El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIA...RECUERDA!!!!
Yo no digo nada
..ssscchhhhttttt
Un besazo,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 17:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
JAJJAJAAJA, ESO ES LO PRIMERO QUE HAREMOS MAÑANA CUANDO ME PASE A BUSCAR, JAJAJJAJAAJA. ESTÁ HACIENDO TIEMPO, EL POBRE, A QUE ABRAN IKEA

¡¡¡¡ME PARTO CONTIGO!!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 17:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749