Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGEANDO......... AUNQUE SEA TANTITO

chicas se que no tenemos tanta desesperación.... jejeje..... bueno se supone.......


pero nos quedaríamos más  tranquilas con un pedacito


que tanto es tantito....




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2011 22:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

BUENO MAS QUE TANTITO , QUE TE PARECE MUCHITO???????



Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 22:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

jejeje bueno es solo para empezar 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2011 22:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

woooowww...si tantito....

Publicado por *claus
Publicado el 16/03/2011 23:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Clauss..... así es no más tantito

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2011 23:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

mi querida ADRI sedice que delo bueno poco asi que yo quiero poco de nuestro FER esta buenisimo¿ no cres?

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 00:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HAY MI QUERIDA ADRI!!!!!!!TANTITO PERO DE CALIDAD, Y NUESTRO REY TIENE MUCHISIMA CLASE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/03/2011 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AYYY ADRI COMO DICEN NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD Y QUE CALIDAD UFFFF.........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/03/2011 02:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Bueno amigas ........pues yo quiero muchito,muchito. Es cierto que lo bueno si breve dos veces bueno, pero creo que este refrán no se ha hecho para este caso. Toda regla tiene una escepción. Con Fernando quiero muchitooooo.

Saludos desde Madrid.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/03/2011 04:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

HOLA AMIGAS.PUES POR AQUI ,POR MI PAIS,HAY UN DICHO QUE DICE QUE LAS ESENCIAS FUERTES SE GUARDAN EN FRASCOS PEQUENOS.SERA POR ESO QUE YO QQUIERO SOLO POQUITO DE MI JOSE MIGUEL?

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 17/03/2011 04:43 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

MY QUERIDA ADRI SY ME SIENTO DESESPERADA PERO ME VOY APROVECHANDO  TANTO TANTITOCOM MY QUERIDO MANUELITO

Publicado por conçeiçao
Publicado el 17/03/2011 05:01 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

así es Steph por eso no más tantito jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 06:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

cierto Rossy tantito pero sustancioso


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 06:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Hormiguilla pero que conste que es solo para empezar.....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 07:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Bueno ....la verdad ,creo que cuando estoy pensando en Fernando Colunga pierdo un poco  la cabeza. En mi mensaje anterior he cometido una falta de ortografia ,queria decir  "No hay regla sin  EXCEPCIÓN". En este foro hay muchas amigas de distintos paises y creo que además de diversión ,al entrar en él estan aprendiendo el idioma español. Quisiera ayudar a que lo aprendieran lo más correctamente posible.

ADRI me encanta que la mayoria se conforme con poquito. Para mí sigo queriendo muchito.

BESOS.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/03/2011 07:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

HOLA ADRI,

YO NO MÁS TANTITO? MMMMMMMMMMMMMMMMMM

PERATE, PERATE NO MÁS TANTITO

 

 

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 07:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola Adri, bueno un poquito, un pedacito, pero como dices, solo para empezar que you quiero muchoooooo


Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 08:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Silvana tu si que aprovechas bien ese tantito jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 08:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

ANDELE JOSE MIGUELLLLLL..HAY QUE REGRESAR.....QUE TANTO ES TANTITO......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

OTRO TANTITO DE CAMISETAS........SIPI....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ADRI,

YA NO PUEDO PARAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO TANTITO AYYYYYYYYYYYYYYY

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 09:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SILVANITA...ASI QUE SEA ETERNO....JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 09:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UN TANTITO MAS DE ESTO.......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 10:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA QUERIDA  CLAUS,

 YA ME DIO, UYYYYYYY UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

NO MÁS TANTITO MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 10:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

OTRO TANTITO..SILVANITA..........

