Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ஐஐ__ஐஐ ELIANE AMIGA ________ EL ANTILLANO ___ BANNER ஐஐ__ஐஐ

HOLA ELIANE CARIÑO, YA SABES TODO LO QUE TE HE ECHADO DE MENOS Y NO SÓLO YO, SINO MUCHAS AMIGAS EN EL FORO.

HOY VOY A ESTAR GENEROSA CONTIGO Y TE PRESTO POR UN RATÍN A MIIIIIIIIIIIIIIIIII ANTILLANO, PERO YA SABES QUE LO QUIERO DE VUELTA PORQUE LO TENGO ATADO CORTITO, PORQUE AQUÍ LA ÚNICA QUE NAVEGA CON ÉL SOY YO.

ESPERO QUE TE GUSTE CIELO.

SI ALGUNA MÁS LO QUIERE NO TIENE MÁS QUE PEDIR Y LO PRESTO DESPUÉS DE QUE ELIANE LO DEVUELVA.

BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/03/2011 19:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ayyyyy quen ilusión...Dios mio que preciosidad...peroooo es miooooooo, estuve en la salamandra con él y me dijo que es a mi que adora...jajaja

Muchisimas gracias Nury de mi alma, eres magnifica amiga!!!

Espero haber llegado anes que las manuelistas...jajaja...lo llevo corriendo, no vaiga siendo que me lo roben...

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 19:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

De tan rapido que escribi con miedo que me lo robasen, que cometi muchos errores...jajaja

Ayyyyy que ilusión*

Espero haber llegado antes que las manuelistas*

 



Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 20:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJAJAJA

PUES NO DICES QUE HAS ESTADO CON ÉL EN LA SALAMANDRA.

NO LO CREO CON LA DESESPERACIÓN CON LA QUE TE LO HAS LLEVADO. Y LO SE PORQUE TODO ESTE TIEMPO HA ESTADO CONMIGO JAJAJAJAJA.

ME ALEGRO QUE TE GUSTE CORAZÓN. LO HE HECHO PENSANDO EN TÍ. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/03/2011 20:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY OTRA VEZ YO MOLESTANDOTE QUE  ME REGALES TU ANTILLANO PLIIIIS!!!!!!!!

TE MANDO UN BESO CON TODO MI CARIÑO NOEMI

 

Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 20:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Noemi cielo el antillano es miooo y no de Nury...jajaja

Nuryyyyy, la desesperación es de miedo que las manuelistas lo lleven antes que yo, ya sabes que  las piratistas somo la minoria...jajaja...y no podemos defendernos solas...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 20:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANEEEEEEEEEE

QUE ES MIOOOOOOOOOOOO, NO TE LO ADJUDIQUES QUE TE LO QUITO JAJAJAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/03/2011 20:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury gracias por prestar el Antillano, te lo pido regalado por un ratico nada mas después de lo doy para tras. No miento!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 20:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA NOEMI CIELO TE LO PRESTO UN RATITO.

TÚ NI CASO A ELIANE, QUE YA DELIRA Y SE CREE QUE ES SUYO.

CIELO NUNCA MOLESTÁIS AL PEDIR UN BANNER. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/03/2011 20:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buuuuu...puede quitarmelo ya me lo guardé...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 20:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

UUUPPPPSSSS...... ELIANE entonces prestamelo un ratito no  no me deje solita

NURYY no lpermitas que se lo lleve nooooo.........................................

Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 20:21 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

NURY gracias por prestarmelo un ratito  ay te lo devuelvo cundo quieras amiga besos.... NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 20:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

DORI AMIGA TE LO DEJO UN RATITO PERO CREO QUE ELIANE NO LO QUIERE SOLTAR, HA REGRESADO Y ARRASANDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/03/2011 20:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ELIANEEEEE VENGA DEVUÉLVEMELO YAAAAAA.

SON LAS 4 DE LA MADRUGADA Y ME TENGO QUE IR A DORMIR  Y EL ANTILLANO SE TIENE QUE VENIR CONMIGO. HASTA MAÑANA. BESOSSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/03/2011 20:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Estas loca y yo que pienso que es tarde y solo son las 12 de la noche!!!  Gracias por compartir este pirata!!!  Besos!!  Elaine Besos tambien por compartir!

