lo bueno si breve dos veces bueno, pero creo que este refrán no se ha hecho para este caso. Toda regla tiene una escepción. Con Fernando quiero muchitooooo.
Saludos desde Madrid.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/03/2011 04:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
HOLA AMIGAS.PUES POR AQUI ,POR MI PAIS,HAY UN DICHO QUE DICE QUE LAS ESENCIAS FUERTES SE GUARDAN EN FRASCOS PEQUENOS.SERA POR ESO QUE YO QQUIERO SOLO POQUITO DE MI JOSE MIGUEL?
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 17/03/2011 04:43 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
MY QUERIDA ADRI SY ME SIENTO DESESPERADA PERO ME VOY APROVECHANDO TANTO TANTITOCOM MY QUERIDO MANUELITO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 17/03/2011 05:01 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
así es Steph por eso no más tantito jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 06:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
cierto Rossy tantito pero sustancioso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 06:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Hormiguilla pero que conste que es solo para empezar.....jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 07:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Bueno ....la verdad ,creo que cuando estoy pensando en Fernando Colunga pierdo un poco la cabeza. En mi mensaje anterior he cometido una falta de ortografia ,queria decir "No hay regla sin EXCEPCIÓN". En este foro hay muchas amigas de distintos paises y creo que además de diversión ,al entrar en él estan aprendiendo el idioma español. Quisiera ayudar a que lo aprendieran lo más correctamente posible.
ADRI me encanta que la mayoria se conforme con poquito. Para mí sigo queriendo muchito.
BESOS.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/03/2011 07:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
HOLA ADRI,
YO NO MÁS TANTITO? MMMMMMMMMMMMMMMMMM
PERATE, PERATE NO MÁS TANTITO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 07:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Adri, bueno un poquito, un pedacito, pero como dices, solo para empezar que you quiero muchoooooo
Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 08:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Silvana tu si que aprovechas bien ese tantito jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 08:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
ANDELE JOSE MIGUELLLLLL..HAY QUE REGRESAR.....QUE TANTO ES TANTITO......
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
OTRO TANTITO DE CAMISETAS........SIPI....
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ADRI,
YA NO PUEDO PARAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTRO TANTITO AYYYYYYYYYYYYYYY
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 09:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SILVANITA...ASI QUE SEA ETERNO....JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UN TANTITO MAS DE ESTO.......
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA QUERIDA CLAUS,
YA ME DIO, UYYYYYYY UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
NO MÁS TANTITO MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 10:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
OTRO TANTITO..SILVANITA..........
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE TE PARECE UN TANTITO DE MÚSICA ..........................................
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 11:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
FORMIDABLE.....MUSICA...Y QUE TE PARESE UN TANTITO..DE ESTO....AAHHH!!!!:..ME DA CALOR...
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS COMO ERES TRAER ESAS MANOS ASESINAS JAJAJAAJAJA
AYYYYYY MI MADRE, SE ME AFIEBRÓ, PERENSE ,
TE BESÉ,NO MÁS TANTITO, TE MORDÍ, NO MÁS TANTITO, TE ABRAZÉ NO MÁS TANTITO,..................TE ................................. NO MÁS TANTITOOOOOOOOOOOOO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 11:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Así es Mimi esperate tantito y verás jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 12:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Silvana es que pica una .....pero eso si no más tantito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 12:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
AYYYYYY CALUS COMO TRAES ESAS MANITAS ASESINAS , UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, FIJATE LO QUE ME PASÓ.
SE ME AFIEBRÓ .........NO MÁS FUE TANTITO
TE BESÉ, NO MÁS TANTITO, TE MORDÍ, NO MÁS TANTITO, TE ABRAZÉ NO MÁS TANTITOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE ................... NO MÁS TANTITO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 12:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA HASTA EL COMPU ESTA SUFRIENDO LOS EFECTOS
ENTRE MORDIDA Y BESOS Y OTRAS COSAS.....???? NECESITAMOS UN CHAPUZÓN VAMOS Y VOLVEMOS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 12:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
aprobada la moción Clauss tantito nada más
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 12:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
siiii Silvana vez de tantito en tantito se llena el jarrito jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 12:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
me parece bien Silvana no hay como un relax entre tantito y tantito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 13:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
jajajajaj...SILVANA ES QUE ESOS DEDOS...DIOS......POR FAVOR AUNQUE SEA TANTITO...PERO QUEREMOS MAS...
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AMIGAS MIREN QUE MALO ES, LLAMANDOME CON ESAS MANOS AYYYYY.....................................
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENO YA , NO MÁS TANTITO JAJAJAJAJAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 13:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Una caricia...tantito, tantito...
Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 15:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Adri
Un besito robado solo tantito uno se
robo la prima de Valentina y Hipolita...
Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 16:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
tuve que salir tantito pero aquí estoy chicas para ver que me toca
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 17:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Hienenita pero sobre todo a Bárbara se le antojaba tanto Franco......jejejejeje no más tantito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 17:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Si Adr
Creo que vio un tantito la toallita esta
y se le antojo los ojitos y la ganas!
Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 18:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
don Luis ven no mas tantito pero que el tantito dure como 7 u 8 dias jejej
Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BUENO TANTO TANTO TANTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJA MMMMMMMMMMM TODO!!!!!!!!!!! JAJAJA LAS 24 HORAS LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA JAJAJAJA ME DAAAAAAAAAA PQ ESTE PAPI ESTA.... PARA NO SOLTARLO!!!!! BUENO LAS DEJO PQ ESTOY CON EL!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA LAS VEO BYE BYE!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 17/03/2011 18:21 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
es verdad Hienenita si todo depende de las circunstancias....... y aquí solo requerimos un tantito de ......... uupppssss jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 18:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Pepi jajajaja y eso es tantito jajajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 18:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Adri y esa carita de JoseMi....esperame tantito....la verdad no entiendo como la Vale le dejo a Jose Miguel con esa carita y todo lo que sucedio antes, uyyyyy.
Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 18:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
bueno Dariana pero te toca hoy solo tantito estamos en espera jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 19:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
ADRI,
EL CHAPUZÓN UYYYYYY NI TE CUENTO MIRALO NO MÁS
Y ESO QUE FUE NO MÁS TANTITO JJAJAJAJAJAAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 19:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Mimi y eso que era tantito jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 19:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
pues todos los tantitos fueron divinos y quedamos en lo dicho es solo para empezar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 19:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357