El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola chicas otros banner de Fernando
GRACIAS BIBIAN ... ESTAN PRECIOSOS ...
BESITOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 18:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
De nada Fernanda y gracias por responderme.....Un abrazo Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 17/03/2011 02:56 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ESTAN BELLISIMOS. GUADE ALGUNO PARA MI. ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 17/03/2011 04:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
Gracias Lily por la visita, me alegro que te gusten los banner.....Bibian desde Gran Canarias
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 17/03/2011 08:51 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
¡¡¡CHACHAAA!!!
YA ESTAS MANDANDO ESE BANNER PARA TENERIFE
PERO YA ¿EH?
ESTA PRECIOSO, CON MANUEL....
BESOS BEGOÑA
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 17/03/2011 09:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
¡¡¡¡¡EH!!!!!
ESE BANNER PA LA ISLA DE ENFRENTE POR FAVOR
ESTA MUY BONITO EL BANNER
BESOSS ANA:)
Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 09:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAA PAISANA!!!!!!
ME GUSTA EL BANNER ¿ME LO REGALAS?
BESOSS BEA:)
Publicado por chuleman
Publicado el 17/03/2011 09:05 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
Hola chocas me alegro que les hayan gustado los banner, si os gustan ya sabeis. No sabia que hubieran en el foro amigas tan serca, nosabeis la alegria que me habeis dado. un abrazo para todas; pero en especial para Bea, Begoña y Ana, que están más serca.....De Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 17/03/2011 09:33 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIBIAN
¿QUE NOS ECHAMOS UN CHAT TENERIFE Y GRAN CANARIA ... TAL?
APUNTA

UN CHAT CANARIO EN TODA REGLA
Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 09:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
UYYYYYYYYYY CORRIJO JEJEJE
catiybea_@hotmail.com
Publicado por amarilis
Publicado el 17/03/2011 09:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Preciosos todos tus banners Bibian, gracias pro compartirlos...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 09:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA BIBIAN CIELO!!! ESTÁN DIVINOS TUS BANNNERS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 17/03/2011 09:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Grasias Eliane, Ana, M Ángeles, y si, estaria bien un chat canario. Enseguida anoto la dirección de la página.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 17/03/2011 10:22 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935