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 22:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 01:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUY BONITOS ESOS PIRATAS TUYOS. ME GUSTO EN ESA NOVELA
Publicado por LYS
Publicado el 17/03/2011 03:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 83

HOLA NURY CARIÑO!!! MIRA A MI ME DA IGUAL DE QUIEN SEA, 

PERO YO LO QUIERO, PORQUE MI QUERIDA AMIGA ES UNA 

MARAVILLA TU TRABAJO Y ADEMÁS TU PIRATA O EL DE ELIANE 

DE QUIEN QUIERA DIOS QUE SEA, ESTÁ HIJA DE MI VIDA, 

PA' COMÉRSELO ENTERITO ASÍ QUE LO ESPERO TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 17/03/2011 04:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Está bien, ayer tuve que salir sin despedir...ufff...y dejé el pirata con ustedes, ahora vengo a reclamarlo, ya no más prestamos, ni compartirlo...jajaja

Noemi a ti te permito un ratito con miiiiii amor...jajaja

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 04:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA NURY,  SI TE PROMETO DEVOLVERLO, ME LO REGALAS? 

CREO QUE SI, POR ESO  TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO! SALUDOS

Publicado por perladior
Publicado el 17/03/2011 05:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA NURY ... AMIGA TE TRAIGO UN REGALITO DE TU ANTILLANO... POR ESO, CREO QUE TAMBIEN MEREZCO UN BANNERCITO, MARAVILLOSO DE TU ANTILLANO... SEA PRESTADO, REGALADO, SEA LO QUE SEA... ES QUE ESTA PARA COMERSELO COMO DICE Mª ANGELES Y ADEMÁS LO ENCUADRASTE MARAVILLOSAMENTE ... ME ENCANTA AMIGA ... GRACIAS DESDE YA SI???? QUE PASES UN BELLO DIA ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 17/03/2011 05:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Borde, borde, ñamñamñam. Esto, ya no sé ni lo que me digo, jajajajaja. Ayyyyyyyyy, Nuryyyyyyyyyyy, te ha quedado infartante. Todo el banner, ¿eh? completico. Qué belleza, por Dios. Anda, mándame uno para acomodarle el paliacate un poquillo mejor, jejejee. Un besote, cielo. Jajajajaa, ya ha vuelto Eliane y con energía, qué placer.

Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 06:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola mi querida Nury !!!

Hermoso.... ya quiero uno plis.

Prometo cuidartelo .....  se que es tuyo , jajajaja

Te mando un beso y muchas gracias. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/03/2011 07:07 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENO, BUENO, PERO QUE BONITO BANNER, PASABA POR AQUI Y ME ENCUENTRO AL ANTILLANO SIN RUMBO??, NURI MIENTRAS LES EXPLICAS DE QUIEN ES EL ANTILLANO, ME LO PASAS QUE REVISO LOS CAÑONES!!. UNO PA PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 07:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

AYYY AMIGA QUE BELLEZA DE BANNER Y QUE GUAPETON TU PIRATA...TE QUEDO DIVINO NURY...TE LO PIDO PORFISS...SOLO POR UN RATIN...SABES QUE SI LO DESCUBRE EL CELOSIN...LA QUE SE ME ARMA....MARIA QUE LE ACOMODE LA BANDANA...YO BUSCARE OTRA COSA QUE ACOMODAR...JAJAJAJAJ..NO PIENSEN MALLLL.

HOY EL FORO ESTA PARA TU DELEITE...PIRATAS POR TODOS LADOS...JEJEJ

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

CHIQUITIGUAUUUU...COMO ESTA EL PIRATON!!!

Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 07:31 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

NURY, YO OTRA VEZ MOLESTANDOTE Y PIDIENDO UNO PARA MI.  MI NOVELA Y PERSONAJE FAVORITO, HASTA AHORA NO SE PORQUE NO TUVO TANTA ACEPTACION ESTA TREMENDA NOVELA.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 17/03/2011 08:19 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

 

HOLA ÁNGELES CIELO. REGRESÓ ELIANE Y LLEGÓ DE NUEVO EL TORMENTO A MI VIDA. AHORA TENGO QUE ESTAR SIEMPRE ALERTA PORQUE ME LO QUIERE ARREBATAR, JAJAJAJA. ME ALEGRO QUE TE GUSTE CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 09:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CARLA CIELO. CÓMO SABES QUE YO LO REGALO TODO PRESTO TODO JAJAJAJA. AQUÍ LO TIENES CORAZÓN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 10:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LUEGO SIGOOOOOOOOO VOY A SALIRRRRRRRR. BESOS AMIGAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 10:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 10:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Nuryyyyyyyyyyy seré una piedra en tu zapato ( como decimos en Brasil) de por vida...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 10:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Nury

