Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FELIZ CUMPLEANOS MJDOS (HAPPY BIRTHDAY) ==


FELICIDADES  MARIA! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.














Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 19:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



  
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 19:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA !!!!!!!!!!!!!!

 

QUE EMPIECE LA FIESTA ... UN DIA LLENO DE FELICIDAD... MUCHA ALEGRIA... Y MUCHOS REGALITOS...JEJEJE...

Image and video hosting by TinyPic

 

POR AHORA TE DEJO ESTES AMIGA ...

 

Image and video hosting by TinyPic

PERO EL DIA AÚN ESTA A EMPEZAR Y ES MUY LONGO ... SEGURO QUE TE VA TRAER UNAS SORPRESITAS...

UN FERTISIMO ABRAZO CHATA (SP)... MIL BESITOS DE TU AMIGA

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 19:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mi Querida María , te deseo lo mejor en tu cumpleaños, que sea un día pleno de dicha junto a tu amilia y amigos, y con tus amigas colungueras, esta es una amistad desde lejos pero sincera, ................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 19:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

FELICIDADES MI QUERIDISIMA MARIA QUE TE LA PASES MUY  BIEN CON TODOS TUS SERES QUERIDOS TE MANDO UN FUERTE  ABRAZO Y UN BESOTOTE DE TU AMIGA NOEMI

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 19:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Querida amiga, deseo que tengas un dìa hermoso, que se cumplan todos tus sueños

Muy, muy pero muy " FELIZ CUMPLEAÑOS "

Te mando un besote, Susana.

                            

Publicado por susana05
Publicado el 16/03/2011 20:21 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS  FELICIDADES  MARIA  EN  EL  DIA  DE  TU  CUMPLEAÑOS...... TE   DESEO  QUE   LO  PASES  GENIAL EN  ESTE  DIA  Y  TODOS  LOS  DEMAS  Y  QUE  CUMPLAS  MUUUUUUCHOOOSSSS  MAS.......BESITOS  ANDALUCES  DE  TU  AMIGA  ANA......

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 16/03/2011 20:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Wowww hermosa, no sabia que era tu cumple...

Muchisimas felicidades mi querida amiga del alma, mi compinche!!!

Que Dios llene tu vida de paz, amor, fe y muchas bendiciones!!!

Que todos tus sueños, anhelos, se hagan realidad y que seas muy feliz siempre!!!

Besos...Eliane desde Brasil




Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 20:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

María amiga que me ha tomado de sorpresa. Ya lo dijiste que era a las dos semanas justas del de Fernando y se me había ido de la cabeza.

Muchas Felicidades cielo. Te deseo todo lo mejor paz, salud, amor y mucha diversiónnnnnnnnnnn. Amiga mañana te dejo tu regalito. Besos Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/03/2011 20:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Felicidades Maria que tengas un dia lleno de felicidad cerca de la familia y seres queridos.  Que Dios te bendiga y concede muchos años mas con salud y felicidad!  Besos Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 20:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

.

UploadBUENOS  DIAS  MARIA  TE  TRAIGO  EL  DESAYUNO!!  PARA  QUE  EMPIESES  EL  DIA  CON  ALEGRIA...... BUEN  PROBECHO  Y  QUE  TENGAS  UN  DIA  MUY  FELIZ   BESITOS  TU  AMIGA  ANA.....      ed with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

Publicado por Koralina
Publicado el 16/03/2011 20:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

FELICIDADES MARIA..TE DESEO QUE ESTE DIA Y LOS QUE SIGUEN LO PASES GENIAL...Y QUE SIGAS TAN TREMENDA Y COCHAMBROSA COMO SIEMPRE....UN ABRAZOTE Y BESITOSSS

                          a bailarrrrrrrr                           

con el + Sexy











Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/03/2011 21:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TE  TRAIGO   EL  DESAYUNO  PARA  QUE  EMPIESES  EL  DIA  CON ALEGRIA  TU  AMIGA  ANA.........

                                            Uploaded with ImageShack.usImageShack.us

Uploaded with Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 16/03/2011 21:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 23:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA MARIA!! TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

MARÍA DEJAME DECIRTE QUE EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVAS EN ESTA CASITA Y AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE ERES UNA PERSONA QUE HA CALADO HONDO EN MI CORAZÓN, TE QUIERO MARÍA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA





ESTO ES PARA TI CON TODO MI CARIÑO...



Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2011 23:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI  QUERIDA  MJDOS,  TE  DESEO  QUE  PASES  UN  FELIZ  DIA  LLENO  DE  BENDICIONES  Y  ALEGRIAS,  GRASIAS  POR  BRINDARME  TU  AMISTAD,  ERES  UN  SOL    COMO  SER  HUMANO,  COMO  PERSONA  Y  COMO  AMIGA  ERES  MEJOR;  MUCHAS  FELICIDADES,  UN  BESO  BIEN  GRANDE  DESDE  AQUI  DE  MIAMI  MI  PRESIOSA  CIUDAD  DEL  SOL,   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 00:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA,... QUE PASES UN LINDO DIA LLENO DE GRADES ALEGRIA Y RODEADA DE TODOS TUS SERES QERIDOS

UN BESOTE ,UY GRANDOTOTE PRINCESA

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 00:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas felicidades Maria!!! que seas muy feliz...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 17/03/2011 01:07 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA MARIA!!!

TE DESEO QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS

Y QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ BESITOS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/03/2011 01:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Very, very happy birthday!!!

  

Publicado por Yavae
Publicado el 17/03/2011 01:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MARIA

TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLAS SORPRESAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 17/03/2011 01:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA MARIA!!!!!!QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE, RODEADA DEL CARINO DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/03/2011 01:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELICIDADES MARIA

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/03/2011 02:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Maria muchas pero que muchas felicidades

Se muy feliz en espte dia especial

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 17/03/2011 02:46 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MENUDA SORPRESA ME HE LLEVADO ..ENTRO UN MOMENTO Y VEO QUE ES TU CUMPLE ..

Y NO QUERIA DEJAR DE FELICITARTE AUNQUE NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO AQUI ..

FELICIDADES AMIGA ¡¡ ESPERO QUE TENGAS UN HERMOSO DIA ...QUE TU VIDA ESTE LLENA DE

COSAS BELLAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡

TE QUIERO UN MONTON ¡¡¡ BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 17/03/2011 03:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Ahora comprendo porque, mi querida colega en brujeria, me escribiste que somos casi gemelas!!!!!
jajajaja
Feliz Cumple  mi querida Maria,

que Dios ilumine siempre tus dias, que escuche tus deséos y tus esperanzas ...
Recibe de tu aficionada amiga italiana un mega abrazo 
y...no olvides....
Caldero, calderito....
Te quiero brujita!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/03/2011 04:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

 

Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos

 ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DÍA, MARÍA!!!!


 


****Y que vivan las locas que somos pocas!!!***

 

Besoootes,

Montse (bcn)

 

Publicado por montimir
Publicado el 17/03/2011 04:44 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA MARIA!!!

ESPERO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE TE REGALEN MUCHO BESOS, ABRAZOS Y AMOR. TE MANDO UN TIRON DE OREJAS Y MUCHO CARIÑO, MARISA

 

Publicado por Marisa85
Publicado el 17/03/2011 04:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Eres la más hermosa de todas las flores….. Por todo eso el día de tu cumpleaños te mereces el mejor regalo....YO!! 


FELIZ CUMPLEAÑOS!!

FER XXX

P.D.: Después de la fiesta te festejaré como te lo mereces….. IU

Publicado por montimir
Publicado el 17/03/2011 04:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Felicidades Maria te deseo que pases un lindo dia en compañia de toda tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 05:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENO SEGUIENDO CON LA FIESTA...

COMO ES OBVIO NO PODRIA FALTAR LA TARTA DE CUMPLE....

TE DIGO QUE ESTA TARTA FUE HECHA POR UNA PERSONA QUE YO QUIERO MUCHO Y QUE ES UNA EXPERTA EN HACER TARTAS... ES UNA PERSONA QUE TRANSMITE MUCHA ALEGRIA, MUY BROMISTA, MUY GENEROSA, EN FIN UNA VERDADERA AMIGA QUE TENGO EL PLACER DE HABER CONOCIDO ... UN DIA TE LA PRESENTO ... JEJEJEJEJE........ SEGURO TE VA GUSTAR......

Image and video hosting by TinyPic

ADEMÁS LA TARTA DE CUMPLE... TRAIGO  OTRAS COSITAS PARA LA FIESTA....

Image and video hosting by TinyPic

QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN DIA MARAVILLOSAMENTE FELIZ ....

TE DEJO UN REGALITO ESPECIAL...