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CLAUS WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW

QUE TE PARECE UN TANTITO DE MÚSICA ..........................................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 11:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

FORMIDABLE.....MUSICA...Y QUE TE PARESE UN TANTITO..DE ESTO....AAHHH!!!!:..ME DA CALOR...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 11:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS COMO ERES TRAER ESAS MANOS ASESINAS JAJAJAAJAJA

AYYYYYY MI MADRE, SE ME AFIEBRÓ, PERENSE ,

TE BESÉ,NO MÁS TANTITO, TE MORDÍ, NO MÁS TANTITO, TE ABRAZÉ NO MÁS TANTITO,..................TE ................................. NO MÁS TANTITOOOOOOOOOOOOO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 11:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Así es Mimi esperate tantito y verás jajajajaja


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 12:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Silvana es que pica una .....pero eso si no más tantito




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 12:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

AYYYYYY CALUS COMO TRAES ESAS MANITAS ASESINAS , UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, FIJATE LO QUE ME PASÓ.

SE ME AFIEBRÓ .........NO MÁS FUE TANTITO

TE BESÉ, NO MÁS TANTITO, TE MORDÍ, NO MÁS TANTITO, TE ABRAZÉ NO MÁS TANTITOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE ................... NO MÁS TANTITO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 12:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

AMIGA HASTA EL COMPU ESTA SUFRIENDO LOS EFECTOS

ENTRE MORDIDA Y BESOS Y OTRAS COSAS.....???? NECESITAMOS UN CHAPUZÓN VAMOS Y VOLVEMOS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 12:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

aprobada la moción Clauss tantito nada más


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 12:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

siiii Silvana vez de tantito en tantito se llena el jarrito jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 12:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

me parece bien Silvana no hay como un relax entre tantito y tantito




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 13:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

jajajajaj...SILVANA ES QUE ESOS DEDOS...DIOS......POR FAVOR AUNQUE SEA TANTITO...PERO QUEREMOS MAS...

Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2011 13:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AMIGAS MIREN QUE MALO ES, LLAMANDOME CON ESAS MANOS AYYYYY.....................................

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENO YA , NO MÁS TANTITO JAJAJAJAJAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 13:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Una caricia...tantito, tantito...


Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 15:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Adri

Un besito robado solo tantito uno se robo la prima de Valentina y Hipolita...


Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 16:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

tuve que salir tantito pero aquí estoy chicas para ver que me toca

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 17:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Hienenita pero sobre todo a Bárbara se le antojaba tanto Franco......jejejejeje no más tantito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 17:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Si Adr

Creo que vio un tantito la toallita esta y se le antojo los ojitos y la ganas!

Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 18:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

 don Luis ven no mas tantito pero que el tantito dure como 7 u 8 dias jejej




Publicado por mamixuli
Publicado el 17/03/2011 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BUENO TANTO TANTO TANTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJA MMMMMMMMMMM TODO!!!!!!!!!!! JAJAJA LAS 24 HORAS LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA JAJAJAJA ME DAAAAAAAAAA PQ ESTE PAPI ESTA.... PARA NO SOLTARLO!!!!! BUENO LAS DEJO PQ ESTOY CON EL!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA LAS VEO BYE BYE!!!!!!!!!

 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 17/03/2011 18:21 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

es verdad Hienenita si todo depende de las circunstancias....... y aquí solo requerimos un tantito de ......... uupppssss jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 18:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Pepi jajajaja y eso es tantito jajajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 18:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Adri y esa carita de JoseMi....esperame tantito....la verdad no entiendo como la Vale le dejo a Jose Miguel con esa carita y todo lo que sucedio antes, uyyyyy.


Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 18:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

bueno Dariana pero te toca hoy solo tantito estamos en espera jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 19:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

ADRI,

EL CHAPUZÓN UYYYYYY NI TE CUENTO MIRALO NO MÁS

Y ESO QUE FUE NO MÁS TANTITO JJAJAJAJAJAAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 19:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Mimi y eso que era tantito jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 19:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

pues todos los tantitos fueron divinos y quedamos en lo dicho es solo para empezar 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2011 19:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026