Que lindo banner de Antillano ,quiero ese antillano para mi solita jijijiji

Ayyyyyyyyyyyyyy lo quiero para mi y Bea

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 11:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

JAJAJAJA FER YA VIENES CON EL PAGO POR DELANTE. ASÍ NO ME PUEDO NEGAR JAJAJAJA. GRACIAS AMIGA POR TU REGALITO. TÚ SIEMPRE TAN LINDA.

YA SABES QUIEN TE REGALA EL BANNER EHHHHH, ME HA COSTADO JAJAJAJAJA.

AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI PIRATÓN. LO HICE PENSANDO EN ELIANE. CÓMO LA EXTRAÑÉ. Y ANOCHE EN EL HORRRRRRRRRROSCOPO YA ESTUVIMOS LAS DOS A LO NUESTRO, IGUAL QUE EN ESTE TEMA. JAJAJAJA.

SCHSSSSSSS COMO DIRÍA MI PIRATA, PA'COMÉRSELO YA ESTOY YOOOOOOOOOOOOOO. QUE TENGAS UNA LINDA TARDE CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 12:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARÍAAAAA DE QUÉ BORDE HABLAS SI HOY TIENE UN EXPERIMENTO UN TANTO EXTRAÑO.

PORQUE EN REALIDAD NO TIENE NINGÚN FONDO SINO QUE ME DEDIQUÉ A PEGAR BROCHAZOS EN TONOS CAMEL Y SALIÓ LO QUE SALIÓ JAJAJAJAJA.

PERDONA AQUÍ OS APUNTÁIS TO'AS AL CARRO. AQUÍ LA ÚNICA QUE TOCA Y RETOCA SOY YOOOO. VOSOTRAS LE MIRÁIS DE LEJITOS. PORQUE CUANDO TOCA EL HACENDADO A MI NO ME DEJÁIS. YA VISTE ENTRÓ CON FUERZA A LOS TEMAS ELIANE. QUÉ BUENO.

BESITOS AMIGA Y TU SILREGALITO SE SIGUE HORNEANDO JAJAJA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 12:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSANA, SÍ CUÍDAMELO CON ESMERO PERO SIN TOCARLO QUE COMO SE ENTERE LUIS. AUNQUE ES MENOS ENOJÓN QUÉ MANUEL, PERO TAMBIÉN TIENE LO SUYO. AQUÍ LO TIENES CORAZÓN.- BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 12:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

gracias ,muchas gracias.....besitos yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 17/03/2011 13:58 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

CÓMO QUE VA SIN RUMBO MI ANTILLANO MARGA. QUÉ MÁS QUISIERAS TÚ PA'GUIARLE A TU VERA. PERO NO AMIGA. TO'AS ESTAS YA SABEN DE QUIEN ES Y YO NO LE SUELTO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 14:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Préstamelo un ratín a mi porfa Nury!! Lo cuidaré con esmero y mimo jeje

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 17/03/2011 14:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

A VER SILVI CÓMO NO QUIERES QUE PIENSE MAL SI NO LE QUIERES COLOCAR LA BANDANA Y EL QUE HAS COLOCADO VA EN PAÑOS MENORES. A VER QUE COLOCAS HIJA. A MI PIRATA NO ME LO TOCAS QUE VOY YO A POR TU MANU Y VAMOS ME LO LLEVO DE CALLE. QUE LO TENGO YA EN EL BOTE. ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA. DESPUÉS DEL EMPACHO DE MANU YA TOCABA DARLE GUSTO A LA VISTA. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 14:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Querida Nury.........està Divinoooooooooooooooooo...!!!!

 Deje un poco a mì consentido Don Luis.....por Ricardo... lo se que es tuyo......pero si no es tarde...me lo prestas.......te lo devuelvo enseguida..!!!!

