Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 17 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE FERNANDO CON LA CANCION DE

Luis Enrique - Yo No Se Mañana










 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/03/2011 19:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIASSSSSSSS EVITAAAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 19:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Maravillosa sonrisa...gracias Eva...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 19:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVA, QUE BELLA Y ILUMINADA SONRISA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 19:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Gracias cariño, !!!!!esa uniceja!!!!

menoos mal que esa sonrisa lo ilumina todo.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 23:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS EVITA!!! POR LA BELLA SONRISA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/03/2011 23:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2011 23:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WHOWWWW GRACIAS EVITA !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/03/2011 23:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS EVA POR TAN BELLISIMA SONRIZA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 00:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUE SONRISA MAS DIVINA!!!!!!GRACIAS EVITA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/03/2011 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS EVITA.......NO PUEDE UNO NO SONREIRLE DE VUELTA A ESTE GUAPO.........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/03/2011 02:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias Eva

Publicado por Helna
Publicado el 17/03/2011 02:50 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA EVA CORAZÓN!!! QUE SONRISA TAN DIVINA, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 17/03/2011 03:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

---------------------
-------------------------
--------------------.


Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 03:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Eva por la sonrisa de hoy besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 04:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA! TE DESEO UN LINDO DIA, BESOS.

 

Publicado por perladior
Publicado el 17/03/2011 05:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS QUERIDA EVITA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/03/2011 09:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BONITA SONRISA. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 17/03/2011 09:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Eva por la tierna sonrisa de hoy!!

Besos,

Montse (bcn)

GRACIAS!!

Publicado por montimir
Publicado el 17/03/2011 13:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOOOOOO

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 17/03/2011 14:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026