Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola chicas otros banner de Fernando

AQUÍ LES DEJO OTRO BANNER DE FERNANDO , CON MUCHO CARIÑO; TAMBIEN LES QUERÍA HABLAR DE UN CON CIERTO QUE FUÍ A VER AYER EN EL TEATRO PEREZ GALDÓS EN LAS PALMAN DE GRAN CANARIA, EN EL QUE ACTUO UN PIANISTA CHINO QUE SE LLAMA LAG LAG, ESTE PIANISTA PARTICIPÓ EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE CHINA, ESTE PIANISTA LAG LAG, GANÓ SU PRIMER CONCURSO CON CINCO AÑOS, SI TIENEN LA OPORTUNIDAD VAN A DISFRUTAR MUCHO OYENDOLE, A MÍ ME INVITARON DE RADIO ECCA, COMO ESTOY ESTUDIANDO SECUNDARIA PUES DE VEZ EN CUANDO NOS INVITAN A LA OPERA O AL TEATRO Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN, MI MARIDO Y YO. DESDE GRAN CANARIA CON ABRAZO BIBIAN.




UN PAISAJE DE GRAN CANARIA MI PAREJA FAVORITA.




AUNQUE MI FER ES INRREPETIBLEEEEEEE.

Y LOS DEMAS BANNER SE LOS REPITO PARA QUIEN NO LOS HAYAN VISTO.










Publicado por metamorfosis60
Publicado el 16/03/2011 16:27 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

GRACIAS BIBIAN ... ESTAN PRECIOSOS ...

BESITOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 18:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

De nada Fernanda y gracias por responderme.....Un abrazo Bibian.



Publicado por metamorfosis60
Publicado el 17/03/2011 02:56 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

ESTAN BELLISIMOS.  GUADE ALGUNO PARA MI.  ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 17/03/2011 04:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

Gracias Lily por la visita, me alegro que te gusten los banner.....Bibian desde Gran Canarias


Photobucket - Video and Image Hosting
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 17/03/2011 08:51 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

¡¡¡CHACHAAA!!!

YA ESTAS MANDANDO ESE BANNER PARA TENERIFE

PERO YA ¿EH?

ESTA PRECIOSO, CON MANUEL....

BESOS BEGOÑA

 



Publicado por chaxiraxi
Publicado el 17/03/2011 09:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

¡¡¡¡¡EH!!!!!

ESE BANNER PA LA ISLA DE ENFRENTE POR FAVOR

ESTA MUY BONITO EL BANNER

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 09:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAA PAISANA!!!!!!

ME GUSTA EL BANNER ¿ME LO REGALAS?

BESOSS BEA:)



Publicado por chuleman
Publicado el 17/03/2011 09:05 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

Hola chocas me alegro que les hayan gustado los banner, si os gustan ya sabeis. No sabia que hubieran en el foro amigas tan serca, nosabeis la alegria que me habeis dado. un abrazo para todas; pero en especial para Bea, Begoña y Ana, que están más serca.....De Bibian.


Photobucket - Video and Image Hosting
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 17/03/2011 09:33 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIBIAN

¿QUE NOS ECHAMOS UN CHAT TENERIFE Y GRAN CANARIA ... TAL?

APUNTA

catiybea_@hotmail.com

 

 


 

 

 

UN CHAT CANARIO EN TODA REGLA

Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 09:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

UYYYYYYYYYY CORRIJO JEJEJE

catiybea_@hotmail.com

Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 09:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Preciosos todos tus banners Bibian, gracias pro compartirlos...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 09:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA BIBIAN CIELO!!! ESTÁN DIVINOS TUS BANNNERS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 17/03/2011 09:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Grasias Eliane, Ana, M Ángeles, y si, estaria bien un chat canario. Enseguida anoto la dirección de la página. 

  




Publicado por metamorfosis60
Publicado el 17/03/2011 10:22 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026