ESPERO TE GUSTE....

UN FERTISIMO ABRAZO...

BESITOS...

FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 17/03/2011 05:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FELIZ DIA DE TU CUMPLEAN-OS MARIA!!!

QUE CADA DESEO TE SE CUMPLAN

E PUEDAS SER MUY FELIZ.

Publicado por perladior
Publicado el 17/03/2011 05:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS FELICIDADES MARIA,,,
QUE PASES UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS
BESOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 17/03/2011 06:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MARIA FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TUS USEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD.......QUE SOPLES ESAS VELITAS Y NOS TRAIGAS UN TROZITO DE TARTA...AJAJAJJAAJ...TE DEJO ESTE REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE........BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 17/03/2011 06:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ESTAMOS DE FIESTA!!!

FELICIDADES QUERIDA MARIA!!!

TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA PORQUE SOS UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y DE GRAN CORAZON.

QUE LO PASES GENIAL JUNTO A LOS TUYOS...

AMIGA NUNCA PIERDAS LA CHISPA QUE TE CARACTERIZA.

GRACIAS POR TU AMISTAD...

TE QUIERO MUCHO

SILVIA

TE DEJO UNOS REGALITOS...

Y UNAS COPAS PARA BRINDAR EN TU HONOR...

EL REGALITO PRINCIPAL...VIENE EN UN RATITO...JEJEJE BESITOSSSS

Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 07:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MI MARÍAAAAAA!!!!! MUCHAS FELICIDADES MI TESORO, QUE 

PASES UN DÍA INOLVIDABLE RODEADA DE TODOS LOS QUE TE 

QUIEREN Y QUE TODOS TUS LINDOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD 

MI QUERIDA AMIGA. CARIÑO TE QUISE FELICITAR ANTES PERO 

 COMO NO SABÍA QUE ERA TU CUMPLEAÑOS NO TE HABÍA 

PREPARADO NADA Y ME GUSTABA DARTE ALGO ESPECIAL, NO 

TIENE NADA DEL OTRO MUNDO PERO TE ASEGURO QUE ESTÁ 

 HECHO CON MUCHÍSIMO CARIÑO, AQUÍ TE LO DEJO CORAZÓN. 


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!



Photobucket 


Photobucket

COMO A TI TAMBIÉN TE GUSTA CONSENTIRLOS A TODOS TE DEJO 

AL MERO MERO Y ASÍ LOS TIENES A TODOS CONSENTIDOS....


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 17/03/2011 07:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Que tengas un lindo día amiga Mjdos , saludos Belkys ...

                                                   


Publicado por Belkys
Publicado el 17/03/2011 07:46 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

OOOOH!!, MARÍA CARIÑO.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

JAJJA!!, SI ES "CUTRE" LO SÉ, PERO SOLO TU SABES HACER COSA BELLAS, EX-COTILLAS, PONER EN BOLAS A LAS PERSONAS, JAJAJ!! 

 

TE DESEO PASES UN DÍA INMESAMENTE FELIZ Y TODAS LAS RISAS QUE ME HACES PASAR SE TE MULTIPLIQUEN X MIL, GRACIAS MARÍA POR SER COMO ERES. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 08:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS FELICIDADES MARIA.... QUE TE LA PASES MUY CONTENTA EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS !!!... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/03/2011 08:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FELIZ CUMPLEAÑOS maria guapa:) QUE SIEMPRE BRILLE PARA TI LA ESTRELLA DEL AMOR Y LA FELICIDAD. QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/03/2011 09:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MARIA FELIZZZ CUMPLEANOS.TE DESEO TODO LO MEJOR EN MUNDO Y UN HERMOSO DIA....BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 09:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Y SEGUIMOS FESTEJANDO...

AHORA SI CON EL GUAPO...DE GUAPOSSS...ESPERO TE GUSTEN MIS REGALITOS...SI NO ES ASI...ME LOS LLEVO DE VUELTA...JAJAJAJ

QUE PASES UN DIA MARAVILLOSOOOO

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 09:31 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

FELICIDADES!!!! UN BESO MUY FUERTE AMIGA QUERIDA, ESPERO QUE PASES UN CUMPLEAÑOS MARAVILLOSO!!! MIS MEJORES DESEOS PARA TI DE CORAZÓN!!! GRACIAS POR TU LABOR EN EL FORO!