 Bacioooooooooooooooo....tù amiga Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

LILY TÚ PIDE CUÁNTO BANNER TE GUSTE QUE YO CON GUSTO TE LOS REGALO CIELO. AQUÍ TIENES AL ANTILLANO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 14:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ELAINE  YO  LO  QUIERO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 14:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

NURYYY,YA SABES A LO QUE VENGO O NO,JEJEJE QUIERO EL BANNER COMPLETITO SI CON MARQUITOS INCLIDO,CON TODO Y PALMERA,,,UN SALUDO,REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 14:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MILEDI CORAZÓN. UNOS POCOS DÍAS SIN VERTE POR EL FORO. ESPERO QUE ESTÉS BIEN CIELO,. AQUÍ TIENES AL ANTILLANO. LUEGO TE PONGO LOS POEMAS PORQUE TENGO QUE CAMBIAR EL TIPO DE LETRA Y EL COLOR. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 14:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YOOOOO...QUE LE VOY A HACER...SI SOY UNA SANTA MUJER....SOLO LE SAQUE LA CAMISITA PORQUE LA TENIA MOJADA...NO SEA COSA QUE NOS RESFRIE..PERO ESO DE TOQUETEAR...NADA DE NAAAA...JAJAJAJ...AMIGA ME LLEVO A TU PIRATA...EN UNOS DIAS TE LO DEVUELVO....VEO QUE ELIANE VOLVIO A LA LUCHA...LO SIENTO POR VOS....PERO ME ALEGRA TENERLA DE REGRESO.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 15:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

QUE LINDA ERES! GRACIAS POR  EL REGALO E VEO QUE ES REGALO E NO PRESTADO! GENEROSA!  SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 17/03/2011 15:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

JAJAJ!!, NURYYYYYYYYYYY!!, QUE ESTE NO LO DEVUELVO, QUE ME LO LLEVO!!, GRACIAS AMOOL!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 16:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA QUERIDA AMIGA NURY!.... WOOOW TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE NUESTRO HERMOSO PIRATA.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias amiga, prometo no tocarlo.....soy fiel a LUIS, jajajajaja

Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/03/2011 16:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

NURY, SABES QUE CUALQUIER BANNER QUE HAGAS DEL ANTILLANO ME LO PUEDES ENVIAR PUES LOS RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTO, MI NOVELA Y PERSONAJE QUE MAS ME HA GUSTADO.  UN BESOTE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 17/03/2011 16:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA ANA Y BEA AQUÍ OS DEJO AL ANTILLANO. ME ALEGRO QUE OS GUSTE GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MONTSE AMIGA. A VER TE DEJO QUE ME LO CUIDES PERO NO MÁS UN RATÍN. PORQUE HOY YA ME LO HABÉIS SOBADO MUCHO AL POBRE, Y YA ESTOY UN POQUITITO CELOSA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 17:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA GRAZIA, PERO ¿CÓMO ABANDONAS AL GUAPETÓN DE DON LUIS?, BUENO VENGA UN POQUITO TE LO PRESTO, PERO ENSEGUIDITA LO QUIERO DE VUELTA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 17:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI QUERIDA NURY, QUE LINDO ESTÁS RICARDO ! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 17/03/2011 17:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA CLARY CIELO EL BANNER NO ES DE ELIANE ES MIO. YO SE LO REGALÉ A ELLA, POR ESO SU NOMBRE EN EL TÍTULO DEL TEMA. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 17:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡Recogido!!! Aunque no lo guardo todavía, que no sólo le voy a acomodar el paliacate, jajajajaa. Por cierto, como ya te he dicho, ya tengo listo el banner con ese borde (si, yo veo perfectamente el borde, jajajajaja). Gracias, cielote

Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 17:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

REBEEEEEE NO CREAS QUE ME OLVIDÉ ES QUE NO ME LO QUERÍAN DEVOLVER PARA PASÁRTELO A TÍ. POBRE PIRATA QUE REFRIEGAS QUE LLEVA HOY. UN RATÍN QUE ESPERAN ANA Y ROSANGELA POR EL. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 19:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA CORAZÓN AQUÍ TIENES A NUESTRO PIRATA, PERDONA LA TARDANZA PERO CON EL TEMA DEL REGALITO QUE LE DEJÉ A MARIA POR SU CUMPLE HEMOS PASADO LA NOCHE, Y NO HE PUESTO LOS BANNER QUE TENÍA PEDIDOS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 19:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA CORAZÓN AQUÍ TIENES A NUESTRO PIRATA, PERDONA LA TARDANZA PERO CON EL TEMA DEL REGALITO QUE LE DEJÉ A MARIA POR SU CUMPLE HEMOS PASADO LA NOCHE, Y NO HE PUESTO LOS BANNER QUE TENÍA PEDIDOS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 19:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ROSANGELA CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ LO TIENES CORAZÓN. BESOS NURY

