El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== NURYNOE Y SUSANA ==
NURY!
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 21:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SUSANA!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 21:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA cariño un favor regalame al precioso ,hermoso pirata que
es el antillano con mi nombre NOEMI te mando un beso
Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 21:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
STEPH!
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 21:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CARLA!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 21:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NELYUSKAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 21:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
presiosa JANA mil gracias por el regalito ya lo guarde creo que NURY ya se fue a soñar con FER te mando un beso....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 21:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Jana!! JANA!!!! Perdon por gritar pero no quiero que te vallas
sin regalarme uno!!! Porfis
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 22:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HIENENITA!
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 22:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR EL REGALO JANA, ERES UN SOL!!! BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 17/03/2011 05:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias JANIII !!!!!
Te mando un besote, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 17/03/2011 07:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Janita amiga , pase a dejar mi asistencia y que me tropieso con tu Banner te lo hiba a pedir , pero vi que abristes este tema y bueno solo me queda decirte que gusto mucho me lo regalas , saluditos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 17/03/2011 07:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Jana cielo, si posible uno pa' mi plis...está divinooo mi pirata...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 08:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS JANA CORAZÓN YA LO TENGO.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 08:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UUF!!, CREO QUE NO TE ESCAPAS JANA!!, LO ESPERO. GRACIAS UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 08:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA JANA TESORO!!! YO TAMBIÉN QUIERO AL BELLÍSIMO
PIRATA, LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 17/03/2011 10:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JANA PLEASEEE ...UNA MIRADITA DEL PIRATON PARA MIIII....ESTA DIVINO. GRACIASSS.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 10:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JANOCHKAAAAAA QUERIDAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR MI PIRATA!!!!! ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 17/03/2011 12:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BELKYS!
Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 13:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ELIANE!
Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 13:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FERREIROS!
Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 13:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MARGA!
Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 13:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SUSAN!
Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 13:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MIL GRACIAS JANA ...ME LLEVO AL HERMOSO PIRATON.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 15:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias Jana esta precioso! Me lo llevo
besos Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 15:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA MI QUERIDA AMIGA JANA!.... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias querida Jana...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 19:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡¡¡¡AYYYYY, JANA!!!! ¡¡¡NO LO HABÍA VISTO!!! ESTÁ DIVINO. ¿ME LO REGALAS, PORFI? UN BESOTOTOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 19:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JANA CARIÑO, ME LLEVO AL BELLÍSIMO ANTILLANO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 07:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
"ANA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2011 08:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MARIA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2011 08:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA POR FIS ¡¡¡ HE ESTADO MALITA Y NO LO HABIA VISTO ....
CUANDO PUEDAS PLIS ¡¡¡
BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 09:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡¡UAUUUUU, REGUAPOOOOOO!!!!!!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, JANITA!! UN BESAZO, CIELO.
Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 09:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLI!
Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2011 10:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASS JANA ERES UN TESORO ¡¡
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 10:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JANA, POR FAVOR QUISIERA MI HICIERAS N BANNER DE MI PERSONAJE Y NOVELA FAVORITA. GRACIAS MIL EN ANTICIPACION
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 13:14 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS AMIGA JANA, YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040