BESOS DE ANGELA DESDE GRANADA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 17/03/2011 09:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

MUCHAS FELICIDADES. QUE PASES MUY LINDO DIA. BESOS. MAVI.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 17/03/2011 09:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

   QUERIDA  MARIA  ,  MUCHAS  FELICIDADES  ,  DISFRUTALO  A  TOPE  CON  LA  GENTE  QUE  QUIERES  ,  Y  TE  DESEO  TODO  LO  MEJOR  DEL  MUNDO  ,  PORQUE  TU  TE  LO  MERECES  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ..........  SOLEDAD .







celeb - Recados e Imagens (19204)
Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 09:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MARIA !!!

BESOS

NELYA





Publicado por neelli
Publicado el 17/03/2011 13:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

maria querida,vengo a felicitarte,y a desearte un feliz dia



Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 13:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MARIA QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TE LO PASES BOMBA CON TU FAMILIA Y AMIGOS, BESOTOTES DE MERY, DESDE EL SUR DE ESPAÑA, HOY HACE UN DIA BUENISIMO PARA SALIR DE JUERGA, ASI QUE APROVECHA PRECIOSA.

Publicado por edespa1
Publicado el 17/03/2011 13:24 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN ESTE TU DÍA

RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS

BESOSS DE ANA Y BEA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 13:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

FELICIDADES MARIA ,QUE PASES UN DIA MUY FELIZ.......UN ABRAZO YAYI


Publicado por SAGRARIO
Publicado el 17/03/2011 14:32 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

CASI ME PIERDO LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!






MI QUERIDA MARÍA!!!! NO HACE MUCHO QUE COMENZAMOS A SER AMIGAS PERO, ESTE TIEMPO ME BASTA Y ME SOBRA PARA SABER QUE SOS UNA MUJER FENOMENAL!!!!!







QUE DIOS TE LLENE DE MUCHAS COSAS LINDAS! QUE TE LLENE DE AMOR!!!!



EL BESOTE MAS GRANDE DEL MUNDO CHE!!!!!







Publicado por CHONI
Publicado el 17/03/2011 14:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

FELICIDADESSSS CHABALAAA JEJEJE TE DESEO LO MEJOR HOY , MAÑANA Y SIEMPRE , QUE LO PASES GENIAL EN TU DIA , QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAS , UN ABRAZOTE... BESOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!


Publicado por Regulera19
Publicado el 17/03/2011 15:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

.....te mando a mi mariachi para que cante bajo tu balcón......

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2011 16:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA MARIA!!!

ESPERO QUE PASES UN HERMOSO, QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD

Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.

UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA,

ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040


Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 17/03/2011 16:33 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

FELICIDADES MARIA !! QUE TENGAS UN BELLO AÑO !! DESEO QUE TODOS LOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. QUE TENGAS MUCHA

SALUD Y ALEGRIA. FELIZ CUMPLEAÑOS !! TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI !!

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 17/03/2011 17:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA MARIA, MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU DIA QUE TE LO PASES INCREIBLE.

                                        

Publicado por Marjes
Publicado el 17/03/2011 18:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

AY MARÍA QUE SE ME OLVIDABA JAJAJAJAJA DEJARTE TU REGALO. EL QUE CON MAYOR EMOCIÓN HAS RECIBIDO JAJAJAJA.

CUIDADÍN NO TE LO ROBEN JAJAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 18:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Feliz cumpleaños! Que disfrutas de tú día con tus seres queridos y que todos tus sueños se cumplen.


Publicado por Antillana66
Publicado el 17/03/2011 19:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BUENO MARIA ... SÉ QUE YA ES OTRO DIA PERO CON LA FIESTA DE MI CUÑADA Y LAS CHARLAS A PROPOSITO DE SILVANO ... LLEGO TARDE, PERO LLEGO ... SON MIS ULTIMOS REGALITOS DE TU CUMPLE... ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE UN EXCELENTE DIA DE CUMPLE Y QUE LO SIGAS DISFRUTANDO DIA A DIA DE TU VIDA... MUCHA SALUD, AMOR Y FELICIDAD AMIGA ... Y QUE POR MUCHOS AÑOS TE FELICITE EN ESTE DIA (17 DE MARZO)... MIL BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 17/03/2011 19:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MARIA, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN EL DIA DE TU CUMPLE.....

TE DESEO QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN.....

AYER NO ENTRE EN EL FORO, COMO DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA JIJIJI....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/03/2011 03:58 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026