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 20:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 01:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA   QUERIDA  AMIGA   ELIANE!  ME  ENCANTA   TU   DIVINO  BANNER!!!  ME  LO REGALAS!!!  TE  FELICITO  POR TU   INCREIBLE  TRABAJO!  QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/03/2011 03:46 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

NURY REINA, ME LLEVO EL BELLÍSIMO REGALITO DE TU AMOR, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. AH, CUIDADO QUE ELIANE HA ENTRADO

FUERTE...JEJEJEJE...Y NO TE VA A DEJAR ASÍ COMO ASÍ AL PIRATA...

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/03/2011 04:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias Nury!! Pues me lo llevo prestado por un ratito….

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 18/03/2011 10:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Graciasssssssss...Mì Querida Nury.........te lo devuelvo........sin tocarlo.....!!!!

 Tienes razòn.......como puedo olvidarme de Mì Conde....jamàs.........!!!!

 Baciooooooooooooo...Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/03/2011 11:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

jajaja...Nury soy tu rival cierto, pues tú contenta por que regresé me dedicas el banner ( no se si está asi tan contenta....jajaja),  y ahora quien lleva los creditos por el banner soy yo...yeahhhhh...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 11:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Elianeeeeeeee dónde está la nota aclaratoria donde dice: que Eliane no sabe hacer banners. Ahora te llevas encima el crédito. Buahhhh no es justo. 

No tienes pensado desaparecer de nuevo, porque llevas cuatro días y ya me has dado muchos quebraderos de cabeza con las ganas que tenía yo de que regresaras. ¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo me arrepientoooooooo!!!!!!!

 

Gergana ahora te lo preparo cielo.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 15:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

jajaja...Nury estaba leyendote y pensaba que era Maria por el color de la letra, dije: hijole me confundi con el banner...jajaja...viste amiga por eso te duele la cabeza...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 15:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA GERGANA CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER. AQUÍ TE LO DEJO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 15:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Eliane no como te vas a confundir de banner, el de Maria es solo de ella y no se lo presta a nadie, jajajajaja

Nury quiero al piraton, ya sabes que yo lo cuido y no lo toco.

Besos, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 18/03/2011 15:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Perdona Nury ya lo tengo ,todavia me dura la risa de anoche y no se lo que pido jajajaja

Publicado por susana05
Publicado el 18/03/2011 16:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

A ver Susana que bien por ti que ya avisas que no lo toca, si haces el contrario no sabes de lo que soy capaz...jajaja

Eliane celosona del pirata....jajajaa

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 16:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Pongo otra vez bien grandote: Eliane celosona del pirata....jajajaa

 

 

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2011 16:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJASJAJA SUSANA QUÉ MAL ESTÁS JAJAJA YA NO SABES NI LO QUE PIDES.

 

 

O ES QUE ¿QUIERES EL DE SILVANO Y NO TE ATREVES A PEDIRLO? JAJAJAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 16:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAA, VEO QUE SIGUE LA JUERGA POR AQUÍ¡¡¡¡AYYYYY, ELIANE, CÓMO TE ECHÁBAMOS DE MENOS!!!!!

NOOOOOOOOOO, NURY, SUSANA ES AMIGUITA MÍA Y SABE QUE SILVANO ES SÓLO PARA MÍ, JJJJJ.

AYY, NURY, CÓMO ACERTASTE CON EL REGALO. ESTA MAÑANA, CADA VEZ QUE ME ACORDABA TENÍA QUE REPRIMIR LA CARCAJADA. YA ME HAN PREGUNTADO ¿POR QUÉ SONRÍES?. SI YA, IBA A DECIRLES, NADA, DE UN FORO DE LOCAS POR UN GALANSOTE DE NOVELAS, QUE UNA ÍDEM ME REGALÓ UN BANNER DE SILVANO EN BOLAS...JJJJ

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 16:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA  NURY!!  PORFA  YO  TAMBIEN  QUIERO  EL  ANTILLANO.......CUANDO  PUEDAS  TE PROMETO  QUE  YO  TAMPOCO  LO  BOY  A  TOCAR  LO  BOY  A  DEJAR  ENTERITO  PARA  MIRARLO  NADAMAS.......BESITOS  ANDALUCES.......

Publicado por Koralina
Publicado el 18/03/2011 16:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA ANA CIELO TE PRESTO A MI ANTILLANO PA'QUE LO MIRES Y REMIRES PERO NO MÁS JAJAJA. QUÉ BASTANTE ME LO HAN SOBADO YA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 17:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARÍA JAJAJA VAYA EMBOLADO EXCLUSIVO QUE TE LLEVASTE. TODO UN LUJAZO.

 

QUÉ RISA AYER Y ESO QUE TENÍAMOS 504 GATEWAY TIME-OUT Y LOS MENSAJES FALLABAN MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/03/2011 17:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Eliane quedate tranquila, ya se que el pirata es tuyo ....yo solamente lo miro .

Nury a mi no me gusta sacarle los regalos a nadie y mucho menos a una amiga.

Todavia me acuerdo del regalo y me meo encima jajajajaja

Publicado por susana05
Publicado el 18/03/2011 17:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS  NURI  YA  ME  LO  LLEVO....... PERO  NO  LO  BOY  A  SOBAR  JAJAJAJAJA...... TE LO  PROMETO  YO  SOY  MUY  FORMAL  TE  LO  PROMETO  JAJAJAJAJA...... AUNQUE  DE  CUANDO  EN  CUANDO  TENGO  ALGUNA  TENTACION......POR  QUE  UNA  NO  ES  DE  PIEDRA.......JAJAJAJAJAJA.......BESITOS  ANDALUCES  DE  TU  AMIGA  ANA

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 18/03/2011 17:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA NURY!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/03/2011 19:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Pues para que lo sepas, por si no te lo imaginabas ya. ¡¡¡Yo sí que lo estoy sobando, y de lo lindo!!! (¿No serás tan crédula de pensar que las que dicen que no no andan también dale que dale? jajajajajajaa)

Publicado por mjdos
Publicado el 18/03/2011 19:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 06:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA   AMIGA  NURY!  QUE  SEPAS  , COMO SE  ALEGRO , QUE  TU  ME  REGALASTE  ESTE  DIVINO  BANNER  CON  MI  NOMBRE!  FELICIDADES!!!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/03/2011 07:22 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MARÍA MENOS SOBETEOS QUE NO SACO LOS MANUELITOS.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 08:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY CIELO YO SOY BIEN GRACIASSSS.Y TU COMO ESTAS.GRACIASSSS POR TU LINDO REGALO.......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Gracias Nury por los banners

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 19/03/2011 11:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 14:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURYYY ¡¡¡ ESTE ES EL PIRATA ? QUE HERMOSO POR DIOS ¡¡¡

HAZMELO..... Y HABER SI PUEDO RECOJERLO ANTES DE IRME A DORMIR ...QUE YA ESTOY CANSADA ...

BESITOSSS ......

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/03/2011 15:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MANOLI CORAZÓN. SI, ÉSTE ES EL PIRATA QUE TE FALTABA. HICE  TAMBIÉN TRES POEMAS DE MANU Y MATI QUE NO SE SI TIENES. ES QUE ESTA SEMANA HA SIDO INTENSA HACIENDO BANNER. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 15:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nuryyy!!! ayy que bueno que veo el tema, porque solo le pedi a Maria su banner de borde robadoo, pero no sabia donde pedir el original!!! a trabajar reina!!!! hihi gracias desde yaaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 15:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GRACIASS NURY ME LO LLEVO ....

PUES NO SE SI LOS BANNERS POEMAS DE MANUEL Y MATILDE LOS TENGO

ECEPTO EL LUNES QUE ENTRE UN POCO NO HE VUELTO A ENTRAR ....

BESITOSS ...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/03/2011 15:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CECY CORAZÓN. YA TIENES EL ORIGINAL ES QUE MARIA ANDA ROBOTEANDO TODOS LOS BORDES QUE DEJO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 18:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 20:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

gracias amiguitaa te quedo hermosoo!!!! y claro...si yo supiera como robarlos tmb lo haria cariño, ps es que tienes unas ideas y haces unas cosas!!! que redioooss!!! al rato vas a sacar un banner con el perfil del guapo o sabe Dios que!!!, bueno a lo que te trujeee, gracias linda!!! muaaa...veo que te quedaste hasta tarde en el foroo...adictaaaa!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 23:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026